menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores room escape para parejas en Barcelona

Los mejores room escape para parejas en Barcelona

¿Te gustan los escape room? Es uno de los juegos más de moda en las ciudades y, por eso, en lugares como Barcelona hay una amplia variedad de salas con juegos diferentes y ambientaciones sorprendentes. Sin embargo, no siempre resulta fácil quedar con 4 o 6 personas para jugar a este juego y esto hace que, muchas veces, juguemos menos de lo que queremos. Pero ¿sabías que existen salas ideales para dos personas? ¡Pues sí! En Salir.com vamos a ofrecerte una completa lista con los mejores room escape para dos en Barcelona. ¡Así podréis jugar siempre que queráis!

Tactic Game Barcelona - Sagrada Família

En Tactic Games puedes disfrutar en pareja de tres de las mejores aventuras de escape room de Barcelona. Sus tres salas: Pandemia, Chernóbil 2.0 y La Casa Paranormal esconden enigmas que os harán pasar 60 minutos trepidantes donde deberéis trabajar en equipo para resolver las pruebas. Los juegos están pensados para grupos de entre entre 2 y 6 personas y resolverlo en pareja aumentará vuestra complicidad y comunicación.
Las salas están muy bien ambientadas y, el hilo argumental y diseño de las pruebas de los más originales, que hacen de Tactic Games uno de los mejores escape rooms de Barcelona.

Enigma Escape Room - Congrés

Enigma Escape Room es otro de los escape rooms ideal para parejas en Barcelona. Resolverlo será un reto desafiante que fortalecerá vuestra relación mientras pasáis unos momentos entretenidos y emocionantes.
Cuentan con un juego, "El virus", 100% inmersivo, gracias especialmente a la interpretación del Coronel Mendoza, que te sumerge completamente en la experiencia desde que entras por la puerta. Os infiltrareis en una base científica para recuperar un virus letal que quieren utilizar contra la población. No estáis solos porque el Coronel Mendoza será vuestro contacto en el exterior que os ayudará cómo un miembro más del equipo durante toda la misión.
Se puede ir en grupos de 2 a 6 personas, ¡así que podéis ir los dos solos o buscaros otra pareja que también quiera pasárselo en grande!

Play Escape Room

Si sois de los que les gustan las situaciones extremas y soy expertos escapistas, la mejor forma de poneros a prueba es en una de las 3 salas dispuestas por Play Escape Room.

En el corazón de Barcelona, esta escape room ofrece tres tipos de enigmas dependiendo de si eres un forofo de las historias medievales, las intrigas carcelarias o la ciencia ficción.

Porque no hay nada que una más que darle al coco juntos, no te pierdas estas instalaciones con tu pareja. La cita será inolvidable. Ver más de Play Escape Room >>

Enigmik Escape Room - Sagrada Família

En el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona nos encontramos con uno de los mejores room escape para dos en Barcelona: Enigmik Escape Room, un juego de escapismo que está considerado como uno de los mejores de la ciudad condal.

En esta ocasión te encerrarán en un bunker del que deberás salir antes de 60 minutos. Se trata de un juego pensado para grupos de 2 a 6 personas que deberán resolver pistas y enigmas distribuidas por toda la sala. El objetivo: ¡no quedarse atrapado!

The Rombo Code Barcelona - Sagrada Família

¿Por qué incluimos a The Rombo Code en este listado? Muy sencillo, pese a que sus juegos están pensados para grupos grandes y son bastante complicados para realizar en pareja (y bastante caros también), de lunes a miércoles tienen una promoción con la que poder ir en pareja por tan solo 50€ con el código PAREJA50: Además, dispondréis de un 10% de tiempo adicional…si es que lo necesitáis.

Esta promoción es sobre todo interesante para su juego más caro, El Arca de Dalí, pero también está disponible para La Última Función y Casanova.

No hay excusa para no disfrutar de estas aventuras, inspiradas en historias reales ocurridas en la ciudad de Barcelona, aun siendo 2 jugadores Ver más de The Rombo Code Barcelona >>

Catalepsia - Escape Room - Clot

Si sois una pareja amante del miedo, no os podéis perder Catalepsia, un escape room de miedo para parejas en Barcelona en la que durante 30 minutos estaréis encerrados en un ataúd. El juego consiste en escapar de él y vivir vuestro propio entierro, por lo que antes de acudir tendréis que preparar vuestra propia esquela (¡no es broma!).

Catalepsia está diseñado para 2 jugadores (20€/persona), por lo que si uno de los jugadores se rinde y quiere salir, el otro también perderá. El juego no es apto para claustrofóbicos y está prohibida la entrada a menores de edad. Si queréis conocer más escape room de miedo, echad un vistazo a este otro artículo de Escape room de miedo en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Sara
Pues es lo que suele pasar, al final siempre nos quedamos dos o tres para el escape room y nunca podemos entrar por ser pocos. La próxima vez pasaremos por alguno de los que presentáis aquí para por lo menos vivir la experiencia en pareja.
Su valoración:
Marina
Desde que descubrí los escape rooms me he aficionado y también mi pareja. Nos encanta ir a escape rooms para pasar un buen rato poniéndonos a prueba y resolviendo enigmas. El artículo está genial para futuras escapadas a Barcelona,

Los mejores room escape para parejas en Barcelona

Volver arriba