por: Madrid
Compartir

Centros de medicina estética en Madrid

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 5 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Centros de medicina estética en Madrid

¿Necesitas un retoque? Cada vez son más hombres y mujeres los que acuden a centros de medicina estética para sentirse más a gusto con su propio cuerpo, y es que son tantos los tratamientos disponibles hoy en día que es normal sentirse tentado de probar alguno que otro.

En Salir.com, hemos hecho una recopilación con los mejores centros de medicina estética en Madrid para que puedas escoger el que más te guste según tus necesidades. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Láser lipolítico en Madrid

Foot and Body - Sol

Foot and Body

Uno de los centros de medicina estética en Madrid que más llaman la atención es Foot and Body, un centro de salud y estética con innovadores tratamientos corporales y faciales. En Foot and Body cuentan con los mejores profesionales en cirugía estética para poder ayudarte a sentirte mejor con tu cuerpo.

Además, en Foot and Body también cuentan con servicios de fisioterapia y podología. En cuanto a estas dos líneas de tratamiento, están especializados en osteopatía, reeducación postural, masaje infantil, fisioterapia deportiva, podología infantil y podología deportiva. ¿Tienes dudas? ¡Contacta con ellos y responderán a todas tus preguntas! Aprovecha también de un 10% de descuento en tu primer tratamiento si dices que les has visto en Salir.com. Ver más de Foot and Body >>

Liz Castro Belleza Integral - Goya

Liz Castro Belleza Integral

Si estás buscando un centro de medicina estética en Madrid, Liz Castro Belleza Integral es una opción altamente recomendada. Este centro, ubicado en el barrio de Salamanca, ofrece lo mejor de la medicina estética junto a un gran equipo de profesionales y protocolos totalmente orientados al cliente. Todos los tratamientos son de calidad, probados y eficaces para garantizar los mejores resultados para tu piel.

Mejorar tu apariencia nunca fue tan fácil: los tratamientos de medicina estética que ofrecen no son invasivos, son rápidos y duraderos, con grandes resultados demostrables. Entre sus servicios podemos encontrar: hilos tensores Silhoutte, toxina botulínica para eliminar arrugas, mesoterapia multivitamínica, ácido hialurónico… ¡Visita y disfruta del cambio!

Instituto Médico del Prado - Dr. Espinosa Custodio - Jerónimos

Instituto Médico del Prado - Dr. Espinosa Custodio

¿Buscas calidad? En el Instituto Médico del Prado, situado en el centro de Madrid,contarás con los mejores tratamientos y profesionales para asegurarte de que tu piel está en buenas manos. En el área de medicina estética, cuentan con el Dr. Arenas, especialista en rejuvenicimiento facial y botox (toxina botulínica).

Dale una nueva oportunidad a tu cuerpo: dar volumen a los pómulos, eliminar arrugas de expresión, rinomodelación sin cirugía, tensar la piel, acabar con ojeras y manchas... Son infinitas las posibilidades. Pide cita y pregunta todas tus dudas: los mejores especialistas te aconsejarán cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus deseos. ¡Muy recomendado! Ver más de Instituto Médico del Prado - Dr. Espinosa Custodio >>

Clínica Plenitud - Recoletos

Clínica Plenitud

En este listado de centros de medicina estética, tampoco podemos olvidarnos de Clínica Plenitud, famosos por ofrecer medicina preventiva antiaging, así como soluciones de estética integral y nutrición.

En los últimos años, el director médico, Toni Hernández Armenteros, ha ganado su prestigio por tratar con increíbles resultados a atletas de alto nivel y competidores de culturismo, del mundo del fitness y del modelaje.

También puede interesarte este otro artículo sobre Centros de estética en Madrid.

Instituto Médico Estético - Recoletos

Instituto Médico Estético

Otro de los centros de cirugía estética en Madrid con más prestigio es el Instituto Médico Estético, el cual cuenta con sedes en toda España. Siempre al tanto de las últimas tecnologías, en el Instituto Médico Estético encontrarás los mejores tratamientos de medicina estética y cirugía plástica.

Entre sus increíbles tratamientos, destaca la rinoplastia, botox, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia, mesoterapia, peeling, termosudación, cirugía de párpados y mucho más. Y si necesitas algo más específico, también puedes consultar este otro listado de Centros de cirugía estética en Madrid.

Cirugía Plástica y Estética Elena Jiménez - Bernabéu

Cirugía Plástica y Estética Elena Jiménez

Si hablamos de los mejores centros de medicina estética en Madrid, no podemos olvidarnos de mencionar a Cirugía Plástica y Estética Elena Jiménez, una de las más aclamadas en la capital. Entre los tratamientos que encontrarás aquí, destaca la depilación láser, el botox y las micropigmentaciones, entre otras.

Además de todo lo indicado anteriormente, si también presentas dolores de espalda o de otro tipo, te interesará saber que también ofrecen masajes terapéuticos.

Corpobene - Centro de Estética y Medicina Estética

Corpobene - Centro de Estética y Medicina Estética

Corpobene es otro de esos centros de medicina estética en Madrid que nos viene a la mente cuando pensamos en centros profesionales y de alta calidad. Ubicado en el barrio de las Rosas, Corpobene lleva desde el 2009 ayudando a los demás con sus increíbles tratamientos.

Antes de empezar cualquier tratamiento, en Corpobene ofrecen de forma gratuita un diagnóstico corporal y facial. En sus 8 cabinas y más de 200 metros cuadrados, aquí encontrarás todo tipo de tratamientos médico estéticos, desde los más novedosos, como el láser lipolítico, hasta los más tradicionales, como el lifting de pestañas y la depilación con cera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de medicina estética en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de medicina estética en Madrid

Volver arriba