Cordelia tarot - Vidente Cordelia Serra tarotista

Cordelia Serra es una tarotista particular que ofrece un tarot interactivo. Trabaja sin gabinete en sesiones personalizadas en las que solo atiende ella. Procede de una familia con el don de la adivinación que ella misma posee y que ha ido perfeccionando para ayudar a los demás a alcanzar la paz a través de la resolución de sus dudas e inquietudes, ya sea por motivos de amor, familia, dinero, trabajo, da igual, ella conoce las respuestas y te aconsejara sobre tu futuro.

Aunque su don es natural y solo con escucharte es capaz de conocer tu destino. Cordelia Serra está especializada en el Tarot de Marsella. A través de esta mancia adivinatoria canaliza su don para predecir el futuro, analizar el pasado y comprender el presente. Su habilidad se manifiesta en cada sesión.

Cordelia Serra practica el tarot interactivo que consiste en tiradas de cartas a través de llamadas de forma personal sin gabinete a cualquier horario y a un precio sorprendente, en sus sesiones:

  • Puedes hacer las preguntas que quieras.
  • No necesitas esperar largas horas para ser atendido.
  • Te dirá todo sobre cualquier aspecto de tu vida.
  • Sera tu guía y consejera espiritual.

Cordelia Serra ofrece sus sesiones por teléfono, tiene una clientela fiel que hablan maravillas de sus aciertos y su conexión con la gente a la hora de echar las cartas. Con una disponibilidad personal de 24 horas al día ofrece sus sesiones a gente de dentro y fuera de España, muchos de sus usuarios son de la zona de Miami y norte de España, que están encantados con su arte en el Tarot de Marsella y su mágico don. ¡te encantará conocerla!

Sus sesiones las puedes pagar con visa o paypal, llamando al número de teléfono 0034919991039 si estás dentro o fuera de España, y también al 806533561 solo para llamadas nacionales dentro de España. Sus precios son realmente bajos para la información veraz y servicios de adivinación que ofrece.

Cuidado personal, De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Artículos en los que aparece Cordelia tarot - Vidente Cordelia Serra tarotista

Sitios interesantes cerca de Cordelia tarot - Vidente Cordelia Serra tarotista

Sube una foto de Cordelia tarot - Vidente Cordelia Serra tarotista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cordelia tarot - Vidente Cordelia Serra tarotista

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
jose hernan balverdi
hola me separe hace 5 meses y estuve en pareja con otra mujer pero ella se fue y nos amamos yo quiero que vuelva
Su valoración:
Alejandro sanlon
Eres genial ------- cuando vendran mi almagemela y mi fortuna + sabiduria soy geminis
Su valoración:
Astrid
saber mas sobre mi , lo que me depara el futuro en cuanto al trabajo ,estudio y amor y dinero.
Su valoración:
Mara
Cordelia es una de las mejores videntes que conozco. Una auténtica guía espiritual para poder conocer el futuro y salir de dudas antes de tomar algunas decisiones. Domina muy bien el tarot y hace lecturas muy certeras. Acierta muchísimo en sus predicciones. ¡¡Excelente!!
Eres genial
Todo de mi
1 de 4
Cordelia tarot - Vidente Cordelia Serra tarotista