Condiodo

Los centros de depilación láser y estética Condiodo ponen a disposición de sus clientes la última aparatología y los productos más innovadores del mercado para lograr unos resultados estéticos más que excelentes. En Condiodo podrás someterte a tratamientos faciales y corporales de tipo estético que te permitirán lucir un cuerpo y un rostro rejuvenecido y lleno de vitalidad.

En Condiodo son expertos en la técnica de depilación láser con Diodo. Sus promociones por bonos de 6€ a 25€ la sesión te permitirán disfrutar de la mejor depilación láser por muy poco. Si buscas una atención personalizada y unos resultados que perduren en el tiempo, Condiodo te atenderá con todas las garantías en cualquiera de sus 4 centros de Alicante ciudad o en sus centros de Alcoy y Elx.

Cuidado personal, Admite reservas, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Depilación, Centros de Estética

Sitios interesantes cerca de Condiodo

Sube una foto de Condiodo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Condiodo

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Ivan
En 2018 compré un Pack de 10 sesiones de glúteos y piernas completas. Lo pagué al contado. Cuando llevo 8 sesiones me doy cuenta que en las zonas me salen granitos y manchas (Noviembre 2019) decido dejarlo y pedir cita para un especialista. Me dan fecha para 2 meses. (Marzo 2020) llega el señor COVID-19 y decido aplazar todas las vistas en sitios cerrados. Por motivo de seguridad. Termina el estado de alarma hace 2 semanas y hoy. Decidido ir a terminar estas 2 sesiones y añadir algún bono más. Me comentan que las sesiones han caducado y *NO* las puedo gastar. Siendo que ya las he pagado. Así que me han estafado hasta en estado de alarma…
Si en estos tiempos no nos ayudamos, dejamos los plazos más amplios y tratamos de esta forma a los clientes es normal que me hagan poner una hoja de reclamaciones y comentar a todos mis conocidos lo ocurrido con vosotros. Es muy triste perder clientes así. Que lastima que solo hayáis estado 3 meses cerrados pagando alquiler, salarios, impuestos etc etc. Porque estoy seguro que si hubierais estado más tiempo, yo “Cliente” en este momento os hubiera alegrado volver a verme y que pudiera terminar esas 2 sesiones que me quedaban y añadir algún bono más. En el sector que trabajo “hostelería” ha estado muchísimo más tiempo cerrado que vosotros. Deberías dar las gracias por seguir abiertos. Suerte en la vida 👌🏻
Condiodo