Cuidado personal

Las mejores residencias de Ancianos de Bilbao

Las mejores residencias de Ancianos de Bilbao

Elegir una residencia de ancianos es una tarea que con el envejecimiento de la población de Bizkaia, cada vez más personas vamos a tener que realizar. El proceso es complicado y con una importante carga emocional. Desde salir.com queremos ayudarte ofreciéndote un listado de las mas relevantes residencias de ancianos de Bilbao.

Debemos tener en cuenta muchos factores, y dependiendo del caso puede ser mas optima una u otra residencia, factores clave como la ubicación, el entorno y espacios comunes, las actividades terapéuticas y el equipo profesional, son necesarios tener en cuenta para tomar la decisión correcta. Te presentamos aquí una pequeña lista de las mejores residencias de ancianos de Bilbao para que empieces a visitarlas.

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Bilbao

Centro Residencial CleceVitam Altos Hornos

En Barakaldo encontramos una de las mejores residencias para mayores, la residencia CleceVitan Altos Hornos es un centro diseñado para el bienestar de las personas y que se sientan como en casa, respetando la privacidad y preferencias de los residentes.

Destaca a demás de sus lujosas y cómodas instalaciones un equipo de profesionales con reconocida experiencia con la atención siempre centrada en las personas. Garantizan una atención permanente y personalizada a cada persona asegurar la máxima calidad de Vida. Su objetivo es que puedas vivir una madurez social y emocionalmente activa. El Centro Residencial CleceVitan Altos Hornos aporta todo lo que puedas desear para sentirte como en casa.



Residencia Colisée San Antonio

En pleno corazón de la ciudad de Bilbao nos encontramos con una de las residencias de ancianos mas acreditada: La residencia de ancianos Colisée San Antonio de Bilbao, se trata de un edificio emblemático y lujoso de reciente construcción y que brinda la oportunidad de disfrutar de un alojamiento cargado de comodidades
Son especialistas en servicios de atención integral a mayores, tanto independientes como con demencias o minusvalías, la residencia cuenta con todos los programas necesarios para el bienestar de sus residentes, como atención medica, psicológica, fisioterapia, animadores, etc. Con un equipo humano excepcional que vela por el bienestar y la calidad de vida de sus mayores.

Residencia El Parque

La Residencia El Parque de Bilbao es un autentico hogar en el que los mayores están atendidos por un competente y eficaz equipo, con amplios conocimientos geriátricos y un trato respetuoso y familiar. La residencia cuenta únicamente con 14 plazas lo que hace el trato al residente sea muy cercano y personalizado formando entre todos una gran familia.
El centro esta centrado en las personas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los ancianos con profesionalidad cariño y respeto.

Este hogar comunitario se encuentra en el centro de Bilbao con amplias zonas de paseo en la zona de Zabálburu.

Cuenta con habitaciones individuales y dobles, con asistencia 24 horas, comida casera con menús adaptados y servicios concertados como podología, peluquería o baños geriátricos. Todo en un entorno familiar y cómodo para vivir.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Itxi
Conozco la residencia de Barakaldo y está bastante bien, el resto, no, pero el artículo está bien para saber de ellas y coger los datos para ponerse en contacto con ellas. El comparador está muy bien, muy completo para hacer más búsquedas.