Centro Residencial CleceVitam Altos Hornos

900802103(24horas) - 946660616

Plaza Darsena de Portu, 1, Barakaldo, 48901

línea A2316 BUS. líneas C1, C2 y L2. Metro.

Centro Residencial CleceVitam Altos Hornos

El Centro Residencial CleceVitam Altos Hornos esta ubicado a orillas del Nervión en un emblemático edificio de Barakaldo, situado en las proximidades del centro de salud de Urban y muy bien comunicado con estación de cercanías, autobuses y metros a escasos metros del centro.

En la Residencia CleceVitam Altos Hornos encontraras un centro diseñado para que disfrutes de todas las comodidades con unos lujosos espacios tanto en las zonas comunes como en las privadas, te sentirás como en casa pero con todas las asistencias y cuidados que mereces.

El Centro cuenta con un gran número de profesionales que que garantizan una atención permanente y personalizada a cada caso. El equipo humano esta coordinado para velar por tu salud, mantenimiento de las capacidades físicas y motoras, tu tranquilidad psicológica y emocional, y el fomento de las actividades sociales.

Ofrecen además una variedad de talleres y actividades para mantener a las personas creativas y activas.

Todo en el centro residencial CleceVitam Altos Hornos esta pensado para que no te falte de nada, es sin duda el lugar donde a todos nos gustaría vivir y sentirnos cuidados. en su web podrás ver además un tour virtual de toda la residencia para que disfrutes de sus instancias.



Cuidado personal, Residencias

Artículos en los que aparece Centro Residencial CleceVitam Altos Hornos

Sitios interesantes cerca de Centro Residencial CleceVitam Altos Hornos

Sube una foto de Centro Residencial CleceVitam Altos Hornos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Residencial CleceVitam Altos Hornos

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
Centro Residencial CleceVitam Altos Hornos