NO+KILOS VALENCIA

NO+KILOS es una clínica especializada en la pérdida de peso. Su equipo de profesionales trabaja con las tecnologías y los tratamientos más innovadores, homologados por la CE, que permiten activar el metabolismo de forma natural y adelgazar de forma gradual y eficaz. Los tratamientos de NO+KILOS son indoloros y te permitirán obtener resultados duraderos. La primera cita de asesoramiento es totalmente gratuita.

Gracias a su sistema Over Tester, es posible recoger datos específicos sobre la musculatura, líquidos, masa magra y grasa y los valores ideales de peso de cada paciente, lo que permite obtener una evaluación y un tratamiento 100% personalizados. Su máquina Shark es una de las estrellas tecnológicas del centro. Su función de termo sauna, termorregulación y vibración activa el metabolismo favoreciendo la quema de grasas.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Estética, Estética Integral, Centros de Estética

Artículos en los que aparece NO+KILOS VALENCIA

Sitios interesantes cerca de NO+KILOS VALENCIA

Sube una foto de NO+KILOS VALENCIA

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre NO+KILOS VALENCIA

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Cristina
Han cerrado el centro de No+lilos de plaza Vannes. Alguien sabe decirme si algún otro centro tiene las mismas maquinas? O donde hay otro centro de la cadena en Valencia?
Gracias.
Su valoración:
MARIA GLORIA
tengo un dinero dado a cuenta y no hay forma de hacerme con ellos. esto ya me huele mal
NO+KILOS VALENCIA