Colette Fashion

911299527

Calle de Núñez de Balboa, 35, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

Metro Velázquez

L-V 10:30 A 14:00 - 17:00 A 20:30 S 11:00 A 14:30

Colette Moda Ibiza es una tienda que esta en Madrid capital en el barrio Salamanca, en la calle Nuñez de Balboa 35, cerca del metro Velázquez. Ofrecen vestidos de novia ibicencos donde resaltan los bordados, volantes, encajes y ganchillo y trajes de novio 100% lino de Manuel Pardo, con sus chaquetas y camisas de cuello de Mao.

Trabajan directamente con los mejores diseñadores de Moda Adlib, las prendas son 100% algodón y lino, exclusivas y trabajadas artesanalmente, son elegantes, cómodas de tejidos ligeros y naturales con un estilo único, traídas directamente de la isla Blanca, puedes encontrar ropa de ceremonia y de calle con un gran surtido y variedad de color.

La moda de Ibiza en tus manos gracias a Colette Moda Ibiza.

De compras, Moda, Moda mujer

Artículos en los que aparece Colette Fashion

Sitios interesantes cerca de Colette Fashion

Sube una foto de Colette Fashion

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Colette Fashion

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
silvia mendez rodriguez
me gustaria poder averiguar para vender su producto a ciudad de panama .si tienen requisitos etc.yo ahora estoy en galicia y me interesa si usted puede informarme para un negocio en panama.muchas gracias,
Su valoración:
sandra
100% recomendable!!!!! me compré aki mi vestido de novia y conseguí el look k kería para este día! vestidos preciosoos y las chicas muy amables!!
1 de 4
Colette Fashion