Clínica Garcilaso

915913697 - 678769613

C. de Garcilaso, 7, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

Metro: L1 y L10 Autobus: 147 y 16

L de 9:00–20:30 M de 9:30–20:30 X-V de 9:00–20:30

Clínica Garcilaso

En Clínica Garcilaso son expertos en medicina estética y regenerativa con más de 20 años de experiencia dedicados a potenciar la salud y la belleza. Con una atención personalizada desde la primera consulta para ofrecer el mejor tratamiento para garantizar los mejores resultados.

Clínica Garcilaso dispone de unas instalaciones completamente equipadas con los últimos avances tecnológicos en Medicina, estética y Medicina Regenerativa. Cuentan con Quirófano Propio adecuado y autorizado para Cirugía Ambulatoria Registo Nº CS3947.

Ofrecen gran variedad de tratamientos, tanto de estética facial y corporal como de medicina estética y regenerativa para poder ofrecerte un tratamiento integral:

  • Tratamientos estéticos: soluciones para mejorar el aspecto de tu piel y lucir mas suave y tersa, en clínica Garcilaso ofrecen tratamientos de higiene facial y corporal como el Dermapen que estimula la formación de Colageno y elastina para mejorar arrugas de expresión y marcas de acné y cicatrices.
  • Medicina Estética: mediante tratamientos mínimamente invasivos como la utilización de hilos tensores, relleno hialurónico, Btx, Carboxiterapia, etc. Los más prestigiosos profesionales te asesorarán de manera gratuita para ofrecerte el tratamiento que mejor resalte tu belleza natural.
  • Injerto y microingerto Capilar: atendido desde el primer y en todo momento por un médico especializado en un proceso rápido y seguro recuperaras tu densidad capilar, mejorando notablemente tu aspecto y con la posibilidad de financiación del 100%
  • Ginecología Regenerativa: Esta subespecialidad de la ginecología persigue mejorar el aspecto físico y restablecer la funcionalidad en la zona íntima femenina, mediante tratamientos medico-estéticos para potenciar las relaciones sexuales y mejorar la calidad de vida de la mujer. Su clínica es sede de la Sociedad Española de Ginecoestética y Cirugía Íntima.
  • Terapias contra el dolor: En clínica Garcilaso somos especialista en terapias neurales y otras terapias consiguiendo resultados efectivos para combatir el dolor como parte de un tratamiento efectivo y poder continuar con una vida normal y superando lesiones crónicas.

La Clínica Garcilaso cuenta con el Sello de Confianza Profesional Europea con el apoyo de la U.I.P.E, gracias a la profesionalidad de su personal, la tecnología de sus instalaciones y la confianza de sus clientes, sus tratamientos son garantía de la mejor opción para potenciar la salud y la belleza.

Medicina Estética y Regenerativa

Cuidado personal, Estética, Estética Integral, Centros de Estética, Depilación

Artículos en los que aparece Clínica Garcilaso

Vídeos relacionados con Clínica Garcilaso

Vídeos relacionados con Clínica Garcilaso

Sitios interesantes cerca de Clínica Garcilaso

Sube una foto de Clínica Garcilaso

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Garcilaso

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Lola
Me ha gustado mucho el resultado del tratamiento antiarrugas que me han hecho en esta clínica. Son muy profesionales y te dan mucha información para que sepas bien qué tipo de tratamiento hacerte y cuáles puede ser el resultado final.
Su valoración:
Toni
Una clínica estupenda y un equipo de lo más profesional. Yo he consultado con ellos un problema capilar y me dan ofrecido una solución práctica y a buen precio. Estoy muy satisfecho con la atención, el trato, lo limpio que tienen todo y como te asesoran en todo momento.
Su valoración:
Rober
Acudí a esta clínica para un microinjerto capilar y la vera es que estoy realmente contento con los resultados conseguidos. Me supieron informar de todos los detalles y tanto la intervención como el resto del proceso han sido muy completo y ellos son realmente profesionales y cercanos,
Su valoración:
Magda
Muy buen clínica. Necesitaba hacerme algún tratamiento para eliminar las arrugas de expresión del rostro, algo que me agobiaba bastante por marcarse demasiado pese a cuidarme. En la Clínica Garcilaso supieron aconsejarme y me ofrecieron un tratamiento espléndido. He mejorado mucho en poco tiempo.
1 de 5
Clínica Garcilaso