Clínica Sense

963958520

Plaza Doctor Landete, 2, Valencia, 46006

Lunes a Viernes 10:00-20:00

http://clinicasense.es

La Clínica Sense se enmarca en un espacio singular, cómodo, lleno de sensaciones y con las mejores posibilidades para desarrollar todos los tratamientos con calidad y profesionalidad. Clínica Sense está ubicada en Plaza Doctor Landete 2, Ruzafa, donde recientemente han rediseñado el espacio para hacerlo más confortable y acondicionarlo a las nuevas necesidades.

En Sense disponen de los mejores tratamientos, desarrollados con los mejores métodos y de forma independiente y personalizada, con el fin de realizar un seguimiento y una evolución de cada paciente. La clínica Sense ofrece la última tecnologías en Depilación láser (con láser Alejandrita) con la que los resultados son visibles desde le primer día ya que es mucho más eficaz que la fotodepilación. Cada cliente tiene un tipo de piel por eso, en Clínica Sense, hacemos tratamientos personalizados para que las pieles más sensibles no sufran con los tratamientos.

Otro de sus tratamientos estrella es la liposucción sin cirugía que abarca los tratamientos más innovadores en Cavitación, Presoterapia, Mesoterapia, Radiofrecuencia y Vacunterapia que nos ofrece una solución eficaz contra la celulitis localizada sin pasar por el quirófano. En pocas sesiones obtendrá resultados visibles reduciendo la grasa, reafirmando el músculo y moldeando el cuerpo. La Radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel gracias a la activación del colágeno de nuestra dermis. Con este tratamiento y en una sola sesión, verá sintomas de rejuvenecimiento en la piel ya que se tensa la piel del rostro para reafirmarla, ganar brillo y corrige pequeñas imperfecciones causadas por el paso del tiempo. La eficacia de los tratamientos de Clínica Sense se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptados a las necesidades y requerimientos de cada paciente y siempre con personal sanitario altamente cualificado. En su página web puedes encontrar más información y solicitar una primera consulta gratuita.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Clínica Sense

Sitios interesantes cerca de Clínica Sense

Sube una foto de Clínica Sense

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Sense

¿Qué te ha parecido el sitio?
Clínica Sense