por: Madrid
Compartir

Discotecas para singles en Madrid

Discotecas para singles en Madrid

¿Estás sin pareja? En Madrid cada vez existen más opciones para aquellos solteros que quieren hacer nuevas amistades y disfrutar a tope de momentos divertidos y quizá especiales. Cada vez existe un mayor número de discotecas y eventos para singles que proponen todo tipo de quedadas entre aquellas personas que no han encontrado el amor pero lo andan buscando.

Sin embargo, es posible que, ante tanta oferta de personas que buscan pareja, hayas podido sufrir alguna decepción o alguna mala experiencia. No te preocupes. Desde Salir.com te proponemos la solución definitiva. En este artículo hemos seleccionado las mejores discotecas para singles en Madrid. Para que encuentres a esa persona con la que tanto sueñas.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Single Love

Single Love

Nuestra siguiente recomendación para combatir tu soledad se llama Single Love. Esta es una discoteca en la que seguro encontrarás a la persona con la que tanto sueñas. No, no te preocupes por nada; ya que en este local existen los llamados “Cupidos” que te ayudarán a vencer todo atisbo de vergüenza y conocer a quien puede ser tu media naranja.

Single Love es una discoteca para solteros y solteras en la que, además de conocer gente nueva, podrás disfrutar de buena música y de divertidos eventos y espectáculos enfocados a que nadie se quede sin pareja. ¿Te animas?

Y si quieres buscar otro tipo de actividades para encontrar pareja en Madrid, puedes consultar este otro artículo sobre Actividades para singles en Madrid.

Discoteca Velvet - Justicia

Discoteca Velvet

Si lo que te gusta son ambientes íntimos y luces tenues que propicien un profundo estado de romanticismo y amor, sin lugar a dudas tu sitio ideal es la Discoteca Velvet, donde además de sus distintas fiestas temáticas, podrás disfrutar de algunos eventos dedicados a los singles de Madrid y donde, a buen seguro, podrás encontrar a tu media naranja.

Este local nocturno te propone veladas que no olvidarás con música romántica y donde te será muy fácil conocer gente nueva y comprobar que en algún lugar hay una persona que te busca. Es tan solo cuestión de tiempo y de pasarte por la Discoteca Velvet.

En este otro artículo te descubrimos las discotecas para mayores de 40 en Madrid que tienes que conocer.

Marmara Club - Prosperidad

Marmara Club

Marmara Club es otro lugar ideal para singles y corazones solitarios que buscan pareja. Este local es un espacio único e intimista, donde se da cita la gente más guapa y elegante de Madrid. Es una sala abierta, con ambiente universitario y algo selecto, en la que seguro puedes encontrar a esa persona compatible contigo, con tus ideas y con tu manera de ver y sentir la vida.

Además de dos grandes pistas de baile, Marmara Club cuenta con reservados donde puedes tomarte una copa y hablar tranquilamente, hasta altas horas de la madrugada, con esa persona que acabas de conocer.

Sala Mitty - Cuatro Caminos

Sala Mitty

También merece la pena citar la Sala Mitty, una de las discotecas para singles en Madrid más recomendables y con mejor ambiente de toda la capital. Diremos que este espacio te brinda un ambiente y un entorno propicios para que nos acerquemos y conozcamos a otras personas. Por si fuera poco, es un lugar que suele celebrar distintas fiestas y eventos para singles.

La Sala Mitty se caracteriza por un ambiente joven y desenfadado donde la vergüenza o la timidez son cuestiones que se quedan en la puerta. Es un espacio donde podrás disfrutar de un ambiente plural y abierto y donde seguro que das con esa persona en la que tanto piensas y no encuentras.

También puede interesarte este otro artículo sobre Bares para singles en Madrid.

Pub Single - Argüelles

Pub Single

Pub Single Madrid se ha convertido en los últimos años en una auténtica referencia para todos los fiesteros madrileños y también para los que vienen de fuera a pasar unos días. El motivo por el que está en esta lista no hay ni que explicarlo, tan solo tenemos que mirar su nombre. Y es que organizan algunas de las mejores fiestas para singles de Madrid.

Tanto su música como su decoración se inspiran en lo retro, concretamente en los años 70 y 80, aquellos que tanto nos hicieron bailar. Porque aquí bailar y pasarlo bien es lo más importante, lo más primordial. Si estás soltero, quieres conocer gente y pasar una noche divertida en alguna de las quedadas single Madrid, este es tu sitio.

Si te gusta más la idea de un pub para solteros, puedes consultar este otro artículo sobre Bares de copas para singles en Madrid.

Gayarre - El Viso

Gayarre

En el distrito financiero de Madrid, nos encontramos con nuestro siguiente invitado en esta lista para singles en Madrid, Gayarre, un sitio que, si te gusta salir de fiesta, no tenemos dudas de que conocerás. Sin duda, este es un lugar perfecto para disfrutar de la noche, siempre dentro de un ambiente distinguido, elegante y muy amistoso.

Su público es un público maduro, elegante y sofisticado, y se ha convertido por derecho propio en una de las discotecas para singles en Madrid más aclamadas. Pocos lugares mejores se nos pueden ocurrir donde conocer gente que sea de tu rollo. Un lugar que si pisas una vez, no querrás dejar de hacerlo.

La Rodríguez - Arapiles

La Rodríguez

En La Rodríguez son especialistas en varias cosas: en montar despedidas de soltero y cumpleaños para adultos, en hacer que su público se divierta y también en hacer de Celestina. Y es que de esta divertida discoteca han salido muchas parejas. Es un lugar muy propicio para los encuentros y para que surja el amor.

Sus sesiones dedicadas para singles en Madrid son una auténtica locura, convirtiéndose en una de las fiestas más divertidas y descontroladas de Madrid. Aquí la gente viene a conocerse, sin ningún tipo de tapujos y a pasar un buen rato, que al final es lo importante. Si vas a La Rodríguez, te lo pasarás en grande.

Changó Club - Trafalgar

Changó Club

Y cerramos esta lista sobre las mejores discotecas para singles en Madrid con una de las más queridas por el público. Se trata de Changó Club, una discoteca que en los últimos años se ha puesto muy de moda. Se encuentra en el castizo distrito de Chamberí y aquí la noche se vive como en pocos sitios.

Organizan fiestas temáticas de todo tipo, entre ellas algunas destinadas a los solteros en Madrid. A su disposición se encuentran los mejores DJ's de la capital española, uno profesionales como la copa de un pino. Su decoración te dejará con la boca abierta, incluido el gran palco con el que cuentan. ¿Quieres conocer solteros locales? ¡Aquí lo conseguirás!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para singles en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
fernando perez garcia
donde existe una discoteca o pub solo para parejas que acaban de conocerse y quieren intimar como la desaparecida Royalty o con musica de boleros.


Discotecas para singles en Madrid

Volver arriba