por: Madrid
Compartir

Changó Club

Covarrubias, 42, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

Metro Chamberí

http://www.changoclub.es/

Changó Club es una discoteca de moda en el distrito de Chamberí. Organizan fiestas temáticas de todo tipo, incluido algunas para singles. Cuentan con los mejores DJ's de la capital, auténticos profesionales. Tienen un palco y varios reservados.

De noche, Discotecas, Clubs

Artículos en los que aparece Changó Club

Sitios interesantes cerca de Changó Club

Sube una foto de Changó Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Changó Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
zzxx
Menosprecio, estafa, aforo y hurtos. Sentí que como cliente se rieron de mí. Me cobraron una Coca-Cola al precio de una copa y me hicieron perder el tiempo despreciando mi protesta:
Para pagar una Coca-Cola y una copa entregué a la camarera un ticket válido por una copa y un billete de 20 euros, y la camarera decidió por su cuenta cobrarme el refresco del ticket y la copa del billete de 20. Inmediatamente le dije que la copa me la tenía que haber cobrado del ticket y contestó que ya no podía hacer nada. Al final dijo que tenía que esperar a una especie de encargado que tardaría una media hora.
Después de 3 horas y de acercarme varias veces a la barra para recibir largas, antes de cerrar me dijo que no había aparecido ese "encargado" (probablemente no le informó de nada) y que entonces NO IBA A DEVOLVERME EL DINERO.
Es una estafa pequeña, pero creo que se puede considerar como tal (según la RAE: se caracteriza por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio). En cualquier caso no me dio la oportunidad de que alguien me justificara esta decisión exclusivamente por su parte de cobrar lo caro del dinero. Tengo derecho a que me lo expliquen, y si como sucedió esto se me obstaculiza, entiendo que su actitud no es lícita.
Se aprovechó de que vas a pasártelo bien y no quieres amargarte la noche por unos euros y lo vas a dejar pasar.
Dicho esto, considero que tuve suerte porque a otras personas les DESAPARECIÓ EL MÓVIL e incluso algunos dicen que les desaparecieron cosas del ropero.
Además, habíamos comprado tantas entradas como parece ser que AFORO tiene el lugar y aun así entro más gente de fuera, entre ellos seguramente las personas que llevaron a cabo los hurtos, una noche en la que se suponía que íbamos a estar en confianza.
Su valoración:
dvd15987
De los pocos sitios malos de Madrid. Sobrepasan aforo con tapones de personas, lo que lleva a situaciones muy agobiantes. Personal de seguridad infracualificado, maleducado y agresivo.
Robos en el ropero
Cuando pedimos poner una reclamación tuvimos que acabar llamando a la Policía Municipal para que nos dieran la hoja.
Su valoración:
MiguelMB
Sobreaforo. Unos amigos se encargaron de organizar una fiesta para toda la universidad reservando 800 entradas, y aún así vendieron más como si no hubiese reservado nadie, así que se doblo el aforo porque los que teniamos entrada encontrandonos al llegar la discoteca hasta arriba... Una vergüenza que hayan pasado cosas como el Madrid Arena y se sigan incumpliendo estas cosas
Su valoración:
Tahagst
Sobreaforo y robos . Fui a una fiesta el viernes 3 de febrero en la que se habían vendido 800 entradas por anticipado. Aún así dejaron entrar a más gente de fuera, por lo que sobrepasaron el aforo permitido, únicamente con el objetivo de ganar más dinero y a costa del espacio y la seguridad de los que estábamos en el interior. Además, hubo múltiples robos en el ropero (abrigos, carteras, móviles) y en la propia discoteca. El lugar y la música en si están bien, pero deberían replantearse estos aspectos ya que no creo que mucha gente vuelva como continúen así.
Su valoración:
AraceliGS
Sobreaforo y robos. Un amigo y yo organizamos una fiesta con entradas anticipadas. Vendimos 800, y aún así dejaron pasar a gente de fuera, por lo que sobrepasaron su aforo ampliamente. Esto significa que anteponen ganar más dinero a que las personas que entran puedan moverse bien y, sobre todo, a su seguridad (lo cual, desgraciadamente, es algo bastante extendido en muchas discotecas de Madrid: esperemos que no tenga que ocurrir otro Madrid Arena para que cambie).
Además, a muchos amigos les robaron sus pertenencias (abrigos, carteras, móviles) incluso dentro del ropero, y cuentan que el trato del personal de seguridad fue banalizador y todo lo contrario a diligente.
La sala en sí me gustó, los camareros fueron muy amables conmigo y me lo pasé muy bien, pero no volvería a organizar una fiesta aquí.
Su valoración:
Maddalena
Maddalena. pesimo, hubo robos multiples, te tratan mal y doblaron el aforo. una verguenza
Su valoración:
Albitacalentita
Fernando LATINO LOVER(no soy gay). Es una guevonada de disco parse no me rento nada lokos. to lleno de xonacas canis etc etc haganme caso please . Solo ponen rumba para restregarse entre ellos. Si sos gays el ambiente esta re hot y es bien bakano parse ya tu sabes girl you know. Es facil pillar la gonorrea sifilis etc ect
Su valoración:
osval345
Changó. Una discoteca que está bien, buen ambiente. Música house y bailable y bastante gente y buen rollo. Está bien situada.
Pero el problema son los precios, que son carillos. pero hay alternativas para pagar menos como entrar por listas o descargar aplicaciones móviles, ultimamente nosotros usamos Midnight VIP y nos va bastante bien.
Recomiendo ir, pero de vez en cuando. Porque ir con mucha asiduidad acaba rayando.
Su valoración:
anonymous24
Para no volver. Mal rollo, personal muy maleducado, en nochevieja nada recomendable ya que a pesar de que hay barra libre sólo te sirven una copa por persona y luego tienes que volver a hacer una cola de 40 personas por lo menos, baños sucios, a la hora de cerrar siempre hay cuentagotas de gente para coger los abrigos, y además las dos veces que he estado a última hora ha venido la policía por temas de peleas. nada recomendable.
Su valoración:
Anónimo
sin palabras.... la peor discoteca a la que he ido en mi vida...la música fatal y los puertas no tienen ningún respeto por la gente, en ningún sitio me habían tratado tan mal, ni a mi ni a mis amigos, no la recomiendo por nada del mundo, hay millones de sitios en Madrid como para pagar a gente que se dedica a maltratar al público...

Changó Club
Changó Club

Volver arriba