De compras

Las mejores videntes y tarotistas de Castellón

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 27 marzo 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores videntes y tarotistas de Castellón

Los motivos para acudir a la consulta de una vidente o una tarotista son muy variados y muy personales, dependiendo siempre de las creencias y necesidades de cada persona. Así, merece la pena acudir a una vidente si se precisa de una orientación y claridad en momentos de confusión o dificultades, cuando uno intenta conocerse mejor así mismo, cuando se busca consuelo y esperanza o cuando se busca conectarse con lo transcendental.

Si buscas saber quiénes son las mejores videntes y tarotistas en Castellón, en este artículo de Salir.com te contamos quiénes son y cómo puedes contactar con ellas. ¡Toma nota y descubre lo mejor del mundo de la videncia!

Tarot Alicia Galván

¿Intrigado sobre tu futuro? Las eminentes videntes y tarotistas de Tarot Alicia Galván, liderado por la experta Maestra del Tarot con más de 23 años de experiencia, son reconocidas por brindar uno de los mejores servicios en Castellón y a nivel internacional. Este talentoso equipo, especializado en videncia, tarot, astrología y numerología, ofrece consultas telefónicas y online respaldadas por una sólida base de seguidores.

Además, Alicia Galván también proporciona predicciones de horóscopo gratuitas en su página web aliciagalvan.com, junto con tiradas de Tarot Gratis y valiosa información esotérica sobre zodiaco, numerología y tarot. Comprometidas con la formación continua y la discreción, estas profesionales están disponibles las 24h todos los días de la semana para brindar un servicio constante Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Cristina Luz, con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la videncia y el tarot, se destaca como una de las mejores videntes y tarotistas en Castellón. Su reputación se ha forjado gracias a la precisión de sus predicciones y su capacidad para abordar diversas áreas de la vida, desde cuestiones sentimentales hasta asuntos laborales y familiares.

Especializada en consultas de tarot visa por teléfono, Cristina Luz ofrece un servicio sin gabinetes externos, brindando respuestas claras y adaptadas a las necesidades individuales de sus clientes. Su enfoque se caracteriza por la rapidez y la disponibilidad las 24 horas del día, lo que la convierte en una opción confiable para aquellos que buscan orientación en Castellón.

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado destaca como una de las videntes más destacadas en Castellón en la actualidad. Proviene de una ancestral línea de brujas que se remonta a las antiguas meigas. Su vasta experiencia en el ámbito del esoterismo la posiciona como una vidente auténtica, precisa, confiable y verdadera. Su conexión innata con aquellos a quienes ayuda, debido a su linaje de meigas, le permite brindar un trato cercano y preocuparse genuinamente por sus clientes. Siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio, ya sea respondiendo tus preguntas o brindándote consejos útiles en tus momentos más difíciles.

Marta tiene la capacidad de encontrar soluciones para cualquier problema que puedas enfrentar, tanto interna como externamente. Su honestidad al proporcionar sus servicios, su trato acogedor hacia sus clientes y la sinceridad que muestra en sus sesiones la convierten en una de nuestras videntes favoritas. Además de todas estas cualidades evidentes, ofrece tarifas más accesibles en comparación con la mayoría de los videntes. ¡No dudes en llamarla! Siempre te ayudará de manera acertada y te guiará en el camino adecuado.

Tarot Vidente Ruth Solares

Una de las mejores tarotistas del momento es Ruth Solares, una vidente y tarotista con grandes conocimientos en la lectura del tarot y la cartomancia. Aunque reside en Madrid, cualquiera de nosotros podemos tener acceso a sus servicios gracias a su servicio de tarot telefónico. Así, ella también forma parte del grupo de mejores tarotistas y videntes en Castellón a los que se puede recurrir si se precisa hacer una consulta de tarot de relevancia.

Ruth Solares es una vidente y tarotista cercana y agradable que consigue hacer que sientas una gran sensación de tranquilidad y serenidad y que toda la consulta transcurra en una ambiente en el que es fácil conectar con los arcanos y poder ver el futuro con claridad. Ruth Solar tiene gran experiencia en el manejo de las barajas de cartas del tarot de Marsella, del Tarot Gitano y del Tarot de los Ángeles. No lo pienses y llama Ruth, ella te ayudará a solventar las dudas.

