Cervecería Mundo (Crece del Raal)

En la localidad de Santomera encontramos un local de Cervecería Mundo, una de las cervecerías más conocidas de la región de Murcia y que te ofrece un espacio perfecto para disfrutar de las mejores cervezas artesanas y de importación.

Esta cervecería cuenta con dos establecimientos más en Murcia y es una de las más conocidas por su propuesta tan variada y diferente. Se trata de un local muy amplio que está decorado de forma original y que resultará perfecto para descubrir nuevas cervezas o, también, probar alguno de sus exquisitos cócteles.

Además, podrás acompañar tus cañas con tapas o bocadillos para poder cenar o picar algo con tus amigos. En su carta encontrarás opciones como calamares a la romana, pulpo, patatas fritas, etcétera, así como hamburguesas o pizzas ideales para saciar tu apetito.

La Cervecería Mundo es un lugar perfecto para reuniones informales con tus amigos y disfrutar de una tarde de birras y la máxima diversión.

Restaurantes, Bares, Hamburgueserías, Tapas - pinchos, Cocina Española

Sitios interesantes cerca de Cervecería Mundo (Crece del Raal)

Sube una foto de Cervecería Mundo (Crece del Raal)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cervecería Mundo (Crece del Raal)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
lara
un sitio super xulo xa ir kn amigas! muy buen ambiente y las birras son baratas y d muxos sitios dl mundo. a mi me enknta!
1 de 5
Cervecería Mundo (Crece del Raal)