por: Valencia
COMPARTIR

Cityplay Valencia

CityPlay Valencia propone una nueva forma de juego de escape cuyo escenario es la mismísima ciudad de Valencia. Con CityPlay, jugarás en equipo para resolver enigmas, seguir pistas, superar pruebas, interactuar con viandantes, disfrazarte,…, que te lleven al cumplimiento de una misión. En CityPlay, la aventura comienza desde el momento en el que reservas un juego en su página web. A partir de ahí, recibirás un whatsapp que te citará en un lugar y hora determinados para dar rienda suelta a la aventura.

Si deseas celebrar un cumpleaños especial, una fiesta de graduación, un team-building o cualquier otra celebración que quieras que sea recordada para siempre, CityPlay te ofrece para elegir, 3 juegos que tendrás que resolver en 90 minutos y para los que tendrás que solucionar y seguir hasta 30 pistas. “Virus Mortal”, “Harry Potter y la Piedra Filosofal o “El Maravilloso Mundo de Disney” son sus desafiantes propuestas. Sólo tienes que decidirte por una para demostrar todo tu ingenio.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Cityplay Valencia

Sitios interesantes cerca de Cityplay Valencia

Sube una foto de Cityplay Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cityplay Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Laura
Es un fraude: no se presentaron
Reservé con un mes de antelación y
llegado el día y la hora no se
presentaron. Intentamos ponernos
en contacto con ellos por WhatsApp
y por teléfono y no hubo manera de
localizarles. Nos hicieron perder la tarde. Total, para estafarnos 7€. Les va a salir peor por las críticas que obviamente van a recibir.
Cityplay Valencia
Cityplay Valencia

Volver arriba ↑