Tarot Alicia Vidal

Otro de los grandes nombres de la videncia en España es Alicia Vidal. El Tarot Alicia Vidal es uno de los mejores del momento, siendo uno de los que goza de mayor reconocimiento y respeto dentro del mundo de la adivinación y el Tarot. Alicia Vidal es una vidente natural y tarotista que tiene un potente poder de clarividencia, siendo además una gran estudiosa del tarot. Con esa gran capacidad para conocer el futuro, Alicia Vidal ha ayudado a muchas personas a reconducir sus vidas y tomar decisiones de lo más acertado.

Alicia Vidal atiende solo por teléfono y puedes hablar con ella a cualquier hora y a través de su línea 806 o por su Tarot Visa. Una vidente realmente económica que se convertirá en tu consejera espiritual, además de brindarte unas predicciones de lo más acertadas y certeras.

Cordelia tarot - Vidente Cordelia Serra tarotista

También te recomendamos a Cordelia Tarot como una de las mejores videntes y tarotistas en Castellón. Una profesional que ofrece un tarot interactivo. Ella trabaja sin gabinete en sesiones que solo atiende ella en persona. Una vidente natural y tarotista que cuenta con un don de la adivinación único que ha ido perfeccionando para ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan.

Cordelia tiene la capacidad de ver el futuro y aconsejar a sus consultantes sobre qué hacer con sus vidas, cómo orientarlas y recuperar el timón de sus vidas. Así, ella es capaz de resolver todas aquellas dudas e inquietudes que le plantees, aconsejándote sobre tu futuro. Cordelia practica el tarot interactivo, un tipo de tarot consistente en tirar las cartas a través de una llamada telefónica, de manera personal, sin gabinete y haciendo todas las preguntas que quieras. Sus sesiones pueden pagarse con Visa o con Paypal. ¡Te encantará!

Tarot Carlota Soria

Carlota Soria es otro de los grandes nombres de la videncia y el tarot en España, siendo fácil poder contactar con ella gracias a sus servicios esotéricos vía telefónica. Una gran viente que posee un extraordinario don natural de la adivinación, además de dominar el Tarot y otras mancias ideales para adivinar el futuro y poder aconsejar a sus consultantes sobre qué decisiones tomar para reconducir sus vidas y reconciliarse con su pasado y su presente.

Carlota Soria tiene un tarot económico y está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año, facilitando el pago de sus tarifas con Visa o a través de su línea 806. En sus sesiones telefónicas también realiza una serie de rituales que ayudan al consultante al tener éxito en todos los planos de la vida. Es una mujer con amplios conocimientos esotéricos y ofrece la interpretación de los sueños, una guía espiritual, lecturas de los mensajes de los astros y rituales como la constelaciones familiar es para envolver en un aura positiva a todas las personas de la familia.

Eva Tarot Vidente Eva Tormos

Y, por último, también te aconsejamos consultar con una verdadera vidente y tarotista especializada en la lectura de cartas por teléfono, la gran Eva Tormos. Eva tiene grandes conocimientos sobre santería y un don natural para la clarividencia que la ha convertido en una de las profesionales de la videncia y el Tarot mejor valoradas y más queridas tanto en España como en Miami, ciudad en la que reside.

Eva ofrece sesiones de tarot y horóscopo telefónico a todas aquellas personas que requieren de sus servicios. Ella trabaja sin gabinete y es una mujer cercana y amable que te ayudará a sentirte relajada y en confianza. En la tirada ella irá mostrando tu futuro brindándote unas predicciones certeras y fiables. Así, pese a ser una vidente de élite, Eva tiene una tarifas económicas y de lo más accesibles gracias a sus sistema de pago, bien Visa, 806 o Paypal. Una oportunidad única para tener como consejera espiritual a una de las mejores videntes y tarotistas del momento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?