por: España
Compartir

Las mejores tiendas de ropa de España

Las mejores tiendas de ropa de España

Si te gusta ir de shopping seguro que conoces muchas tiendas de ropa que hay en tu ciudad pero ¿las conoces todas? Además de las grandes empresas multinacionales, como es el caso del grupo Inditex por ejemplo, hay una gran variedad de negocios que proponen diseños de ropa diferentes, elegantes y perfectos para la sociedad del siglo XXI. Por este motivo, en Salir.com hemos hecho esta selección de las mejores tiendas de ropa de España para que conozcas cuáles son y te acerques a conocer sus propuestas, sus diseños y su estilo. ¿Quieres ir a la moda? Entonces ¡no te pierdas esta selección de las mejores tiendas!

También te puede interesar: Las tiendas hippies de Madrid más cool

Custo Barcelona (Fuencarral) - Madrid

Comenzamos este listado con las mejores tiendas de ropa de España hablando de una de las marcas más conocidas del país: Custo Barcelona. En Fuencarral, una de las calles más comerciales de Madrid, se encuentra una tienda de est reputado diseñador de ropa que es reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

Se trata de una tienda de alta costura que está gestionada por la empresa fundada por los hermanos Custo, que lleva en el sector de la moda desde el 1996 ofreciendo diseños innovadores donde priman los estampados y las prendas más atrevidas. Comenzó triunfando por su diseño de camiseta pero, en la actualidad, ofrece una completa línea de moda femenina, masculina y juvenil.

Adolfo Domínguez (Passeig de Gràcia 32) - Barcelona

En pleno Paseo de Gracia de Barcelona se encuentra la tienda de Adolfo Domínguez, una de las marcas de moda más prestigiosas del país y que se encuentra repartida por varios lugares del mundo. Este paseo barcelonés es una de las arterias principales de compras de la ciudad condal y, por este motivo, esta marca ha querido abrir una gran tienda en la que encontrarás las novedades y las últimas tendencias del diseñador.

Adolfo Domínguez comenzó su carrera en el sector de la moda en el 1976 y, desde entonces, su carrera ha sido totalmente ascendente. Su estilo muestra a una mujer y a un hombre modernos y actuales pero siempre con toques de elegancia y sobriedad.

Paparazzi - Alcalá - Madrid

En la calle Alcalá de Madrid se encuentra Paparazzi Moda, una tienda en la que puedes encontrar cualquier vestido que busques a precios irresistibles: vestidos largos, vestidos de fiesta, vestido de noche, vestidos de graduación... Con los trajes de Paparazzi Moda lucirás espectacular con muchos vestidos originales de última tendencia.

En Paparazzi podrás encontrar vestidos de calidad nuevos cada temporada, vestidos ideales para bodas y celebraciones.

Tacatuca - Zaragoza

Otra de las mejores tiendas de ropa de España se encuentra en Zaragoza: Tacatuca. Apasionados de la moda, les gusta vestir a la mujer para que se sienta especial y, por ello, cuentan con 3 tiendas en Zaragoza. Tacatuca es la madre, la primera, de la que surgió todo, una tienda multimarca diferente en la que te ponen guapa para un evento o para tu día a día.

La diseñadora de esta tienda de ropa es Estela Garro quien comenzó en el mundo de la moda en el año 2002 y tuvo la suerte de convertir su hobby en una forma de vida. Actualmente es la directora artística de Tacatua, una tienda que busca la diferencia porque cada mujer es distinta y por eso su reto es que encuentres tu estilo, lo defiendas y lo vivas.

Cortefiel (Goya) - Madrid

Cortefiel es una marca de moda que se creó en el año 1945 y, desde entonces, su éxito ha ido en aumento hasta convertirse, hoy en día, en una de las tiendas de ropa imprescindibles del país. Sus prendas se centran en ofrecer un estilo propio donde la elegancia y la comodidad van de la mano para poder vestir (con buen gusto) a los ciudadanos del siglo XXI.

La tiendas de ropa Cortefiel tiene prendas pensadas para hombres y mujeres de edad adulta, es decir, de unos 35 a unos 50 años porque en su colección abundan las prendas de primeras calidades, a precios asequibles y que crean una imagen elegante y cuidada.

Ara Hombre - Salamanca

Otra de las mejores tiendas de ropa de España es Ara Hombre, establecimiento que, como su propio nombre indica, se especializa en la ropa masculina. Situada en la zona más céntrica de Salamanca, esta tienda está dedicada a la venta de ropa tanto para hombres como para niños y de distintos estilos: prendas más informales, trajes, ropa de baño, etcétera.

Esta tienda de Salamanca te ofrece la oportunidad de que un hombre pueda vestir de forma actual, siguiendo las tendencias más novedosas del sector de la moda y con un gusto exquisito. La tienda perfecta para renovar tu estilo y conseguir una imagen más actual y elegante.

Chantilly Atelier & Boutique - Vigo

Chantilly Atelier & Boutique es una tienda de ropa situada en Vigo y que cuenta con una exquisita selección en vestidos de novia, de fiesta y complementos de alta costura. Se trata de un taller en el que se crean vestidos a medida que respetan en todo momento el estilo y preferencias de cada mujer. Trajes de alta costura para conseguir un vestido a medida y de gran calidad, eso es lo que encontrarás en este taller y tienda de ropa.

Este espacio está inspirado en los ateliers más tradicionales para que el trabajo artesanal, cuidado y profesional se sienta en cada costura. Se trabaja con esmero y siempre estando al día de las últimas tendencias en el sector para configurar el mejor vestido para cada una de sus clientas.

