por: Madrid
Compartir

Discotecas para singles en Madrid

Discotecas para singles en Madrid

¿Estás sin pareja? En Madrid cada vez existen más opciones para aquellos solteros que quieren hacer nuevas amistades y disfrutar a tope de momentos divertidos y quizá especiales. Cada vez existe un mayor número de discotecas y eventos para singles que proponen todo tipo de quedadas entre aquellas personas que no han encontrado el amor pero lo andan buscando.

Sin embargo, es posible que, ante tanta oferta de personas que buscan pareja, hayas podido sufrir alguna decepción o alguna mala experiencia. No te preocupes. Desde Salir.com te proponemos la solución definitiva. En este artículo hemos seleccionado las mejores discotecas para singles en Madrid. Para que encuentres a esa persona con la que tanto sueñas.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Lolita Disco & Lounge - Hispanoamérica

Empezamos este listado de discotecas para singles en Madrid con un local de lo más selecto: el Lolita Disco & Lounge. Ubicado en el distrito de Chamartín, este local nocturno destaca por su sorprendente decoración y su ambiente elegante.

Aquí suelen celebrar distintos eventos para animar a las personas solteras a conocerse entre ellas y encontrar al amor de su vida. No obstante, si eres un echao pa' lante y te animas a ello, también permiten que organices tu propio evento. ¿Te atreves a crear un grupo de singles y citarlos aquí?

Discoteca One Madrid - Pueblo nuevo

Si eres más de rumba y de música latina, la Discoteca One Madrid es para ti. Aquí podrás bailar lo mejor de la bachata, el merengue, la salsa, el reggaeton y la los ritmos rumberos mientras buscas el amor, pues cada fin de semana organizan fiestas de lo más divertidas para ayudar a romper el hielo.

Por otro lado, si buscas tranquilidad para hablar con alguien que te interese sin dejar de disfrutar del buen ambiente, puedes reservar mesa en su zona VIP, la cual incluye picoteo. ¿No es genial?

Single Love

Nuestra siguiente recomendación para combatir tu soledad se llama Single Love. Esta es una discoteca en la que seguro encontrarás a la persona con la que tanto sueñas. No, no te preocupes por nada; ya que en este local existen los llamados “Cupidos” que te ayudarán a vencer todo atisbo de vergüenza y conocer a quien puede ser tu media naranja.

Single Love es una discoteca para solteros y solteras en la que, además de conocer gente nueva, podrás disfrutar de buena música y de divertidos eventos y espectáculos enfocados a que nadie se quede sin pareja. ¿Te animas?

Discoteca Velvet - Justicia

Si lo que te gusta son ambientes íntimos y luces tenues que propicien un profundo estado de romanticismo y amor, sin lugar a dudas tu sitio ideal es la Discoteca Velvet, donde además de sus distintas fiestas temáticas, podrás disfrutar de algunos eventos dedicados a los singles de Madrid y donde, a buen seguro, podrás encontrar a tu media naranja.

Este local nocturno te propone veladas que no olvidarás con música romántica y donde te será muy fácil conocer gente nueva y comprobar que en algún lugar hay una persona que te busca. Es tan solo cuestión de tiempo y de pasarte por la Discoteca Velvet.

Gabana 1800 - Recoletos

¿Quizá prefieres ambientes selectos y con un toque de glamour? Gabana 1800 es una discoteca exclusiva donde se da cita lo más VIP de Madrid. Aquí podrás conocer gente muy interesante.

Además de una cuidada y selecta decoración, podrás disfrutar de la música más actual y bailable, para hacerte más fáciles las cosas. Además, porque no todo es música y ritmos intensos, Gabana 1800, te brinda la oportunidad de tomar una copa tranquilamente y bajo una tenue luz en uno sus famosos reservados. Diremos, por último, que aquí te será muy fácil entablar nuevas e interesantes amistades.

Disco Latino el Sol - Justicia

Otra discoteca para singles en Madrid verdaderamente interesante es Disco Latino el Sol, una de las mejores discotecas latinas de la capital, con un encanto especial y donde te será realmente sencillo conocer personas y aproximarte a otros tipos de cultura.

Además, este local suele organizar concursos y eventos que te permitirán hacer nuevas amistades. Disco Latino el Sol es un lugar recomendable en el que, además de disfrutar de los ritmos más sugerentes y románticos, podrás sorprender y ser sorprendido bailando y dejándote llevar. Un lugar intenso y sensual que conviene no perderse.

Marmara Club - Prosperidad

Marmara Club es otro lugar ideal para singles y corazones solitarios que buscan pareja. Este local es un espacio único e intimista, donde se da cita la gente más guapa y elegante de Madrid. Es una sala abierta, con ambiente universitario y algo selecto, en la que seguro puedes encontrar a esa persona compatible contigo, con tus ideas y con tu manera de ver y sentir la vida.

Además de dos grandes pistas de baile, Marmara Club cuenta con reservados donde puedes tomarte una copa y hablar tranquilamente, hasta altas horas de la madrugada, con esa persona que acabas de conocer.

Sala Mitty - Cuatro Caminos

Por último, merece la pena citar la Sala Mitty, una de las discotecas para singles en Madrid más recomendables y con mejor ambiente de toda la capital. Diremos que este espacio te brinda un ambiente y un entorno propicios para que nos acerquemos y conozcamos a otras personas. Por si fuera poco, es un lugar que suele celebrar distintas fiestas y eventos para singles.

La Sala Mitty se caracteriza por un ambiente joven y desenfadado donde la vergüenza o la timidez son cuestiones que se quedan en la puerta. Es un espacio donde podrás disfrutar de un ambiente plural y abierto y donde seguro que das con esa persona en la que tanto piensas y no encuentras.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Discotecas para singles en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para singles en Madrid
Discotecas para singles en Madrid