menu
por: Toledo
Compartir

Clínica DH Toledo

925910246 - 626735401

Calle Bolivia, 1, Toledo, 45005

Semanas Alternas: L a V: 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h // L a V: 10:00 a 20:00 h // S de 10:00 a 14:00

Clínica DH Toledo

¡Super promociones de verano!

Aumento de labios, Botox, rinomodelación, relleno de ojeras a 245 € cada tratamiento.

Además la depilación láser durante julio y agosto ¡Sin IVA!


La Clínica DH Toledo, medicina estética avanzada, con registro sanitario, es una clínica de depilación láser y medicina estética a pocos metro del yacimiento del circo romano. Con más de 13 años de experiencia. Ofrecen tratamientos personalizados y cuentan con un equipo humano cualificado que te asesorarán para ofrecerte el mejor servicio, adecuado a tus gustos y necesidades.

Con un servicio de calidad y unos precios altamente competitivos ofrece los mejores y más avanzados tratamientos médicos estéticos faciales y corporales, nutrición, cirugía, depilación láser y medicina estética con una sección especial para la estética masculina. Los servicios que ofrecen, clínicas DH los engloba en 4 grandes grupos:

  • Medicina estética: en la Clínica DH Toledo ofrecen distintos tipos de tratamientos de medicina estética facial y corporal, siempre en manos de profesionales ofreciendo tratamientos adecuados y avalados. (bio-lifting, carboxiterapia, rinomodelación, hidrolipoclasia, botox, aumento de labios, tratamientos anticelulíticos...).
  • Cirugía Estética: con técnicas mínimamente invasivas, cuentan con un equipo médico que aumentaran tu belleza natural con cirugías para tratar la zona facial, corporal, la cirugía íntima y la cirugía reconstructiva.
  • Depilación Láser: Con un estudio personalizado para aplicar la mejor técnica de depilación láser y garantizar una piel sana, suave y libre de vello. Cuentan con aparatología de última generación aplicada por personal sanitario.
  • Estética Masculina: En Clínicas DH tiene toda una línea exclusiva para la medicina estética facial y corporal masculina. Su equipo de profesionales están específicamente formados en tratamientos masculinos con resultados muy naturales y estéticos.

En La Clínica DH Toledo recibirás un trato único en el que se tienen en cuenta tus necesidades y gustos, su equipo de profesionales trabajan para lograr la belleza, al mismo tiempo que te sientas cómodo y disfrutes de tu tratamiento en una experiencia única.

Cuidado personal, Estética, Estética Integral, Centros de Estética, Depilación

Artículos en los que aparece Clínica DH Toledo

Sitios interesantes cerca de Clínica DH Toledo

Sube una foto de Clínica DH Toledo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica DH Toledo

¿Qué te ha parecido el sitio?
Clínica DH Toledo
1 de 4
Clínica DH Toledo

Volver arriba