Isla Marina

Isla Marina es otra fantástica opción que nos ofrece la ciudad de Alicante. Se trata de un espacio al aire libre que se ha convertido en un referente y un lugar de visita obligada para todo aquel que pise la capital del levante español. En ella disfrutaremos de un ambiente ecléctico donde destacan las tendencias y un servicio de calidad, todo ello en un entorno precioso, con vistas a la ciudad y su castillo. Dado que abre desde las 12 del mediodía hasta altas horas de la noche, es el lugar perfecto para pasar un día inolvidable.

Cuenta con zonas verdes, piscina, restaurante con carta mediterránea y por supuesto una discoteca que se improvisa tras la cena, donde puedes bailar o simplemente disfrutar de la música mientras degustas tu bebida favorita. Lo bonito de Isla Marina es el espacio, ya que respeta las zonas verdes y constituye un ambiente minimalista que hace que mente y cuerpo se relajen, y por supuesto se preparen para la diversión.

De noche, Discotecas

Artículos en los que aparece Isla Marina

Sitios interesantes cerca de Isla Marina

Sube una foto de Isla Marina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Isla Marina

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Rodrigo Cabral
Estimados,

Me llamo Rodrigo, 24 años y recién salgo de mis prácticas extracurriculares en la empresa Vectalia. Por ahora estoy en un máster en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Miguel Hernández, pero me encantaría ofrecer mis servicios para el desarrollo de sus actividades. Tengo disponibilidad para trabajar y motivación. Me encanta trabajar en equipo y conocer gente, además que tengo inglés y español fluido. Si fuera posible, me gustaría enviarlos mi CV por alguna plataforma. Gracias por la atención.

Saludos,
Isla Marina