Angela Rueda Beauty Home

961339395

Calle Jaime Roig, 12, Valencia, 46010

Lunes a Viernes 10:00-9:30

http://angelarueda.com

Angela Rueda son un centro de estética avanzada en Valencia, expertos en la mejor medicina estética.

La medicina estética nos permite contrarrestar suavemente los primeros signos del envejecimiento, que se manifiestan alrededor de los 30 años. Ayuda a eliminar las manchas oscuras, la rosácea y las varices. Las arrugas pueden ser suavizadas con la ayuda de materiales de relleno o por acción directa sobre los músculos responsables de su formación. En Angela Rueda son expertos en este tipo de tratamientos.

Las técnicas y los productos seleccionados en este centro de estética dependen de la forma, profundidad y localización de las arrugas.También se pueden combinar varias técnicas para un mejor resultado. Tratamiento de arrugas con inyecciones de relleno, toxina botulínica o cócteles de vitaminas, peelings, la microdermoabrasión, la eliminación de manchas y del acné rosácea, el rejuvenecimiento de los labios, escote, manos, la depilación definitiva,micropigmentación todos ellos, procedimientos médicos que hoy en día sustituidos o combinados con la cirugía tienen como objetivo el devolver la juventud a su piel.

Una consulta inicial con uno de sus médico estético te va a permitir hacer un estudio de sus necesidades, valorar diferentes opciones y programar una estrategia de tratamiento adoptado a tu situación individual. Las diversas técnicas a menudo se combinan para lograr óptimos resultados. Sus especialistas le aconsejarán y guiarán, para ofrecerle la mejor solución y garantizar un seguimiento a largo plazo.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Angela Rueda Beauty Home

Sitios interesantes cerca de Angela Rueda Beauty Home

Sube una foto de Angela Rueda Beauty Home

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Angela Rueda Beauty Home

¿Qué te ha parecido el sitio?
Angela Rueda Beauty Home