Clínica Menorca

915041359 - 650487218

Calle Menorca 12, Madrid, 28009

Retiro (Ibiza)

Metro Ibiza (L9)

Clínica Menorca

Clínica Menorca es un centro de medicina, cirugía estética y especialidades médicas muy completo situado en el centro de Madrid, concretamente al lado del famoso parque El Retiro. Esta clínica, que cuenta con más de 30 años de experiencia, es líder en multitud de servicios médicos gracias la innovación y a su equipo de profesionales, especialistas en cada una de las áreas de Clínica Menorca: cirugía estética, medicina estética, tratamientos capilares, ginecología, nutrición y resto de especialidades médicas.

En Clínica Menorca creen que la belleza es nexo inseparable de la salud y, por eso, su equipo de profesionales médicos altamente cualificados te atenderán y aconsejaran dándote la mejor solución a tus problemas médico-estéticos. Además de su atención personalizada, cuentan con la tecnología más avanzada del mercado, estando siempre a la vanguardia de los tratamientos para ofrecerte el mejor servicio posible.

Entre sus tratamientos destacados, se encuentran:

  • Cirugía mamaria: aumento y reducción de pecho, mastopexia.
  • Lipoescultura: tradicional, lipovaser y lipoláser.
  • Tratamientos faciales: rellenos, arrugas, manchas, etc.
  • Eliminación de varices.
  • Tratamientos corporales: celulitis, eliminación de acúmulos de grasa.

Por otro lado, cuentan con un servicio de urgencias disponible las 24h. Clínica Menorca dispone de más de 2.500 m2 en el centro de Madrid y cuentan con un equipo de más de 60 profesionales médicos, cirujanos, anestesistas, enfermeras, auxiliares... ¡Reserva cita online o pide información en la web!

Cuidado personal, Estética, Relajación y Wellness, Centros de Estética, Estética Integral, Nutricion, Depilación

Artículos en los que aparece Clínica Menorca

Sitios interesantes cerca de Clínica Menorca

Sube una foto de Clínica Menorca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Menorca

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Alicia
En mi caso también acudí a hacerme un tratamiento para las varices y fue todo un éxito. He sentido un alivio enorme y me he desecho de los continuos dolores de piernas que solía tener. Además, procuro seguir sus consejos y me cuido mucho para que no se repita. Muy profesionales.
Su valoración:
Miriam
Acudí a Clínica Menorca par tratar unas molestas y bastante antiestéticas varices y estoy muy contenta con el resultado. Son muy profesionales y amables y te explican todo el tratamiento paso a paso. Lo recomiendo.
Su valoración:
María Elena
Después de hacer dieta, todavía me quedaba algo de grasa en algunas zonas y me habían hablado muy bien de la lipoescultura como método para reducir volumen. Consulte en Clínica Menorca y me dieron una información completa y muy precisa. Estoy muy contenta con los resultados y la recomiendo por lo agradable del trato y profesionalidad.
1 de 5
Clínica Menorca