Clínicas para adelgazar en Valencia

Clínicas para adelgazar en Valencia

El exceso de peso es un problema estético que, con el tiempo, puede convertirse en un problema serio para la salud. Sus causas pueden ser muy variadas: genéticas, dietéticas,… Sea cual sea su origen, combatir el sobrepeso es posible con algo de esfuerzo y buena voluntad. Para hacerlo de forma segura y duradera, es muy importante contar con la ayuda de profesionales. De esta manera, evitaremos someternos a dietas ineficaces y peligrosas que solo lograrán empeorar nuestra situación y estado físico.

Si estás pensando en bajar esos kilos de más y mejorar tu forma física, en Salir.com te contamos qué clínicas para adelgazar en Valencia proporcionan los mejores tratamientos. Profesionalidad y vanguardia se dan la mano para que puedas lograr tu peso ideal y un estilo de vida mucho más saludable.

Clínica Barrachina

La Clínica Barrachina es una de las mejores clínicas para adelgazar en Valencia. Posee una trayectoria muy exitosa en lo que a tratamientos de adelgazamiento se refiere. En su centro, disponen de dietistas cualificados y con gran experiencia que se encargarán de analizar tu caso y de diseñar un plan personal de pérdida de peso, para que obtengas resultados sin poner en riesgo tu salud. Clínica Barrachina trabaja con diferentes tipos de dietas de adelgazamiento: las disociadas, de aporte proteíco (Therascience, Ysonut, Pronokal,...) y aquellas hipocalóricas.

Dentro de los tratamientos para la pérdida de peso, cuentan con el Programa Elipse. Este tiene una duración aproximada de 16 semanas y consiste en aplicar al paciente un balón gástrico (el Balón Elipse), que se ingiere y expulsa de manera natural. El tratamiento sirve para reducir la ansiedad y el hambre, y se realiza bajo la supervisión del equipo médico de la clínica.

Angela Rueda Beauty Home

Angela Rueda es una clínica para adelgazar en Valencia en la que utilizan la técnica de adelgazamiento localizado conocida como mesoterapia. Este tipo de tratamiento permite obtener unos resultados visibles en muy poco tiempo. El procedimiento consiste en administrar, a través de inyecciones intradérmicas, sustancias compuestas por extractos naturales de tipo homeopático. ¿El objetivo? Disolver la grasa acumulada y, por lo tanto, reducir volumen corporal. Gracias a la mesoterapia, es posible adelgazar de forma localizada, eliminando la grasa de zonas complicadas como los glúteos, el abdomen o los muslos.

En este centro de estética de Valencia te aconsejarán sobre el número de sesiones de mesoterapia que necesitarás y te recomendarán, si es necesario, complementarlas con otros tratamientos como la presoterapia, las terapias manuales basadas en masajes drenantes, etc. Y, si buscas un tratamiento no invasivo que esculpa tu cuerpo y destruya la grasa localizada sin tener que pasar por quirófano, la Intralipoterapia con Aqualyx es una opción que puede interesarte para definir y adelgazar abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos.

Alta Estética

¿Conoces las dietas normoproteicas? La Clínica Alta Estética es especialista en este tipo de dietas para perder peso, en las que se disminuye la ingesta de grasas e hidratos y se potencia la de proteínas. Todo el proceso de adelgazamiento se realiza bajo la supervisión de un médico especialista, quien te supervisará, de principio a fin, controlando que no existan déficits de vitaminas, minerales y oligoelementos en tu organismo. Sin duda, una de las mejores clínicas para adelgazar en Valencia.

Antes de comenzar tu tratamiento, podrás someterte al Test de Intolerancia Alimentaria. Gracias a él, sabrás qué alimento o alimentos te hacen engordar. Puedes optar entre dos tipos de test: el de Intolerancia alimentaria a 59 alimentos o el de 200 alimentos. Además de las dietas monoprotéicas y del Test de Intolerancia, en Clínica Alta Estética también te proponen el novedoso tratamiento Vela Shape III. Con el que podrás disminuir la grasa corporal, reducir volumen y mejorar la flacidez corporal.

Clínica Sense

El objetivo de la Clínica Sense es el de potenciar la belleza de forma segura y eficaz. La doctora Dolores Caballero, máster en medicina estética, trabaja con las mejores marcas del mercado (Mesoestetic, Galderma) y con técnicas de control dietético y nutricional con las que es posible alcanzar ese peso deseado. Si necesitas informarte sobre sus tratamientos de adelgazamiento, solo necesitas pedir cita (la primera cita es gratuita). En ella, te darán todo el asesoramiento que necesitas y te informarán de los tratamientos más adecuados para ti, así como de las facilidades de pago de las que disponen.

Junto a sus dietas proteinadas para perder peso, en la clínica Sense te ofrecen tratamientos corporales complementarios con los que mejorar el aspecto de tu piel a medida que vas adelgazando. Uno de ellos es la carboxiterapia. Este es un método no quirúrgico en el que se inyecta CO2 médico en el tejido subcutáneo a través de una fina aguja. El CO2 aumenta el flujo sanguíneo en el tejido muscular y adiposo, logrando reducir la celulitis y la flacidez de la piel.

NO+KILOS VALENCIA

NO+KILOS es una clínica especializada que destaca por sus innovadores tratamientos para perder peso de forma segura y permanente. La primera visita con ellos es totalmente gratuita. Para empezar, un profesional del ámbito de la nutrición, te realizará un diagnóstico completo y te aconsejará sobre qué tratamiento específico es el más adecuado para ti. En NO+KILOS atacan el problema del sobrepeso de raíz, centrándose en el metabolismo de cada cliente. Y evitando las dietas demasiado estrictas o las rutinas de ejercicio extenuantes.

El centro utiliza los aparatos más modernos para ayudar a perder esos kilos de más. Por ejemplo, su aparato Shark, con termo sauna, termorregulación y vibración, se usa para mejorar la microcirculación y combatir la celulitis. Una sesión con Shark dura 40 minutos y gracias a ella se puede llegar a perder 1 kilo por sesión.

Clínica Sanchís Cardona

La Clínica Sanchís Cardona es otras de las clínicas para adelgazar en Valencia. Sus más de 30 años de trayectoria les abalan como profesionales en el ámbito de la estética y del cuidado corporal. Las dietas de adelgazamiento que proponen son dietas de bajo contenido calórico y un alto valor biológico. Un ejemplo es la dieta Pronokal, a base de batidos y complementos alimenticios que garantizan todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

El objetivo de la Clínica Sanchís Cardona es lograr que sus pacientes adquieran unos hábitos dietéticos sanos que perduren en el tiempo. Antes de iniciar un tratamiento para adelgazar, su equipo médico te realizará unas exhaustivas pruebas (analíticas, de intolerancias alimentarias, bioresonancias,…) para asegurar tu salud y él éxito de dicho tratamiento. Puedes pedir una cita en cualquiera de sus dos sedes de Valencia: en la calle San Vicente Mártir o en Roger de Láuria (junto a la plaza ayuntamiento).