Clínicas Diego de León

Con más de 20 años de experiencia y un equipo médico y tecnológico, Clínicas Diego de León ofrece un amplio repertorio de tratamientos corporales para hacer que el cliente se sienta mejor que nunca consigo mismo. Esa gran variedad la complementa un servicio personalizado con el que entiende a la perfección las necesidades del usuario. En Madrid dispone de tres centros: Diego de León 69, Paseo de la Habana 1 y Arturo Soria 17.

Por lo general las sesiones de lipoláser tienen una hora de duración por zona, se aplica una anestesia general y muestran resultados visibles a partir del primer mes. Hay que indicar que incluye dos sesiones de drenaje linfático. En lo que respecta al apartado económico,los precios van desde los 69,93 € de una única sesión sobre una zona a los 3.500 €.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Clínicas Diego de León

Sitios interesantes cerca de Clínicas Diego de León

Sube una foto de Clínicas Diego de León

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínicas Diego de León

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Rubén José
Estimados Dres-, les agradecería en buena medida poder llegar a perder 5 o 10Kg. y subsiguientemente proceder a retocar sin botox el abdomen y el rostro en caso de ser necesario. Atentamente, reciban un cordial saludo de antemano de Rubén José Díaz y González.
Clínicas Diego de León