por: Toledo
COMPARTIR

Centros de depilación láser en Toledo

 
Eduardo Cabrera
Por Eduardo Cabrera. Actualizado: 28 marzo 2023
+ Añade tu negocio
Centros de depilación láser en Toledo

En Toledo puedes encontrar varios centros de depilación láser, un método efectivo e indoloro. Y con una eficacia demostrada desde la primera sesión. Por eso es el método preferido tanto por hombres como por mujeres que se preocupan por su estética.

Existen varios tipos de depilación láser y su tecnología avanza de manera muy rápida. Si quieres conocer los mejores centros de depilación láser de Toledo, cuales son los mejores valorados y con buenas recomendaciones, en este artículo de salir.com te mostramos algunos de ellos.

También te puede interesar: Qué hacer en Toledo por la noche

LáserBelle

Uno de los centros más reconocidos en cuanto a depilación láser en Toledo, es LáserBelle, un centro de estética con mas de 18 años de experiencia y con un equipo de profesionales de la belleza que te trataran de la mejor manera.

En LáserBelle disponen de un moderno equipo de depilación láser con la técnica Láser SHR system de Innovapro. Además ofrecen depilación con cera, tratamientos corporales y faciales y todo lo necesario para resaltar al máximo tu belleza.

Azahar de Concha Muñoz

Hemos querido incluir en este artículo al salón de Belleza Azahar de Concha de Muñoz , otro de los mejores centro de depilación láser de Toledo, con sus tratamientos de depilación láser led notaras resultados desde la primera sesión.

Además en el centro puedes encontrar también tratamientos faciales y corporales, limpieza de cutis y masajes, ¡Te va a encantar!

Centro de Belleza Elixir

El centro de Belleza Elixir, tiene también uno de los mejores tratamientos de depilación láser de Toledo, ofrecen la técnica láser de diodo SHR skintechnology especialmente recomendada para hombre y zonas amplias, te dejará la piel suave y sin pelo.

Déjate cuidar en este bonito centro de estética con sus tratamientos faciales, corporales, belleza de manos y pies, maquillaje, masajes SPA, depilación láser, fotodepilación y mucho más.

Clínica DH Toledo

La Clínica DH Toledo es un centro de medicina estética avanzada que se especializa en la depilación láser y otros tratamientos estéticos. Se encuentra a pocos metros del yacimiento del circo romano y cuenta con registro sanitario.

Con más de 13 años de experiencia a sus espaldas, esta clínica cuenta con tratamiento de depilación laser. A través de un análisis individualizado determinarán la técnica de depilación láser más efectiva para lograr una piel saludable, suave y sin vello. Además, cuentan con tecnología de última generación y personal sanitario altamente capacitado para llevar a cabo los tratamientos.

Centros Ideal Luz del Tajo Toledo

Centros Ideal Luz del Tajo Toledo es un local de depilación y de estética ubicado en el centro comercial Luz del Tajo, en el centro de la ciudad. Este local ofrece diferentes serivicios de depilación y tratamientos corporales.

Gracias al uso de la tecnología de depilación láser de diodo de alta potencia, las sesiones de depilación pueden realizarse cada dos meses en zonas corporales como las piernas completas, brazos, pecho, abdomen, axilas e ingles, y una vez al mes en zonas faciales como la cara, labios y entrecejo

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Centros de depilación láser en Toledo

Volver arriba ↑