por: Barcelona
Compartir

Colmado Barcelona

935462006

Provença, 236, Barcelona, 08008

Eixample (Esquerra Eixample)

FGC Provença // Metro: L3,L5 Diagonal

L-D de 08:00 a 01:00

15 €

Ver carta de Colmado Barcelona

http://www.colmadobarcelona.com/

El Colmado de Enric Granados es un acogedor rincón de degustación ubicado en pleno corazón de la ciudad de Barcelona.

Este espacio rememora a los antiguos colmados de principios del siglo. Aquí podrás degustar un variado sinfin de vinos de la tierra a copas, el mejor vermut casero o los platillos más auténticos como las bravas al "caliu" con "all i oli", los jamones Ibéricos de Guijuelo, quesos Manchegos curados al punto, las anchoas de "l'Escala", las chistorritas al cava o una "esqueixada de bacallà" como las de la abuela.

En Colmado disponen un servicio de venta gracias al cual te podrás llevar a casa una selección de sus mejores conservas y otros productos.

Visita el restaurante Colmado y podrás degustar los platillos más auténticos de la gastronomía catalana, complementados por una interesante bodega, todo ello en una ambiente de "gastrotaberna".

Además, disponen de una estupenda terraza en la que podrás degustar los mejores productos mientras eres testigo del cálido y agetreado ambiente de la ciudad de Barcelona.

Restaurantes, Brunch, Tapas - pinchos, Local climatizado, Abierto en domingo, Menú del día, Acepta Sodexo Pass, Admite reservas, Carta en otros idiomas, Cocina mediterránea, Acepta Cheque gourmet, Terraza/Jardin, Bodega/Sumiller, Cocina de mercado, Acepta ticket restaurant, Cocina Española, Servicio a domicilio, Acepta tarjeta de crédito/débito, Comida para llevar, Zona WiFi/Conexión Internet, Catalana

Sitios interesantes cerca de Colmado Barcelona

Sube una foto de Colmado Barcelona

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Colmado Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?

Colmado Barcelona
1 de 18
Colmado Barcelona