Cronologic Room Escape

657254895

Avenida Meridiana, 129, Barcelona, 08026

Sant Martí (Clot)

L1, L2 Clot

L-D (excepto miércoles) de 10:00-22:00

30 €

Cronologic Room Escape Barcelona

Cronologic Room Escape se convirtió en 2013 en el primer room escape de ciencia-ficción de Barcelona. Desde entonces no dejaron de crecer, innovar y jugar, siendo galardonados en 2017 con el Premio a las Mejores Pruebas en España. Además, es la empresa de escape room más antigua de España y con más trayectoria del sector, ya que actualmente no hay ninguna otra en el mercado que lleve más tiempo abierta que ellos.

Disponen de 2 juegos de ciencia ficción 100% ambientados:

  • Cronologic 1: la creación. Un viaje en una máquina del tiempo que siempre te devuelve al presente. Pero... ¿y si la máquina fallase? Si jugaste antes del 2018, puedes repetir, ya que este room escape ha variado ligeramente. Ganadora del 3º Premio a Mejores Pruebas en España en 2018 por los Escape Awards. El juego es para jugadores entre 11 y 14 años si van acompañados por un adulto, y para +14 años sin adultos.
  • Cronologic 2: el viaje continua. En este segundo juego de escapismo, debes escoger un destino y abrocharte bien el cinturón, porque... ¡llega otra máquina del tiempo! Un juego, eso sí, un poco más difícil que el anterior. ¡Solo para expertos y valientes! "El viaje continua" ha ganado el 1º Premio a Mejores Pruebas España en 2017, y ha sido nominado a Mejor Ambientación y Mejor Experiencia. El juego es para jugadores de + de 11 años.

Ambos juegos son para entre 2 y 5 jugadores, y ¡admiten perro! Son el único escape room dogfriendly en Barcelona. En "La creación" dispondréis de 60 minutos para escapar, mientras que en "El viaje continua" tendréis algo más de tiempo, 75 minutos. ¿Te animas a probarlos?

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Cronologic Room Escape

Sitios interesantes cerca de Cronologic Room Escape

Sube una foto de Cronologic Room Escape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cronologic Room Escape

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Manu
Realmente sorprendente. Un escape room ideal por sus pruebas, historias y su buna ambientación. Nos gusta probar escapes rooms nuevos, especialmente los de ciencia ficción. Aquí la oferta es estupenda y no es de extrañar que haya recibido tantos premios y reconocimientos. Merece a pena probarlos y disfrutar de sus misterios y pruebas.
Su valoración:
Antoni
Un escape room mítico y creo que imprescindible para todos los fans de los escape room. Me habían hablado muy bien de sus juegos y en cuanto he tenido oportunidad me he pasado a comprobarlo por mí mismo. He decir que no exageraban y está muy logrado, con pruebas bien elaboradas. El game master genial. Os lo recomiendo.
Su valoración:
Becky
No me extraña que sus escape rooms sean considerados los mejores, lo pasamos de maravilla
1 de 4
Cronologic Room Escape