por: Murcia
Compartir

Cervecería Mundo (Santo Ángel)

La Cervecería Mundo es una de las más conocidas de Murcia ya que, de hecho, cuenta con tres establecimientos en diferentes espacios. Uno de ellos es el que se encuentra en la carretera de Santa Catalina número 192.

Aquí encontrarás un espacio totalmente pensado para que disfrutes de tardes de diversión y cervezas con tus amigos en un espacio amplio y decorado de una forma muy original y con personalidad propia. En Cervecería Mundo te ofrecen 30 grifos de cervezas que son todas ellas de importación o artesanas para que descubras nuevos sabores y te deleites con las bebidas más refrescantes.

Además, te ofrecen un amplio surtido de tapas y bocadillos para que puedas picar algo entre cerveza y cerveza. En su carta encontrarás tapas tradicionales como calamares a la romana, patatas fritas, pescadito, así como bocadillos deliciosos como sus increíbles hamburguesas o sus pizzas.

La Cervecería Mundo es un lugar perfecto para reunirte con tus amigos y disfrutar de una velada divertida y muy sabrosa.

Restaurantes, Hamburgueserías, Tapas - pinchos, Cocina Española, Bares

Artículos en los que aparece Cervecería Mundo (Santo Ángel)

Sitios interesantes cerca de Cervecería Mundo (Santo Ángel)

Sube una foto de Cervecería Mundo (Santo Ángel)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cervecería Mundo (Santo Ángel)

¿Qué te ha parecido el sitio?

Cervecería Mundo (Santo Ángel)
1 de 5
Cervecería Mundo (Santo Ángel)

Volver arriba