Chiringuito Briss
En la playa de Es Pujols, ha llegado una nueva propuesta para conquistar a los amantes del sol y el mar: el Chiringuito Briss. Este espacio toma el relevo del recordado Kiosko Sa Beuradeta, pero con una ubicación renovada y más cercana a la orilla, junto a la pasarela de madera, lo que permite una conexión aún más directa con la esencia de la playa.
El Chiringuito Briss no solo te ofrece lo básico como bebidas, cócteles y comida, sino que su diseño te sorprenderá. Destaca por una cubierta de troncos de madera que revisten por completo sus paredes, dándole una estética única y diferenciadora respecto a otros chiringuitos de la isla.
Con sus 60 metros cuadrados, encontrarás un amplio espacio de barra, grandes ventanales para no perder de vista el mar y la lejana Ibiza, y diferentes zonas para disfrutar: desde una terraza cubierta con sombra hasta una semi-cubierta con mesas bajas y taburetes.
Sin duda, Briss se perfila como un punto clave en Es Pujols para disfrutar de la temporada de verano hasta, al menos, 2030.
Restaurantes