por: Madrid
Compartir

Cornucopia

915213896

Navas de Tolosa, 9, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L3,L5 Callao / L2,L5 Ópera

L-D de 12:00 a 00:00

30 €

Ver carta de Cornucopia

http://www.restaurantecornucopia.com/

Desde 1992 lleva el restaurante Cornucopia de Madrid ofreciendo una exquisita y creativa variedad gastronómica. El local, gestionado por sus tres socios Fernando Bazán, Bernardo Martínez y la televisiva Kim Manning, se encuentra situado en la céntrica calle Navas de Tolosa, cerca del metro de Callao, una zona muy animada y que ofrece muchas opciones de ocio en la capital española.

En Cornucopia se preocupan por elaborar una cocina creativa y de fusión de diferentes países, unos platos cocinados con productos frescos y de calidad ofreciendo una suculenta carta y diferentes menús. Si nos permites el atrevimiento te vamos a sugerir tu cena/comida en Cornucopia y así podrás hacer rugir tu estómago mientras lo lees. Empezaremos por unas croquetas de boletus y aceite de trufa blanca, para seguir con entrecote marinado en bourbon y miel a la parrilla con patatas machacadas al ajo y finalizando con el toque dulce de una tarta de queso Manhattan con coulis de frambuesa. ¿Apetecible, verdad? Pues estos y otras muchas más opciones culinarias te esperan en Cornucopia.

El restaurante, que dispone de tres salones decorados como si fueran auténticas exposiciones de arte, tiene también una extensa carta de vinos, con más de cien referencias de vinos españoles y extranjeros. Además, cabe destacar el brunch especial que ofrecen los domingos y festivos.

Restaurantes, Exposiciones, Menú del día, Menú Noche, Creativa y de autor, Abierto en domingo, Cocina internacional, Brunch, Internacional

Artículos en los que aparece Cornucopia

Sitios interesantes cerca de Cornucopia

Sube una foto de Cornucopia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cornucopia

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Carmenalonso
Un gran descubrimiento. Desde hace tiempo había oido hablar de este sitio, pero nunca había ido. El martes pasado fui a tomar el menu de noche y salimos todas muy contentas. Tomamos el menú y un par de postres para compartir y una botella de vino para las 4 y salimos a 17 euros más o menos. El servicio fue muy majo. Simpáticos pero sin agobiar, el ambiente muy acogedor... en definitiva, lo pasamos muy bien. Fue una velada muy agradable y un precio más que bueno. os lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
Excelente regalo de Cumpleaños¡. Nos encanto la cena, restaurante para ir'solo'con pareja y amigos, Todo exquisito, creativos y pendientes de ti.
Su valoración:
saraif
Nefasto!!!!. Fue una verguenza!!! Entrante pan con aceite, cinco croquetas a conpartir y segundo indescriptible!!!! sin postre, y dos botellas de agua 50euros y a casa....
Si quires cenar con mesas apiñadas y volver a casa con cara de q te han timado.... ve a Cornucopia
Su valoración:
JoseRS80
Precio altísimo, sorpresa desagradable con el aperitivo que te ¨regalan¨ y el IVA. Estuve cenando con mi pareja en la Cornucopia, ya que nos regalaron una experiencia de La vida es bella.
El precio es excesivo. El entrante de croquetas costaba casi 10 euros y venían 5 croquetas de tamaño normalito. Nos tocó dividir esa croqueta impar entre los dos acompañantes... podían haber puesto 6 como en la mayoría de los sitios cuando se pide un entrante o ración.
Otra cosa un tanto desconcertante es que te ¨regalan¨ un aperitivo de Humus acompañado con una cestita de pan...Lo que no te dicen es que el pan te lo cobran, y son 4 EURAZOS por 7 trocitos de pan!¿Cómo quieren que me coma el Humus?¿A cucharadas? Es gracioso que lo ofrezcan como un regalo cuando en realidad te ¨obligan¨ a comer pan. Lo más normal es avisar de que el pan no se incluye dentro del aperitivo.
El solomillo de cerdo con brie estaba bueno, pero la cantidad que te ofrecen no se ajusta al precio de 18,50 euros.
Para rematar, te cobran IVA en los productos y además te descuentan el IVA en la experiencia, cosa que no entiendo, ya que en otro restaurante al que fuimos con la misma experiencia no ocurrió lo mismo.
En definitiva, sitio caro al que no recomendaría ir nunca.
Su valoración:
mevuelvocrazy
Agradable, colorido y rico. Original lugar y original carta. Variedad de platos y tienen en cuenta a los vegetarianos incluso en el menú del día. Buenos postres caseros.
Su valoración:
tximeleta
Estupendo. Qué decoración más colorista! y minimalista! este local, muy famoso en la capital por el boca - oreja, se ha convertido en una refencia en la ruta de restaurantes de Madrid. Lo mejor el entrecot marinado en bourbon y miel a la parrilla con patatas machacadas en ajo, gambas fritas caramelizadas y hojas de rúcula. Cada vez que voy no puedo pedir otra cosa. De precio asequible para los platos que presentan, llama la atención los vinos norteamericanos.
Su valoración:
alain
Nada fuera de lo común. Coincido con mis compañeros opinadores que 'Cornucopia' no es un lugar de ensueño y especialmente original como para que no olvides nunca más tu estancia allí. Creo que la decoración (muy colorida) no está mal, así como el trato recibido, que fue bueno. Pero lo que se come en el bar-restaurante situado en pleno centro de Madrid no es la rebomba en calidad. Deja que desear.
Su valoración:
matthewyatt
Normal. Lo primero que se te queda del sitio es el nombre, no demasiado común pero muy bien escogido ya que deja claro su matiz diferente. Sin embargo es un bar, simple que no deja demasiado a la imaginación, no hay algo por lo que destaque de forma muy especial. Correcta es la comida, el precio y la decoración, pero lejos de esos detalles importantes no hay nada sobresaliente. Se come bien, se está a gusto pero si quieres una buena experiencia que te deje marcado es mejor buscar en otra parte.
Su valoración:
josanar
Bienvenidos al Cuerno de la Abundancia. La cornucopia (del latín cornu, ‘cuerno’ y copia, ‘abundancia’), conocida también en español como el cuerno de la abundancia, es un símbolo de prosperidad y afluencia que data del siglo V a. C.
Pero tranquilos, no os sintais ignorantes, la verdad es que yo tuve que buscarlo en la enciclopedia, pues al principio pensaba que era una palabreja que se inventaron en \"Los Picapiedra\" pero al entrar a este bar de Navas de Tolosa y comprobar que no había ninguna referencia a la famosa serie de dibujos animados empezó a picarme la curiosidad y tuve que buscar la definición. Ya sabeis lo que se dice: \"Nunca te acostarás sin saber una cosa más\".
Pasando ya mas a lo que es el local, os diré que no está nada mal, su decoración es muy animada y colorista con paredes rojas y ornamentación multicolor, y la comida no está nada mal, sobretodo por su precio, lo que lo convierte en un buen lugar para no tener que esperar una ocasión especial para ir.
Su valoración:
chispas
Agradable. Perfecto para ir a comer. Tienen un menu asequible ofreciendo platos de calidad y rápida atención. La decoracion es muy agradable. Una buena opción si uno está cerca, pero tampoco es una maravilla como para desplazarse exclusivamente desde lejos.

Cornucopia
1 de 8
Cornucopia

Volver arriba