Zara (Fuencarral) - Madrid

En un listado de las mejores tiendas de ropa de España no podía faltar la tienda más conocida e internacionalizada del grupo Inditex: Zara. Esta marca cuenta con múltiples de tiendas en nuestro país y, una de ellas, es la que se encuentra en la calle Fuencarral de Madrid.

Esta tienda de ropa cuenta con prendas de moda femenina, masculina y juvenil. Es una de las marcas de referencia de Inditex y se puede encontrar en muchos otros países del mundo distribuidos en África, Asia, América Latina y Europa.

Atelier Rima - Sevilla

Atelier Rima es una boutique de alta costura que dispone de prendas pensadas tanto para novias como para moda flamenca, situada en pleno corazón de Sevilla donde se puede adquirir todo lo necesario para que una mujer se sienta especial. Ofrece artículos artesanales de alta calidad y de diseño exclusivo: desde los zapatos, bolsos o complementos, hasta una amplia gama de tocados.

Esta firma de moda ha sido creada por una diseñadora de Lituania que se enamoró de la moda flamenca y andaluza poniendo su granito de arena. Lleva ya más de 25 años dedicada al diseño y confección de este tipo de vestidos y, hoy en día, sigue siendo una de las marcas más conocidas.

Two Ducks - Barcelona

Two Ducks es una tienda de ropa de Barcelona que ofrece prendas tanto para mujeres como para niños. Situada en la calle Major de Sarrià la filosofía de esta tienda es ofrecer ropa de calidad a precios muy asequibles y, por eso, semanalmente destacan algunas oportunidades u ofertas la mar de interesantes.

Esta tienda cuenta con un equipo de profesionales que te ayudarán a escoger la mejor prenda para ti y para tus hijos para que podáis vestir de una forma casual pero elegante al mismo tiempo.

Javier Simorra - Zaragoza

Javier Simorra es una marca de ropa que cuenta con diferentes establecimientos repartidos por toda España. Ciudades como Madrid o Barcelona disponen de una tienda de este diseñador, así como Zaragoza.

Especializado en ropa de mujer, este diseñador crea prendas modernas, cómodas y que se adaptan perfectamente al cuerpo femenino. Con una línea fresca y siempre siguiendo las tendencias más punteras, Javier Simorra crea la imagen de una mujer actual, juvenil y elegante.

MarDeMar - Barcelona

MarDeMar lleva desde el año 1988 ganándose la confianza de todas las clientas del barrio de Sant Antoni por su calidad y originalidad en moda femenina y complementos. Si lo que te gusta es un estilo de moda moderno, casual, chic y que se adapte a tu ritmo de vida con las últimas tendencias del mercado, esta es tu tienda.

Aquí también encontrarás una variada oferta de complementos que le proporcionan a tu look final el toque perfecto: collares en diferentes materiales, bolsos, cinturones, etc., todos de diseño propio y fabricados en Barcelona.

Natura (Fuencarral) - Madrid

Natura también es una de las marcas que no podían faltar en un ránking con las mejores tiendas de ropa de España. Dispone de diferentes establecimientos distribuidos por todo el país y, uno de ellos se halla en la calle Fuencarral de Madrid.

Natura es un establecimiento que destaca por ofrecer productos de calidad y que, además, están vinculados con proyectos de sociedad y cooperación internacional. Natura es algo más que una tienda de ropa y complementos: es una empresa solidaria que destina una parte de sus beneficios a proyectos de desarrollo y humanitarios.

Colette Fashion - Madrid

911987017

Destacado

Colette Fashion es una tienda online de ropa que también tiene sede en Madrid. Se trata de un establecimiento que cuenta con las primeras firmas y complementos exclusivos. Una de sus líneas más exitosas es Colette Moda Ibiza donde encontrarás las mejores tendencias de la moda ibicenca y que cuenta con el trabajo de diseñadores locales que trabajan de forma artesanal las piezas de ropa. Aquí encontrarás desde ropa de calle hasta vestidos de novia, de fiesta, de fiesta, etcétera.

También disponen de una firma especializada en moda masculina: Manuel Pardo. Aquí los hombres también podrán encontrar prendas de alta calidad fabricadas artesanalmente y con una calidad imponente en las telas y los acabados. La moda de Ibiza en tus manos gracias a Colette Fashion.

Boutique Paloma - Zaragoza

Boutique Paloma es una tienda de ropa en Zaragoza que presenta un estilo propio para la mujer actual. En su filosofía de marca quieren estar siempre a la última de las nuevas tendencias del sector para conseguir que la creatividad y el buen gusto vayan siempre de la mano.

Black Paillette es la insignia de Boutique Paloma, una tienda en la que la profesionalidad, el amor y el trabajo detallado y minucioso son los principales protagonistas. Una tienda en la que encontrarás ropa para mujeres que quieren realzar su belleza de una forma elegante y atrevida al mismo tiempo.

(IN)situ - Valencia

Y terminamos este listado con las mejores tiendas de ropa de España hablando de una tienda que se encuentra en Valencia: (IN)situ. En su interior encontrarás prendas de moda femenina que siempre siguen las últimas tendencias del sector para, así, poder configurar la imagen de una mujer actual, femenina y atractiva que está totalmente a la moda.

En esta tienda de Valencia encontrarás tanto prendas de ropa como complementos y/o accesorios que terminarán de componer tu mejor look. Estilos para ir al trabajo, de sport o más informales son los que podrás conseguir tras tu visita a (IN)situ Valencia.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de ropa de España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de ropa de España
Las mejores tiendas de ropa de España