por: Barcelona
Compartir

Cronologic Room Escape

657254895

Avenida Meridiana, 129, Barcelona, 08026

Sant Martí (Clot)

L1, L2 Clot

L-D (excepto miércoles) de 10:00-22:00

30 €

Cronologic Room Escape Barcelona

Cronologic Room Escape se convirtió en 2013 en el primer room escape de ciencia-ficción de Barcelona. Desde entonces no dejaron de crecer, innovar y jugar, siendo galardonados en 2017 con el Premio a las Mejores Pruebas en España.

Disponen de 2 juegos de ciencia ficción 100% ambientados:

  • La creación: un viaje en una máquina del tiempo que siempre te devuelve al presente. Pero... ¿y si la máquina fallase? Si jugaste antes del 2018, puedes repetir, ya que este room escape ha variado ligeramente. Ganadora del 3º Premio a Mejores Pruebas en España en 2018 por los Escape Awards.
  • El viaje continua: en este segundo juego de escapismo, debes escoger un destino y abrocharte bien el cinturón, porque... ¡llega otra máquina del tiempo! Un juego, eso sí, un poco más difícil que el anterior. ¡Solo para expertos y valientes! "El viaje continua" ha ganado el 1º Premio a Mejores Pruebas España en 2017, y ha sido nominado a Mejor Ambientación y Mejor Experiencia.

Ambos juegos son para entre 2 y 5 jugadores, para mayores de 14 años y ¡admiten perro! En "La creación" dispondréis de 60 minutos para escapar, mientras que en "El viaje continua" tendréis algo más de tiempo, 75 minutos. ¿Te animas a probarlos?

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Cronologic Room Escape

Sitios interesantes cerca de Cronologic Room Escape

Sube una foto de Cronologic Room Escape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cronologic Room Escape

¿Qué te ha parecido el sitio?

Cronologic Room Escape
1 de 4
Cronologic Room Escape

Volver arriba