Cuenca club

C. de Ventura Rodríguez, 7, Madrid, 28008

Centro

Cuenca club

Cuenca club es una discoteca de Madrid que destaca por su gente y por la música que ponen. El local ubicado en la calle Ventura Rodriguez, cuenta con tres salas distintas donde suena diferente música, desde el pop más mainstream, hasta el mejor reggeaton del momento.

En cuanto a Djs en ocasiones vienen personajes conocidos en las redes a pinchar y el ambiente suele ser joven y lgtb. Es un lugar ideal si quieres pasar una buena noche en la capital.

De noche, Discotecas, Clubs

Artículos en los que aparece Cuenca club

Sitios interesantes cerca de Cuenca club

Sube una foto de Cuenca club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cuenca club

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Eva garcia
11:28 am

Ayer tuvo que ir d enuevo la policia nacional ante la denuncia de dos jovenes, no podeis tener ese tipo de porteros homofobos y matones en un ambiente como la discoteca Cuenca, deberiais tomar cartas en el asunto, no es logico que a una chica de 19 años la pidan el certificado de nacimiento, es ilegal, la piolicia nacional puso una cara de flipado cuando se le dijo semejante irregularidad...... A el chico que iba con ella, le empujaron, le tiraron al suelo, un chico que no hizo absolutamente nada, le pidieron el carne y el chico lo enseño en el mobil, el protero se metio para dentro con el movil del chico y el chico protesto, se puso a ver la galeria de fotos y la documentacion que tenia el chaal en el movil de su padre, el portero no le daba el telefono movil al chico, eso es ILEGAL, la policia está harta de ir alli, esto es para denunciarlo ante el colectivo de porteros, seguridad privada y el colectivo LGTBI para que no vayan a esa sala, no pueden insultar a la gente
Cuenca club