por: Madrid
Compartir

Las mejores discotecas de Madrid

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 25 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas de Madrid

¿Quieres vivir una noche más que divertida? En Madrid encontrarás una gran oferta de ocio nocturno que resulta ideal para bailar hasta altas horas de la noche. Abundan las salas de fiestas y discotecas con un ambiente agradable para reírte, bailar y tomar unas copas junto a tus amigos pero... ¿a dónde ir? Si no sabes muy bien qué plan hacer esta noche, en este artículo de Salir.com vamos a ofrecerte un listado con las mejores discotecas de Madrid, salas de fiesta que destacan por su calidad musical, su buen ambiente y su reputación. ¿Tienes ganas de fiesta? ¡Pues aquí la encontrarás!

Urban 58 - Nueva España

En Urban 58 también podrás vivir una noche divertida en el mejor ambiente. Esta discoteca se caracteriza por su ambiente exclusivo y elegante, por su variadísima oferta musical y las impresionantes fiestas con espectáculos de primera. Aquí se vive la música y la diversión.

Vive una noche diferente en Madrid... Da igual si te gusta el pop, el rock, los éxitos de culto de los últimos años o la música electrónica de primera calidad: ¡en Urban 58 vivirás noches inolvidables!

Marula Café - Palacio

Puedes pasar una noche fantástica descubriendo Marula Café en Madrid, un club nocturno en el que encontrarás el mejor ambiente madrileño con actuaciones en directo y sesiones de DJ's que pincharán estilos como electrónica, funk, música indie, etcétera.

Una sala de fiestas que se encuentra en el barrio de La Latina y que está abierta de lunes a domingo, todas las noches dando fiesta y buen ambiente para que disfrutes de un tiempo de ocio, buena música y un ambiente inmejorable.

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas de música de los 80 en Madrid.

Kapital Discoteca - Cortes

La discoteca Kapital de Madrid es una de las más reputadas de toda Europa en lo que a música actual se refiere. Es una de las discotecas más conocidas de Madrid y está equipada con siete plantas en las que encontrarás diferentes espacios, decoraciones y estilos de música que se adaptas a todos los gustos.

Entre sus estilos encontrarás música funk, R&B, música electrónica, indie, pop-rock, etcétera. Además, en la planta de arriba cuenta con una terraza exterior en la que es permitido fumar.

Opium Madrid - Almagro

Muy cerca de la Castellana nos encontramos con una de las discotecas más exclusivas de la capital: Opium Madrid. Se trata de un restaurante elegante que, por la noche, se transforma en una distinguida discoteca a la que acude un público la mar de selecto y los artistas de más renombre tanto nacional como internacional.

En Opium Madrid encontrarás una decoración cuidada al detalle, una propuesta gastronómica deliciosa y una sala de fiestas donde encontrarás el ambiente más selecto de la capital.

Joy Eslava - Sol

Una de las discotecas y salas de conciertos más conocidas de Madrid es Joy Eslava, un local situado en pleno corazón de la capital y que se ha convertido en uno de los referentes de la noche madrileña.

Joy Eslava se encuentra en el casco histórico de Madrid y lleva abierta desde el 1981. Desde entonces, se ha convertido en uno de los locales más populares por sus fiestas y los conciertos que aquí programan. Durante toda su historia, artistas de la talla de Stevie Wonder, Pedro Almódovar o Julio Iglesias han formado parte de su programación.

Esta discoteca está abierta los 365 días con una variada oferta de ocio y música ideales para amenizar cada noche.

Discoteca fundada por Pedro Trapote hace 35 años es quizás la discoteca más emblemática de Madrid y esto por mucho motivos: abren cada día del año, hacen conciertos en directo, la sala es espectacular, estas y otras muchas razones hacen que ir a Joy Eslava sea prácticamente obligatorio si estás en Madrid.

Fabrik

Fabrik Madrid es una de las discotecas más conocidas de la capital. Abierta desde el año 2003 actualmente se ha convertido en un lugar de referencia en la noche madrileña y, de hecho, se ha colocado entre los primeros lugares de los mejores clubs del mundo.

El motivo de su éxito es que en Fabrik encontramos un espacio muy grande con diferentes salas de baile, una terraza con zona de baile e instalaciones de último nivel para ofrecer el mejor confort y servicio. La música estrella de esta discoteca es la electrónica y, de hecho, en su sala han pinchado grandes nombres del sector como Carl Cox, Marco Carola, Ben Sims, 2 manydjs, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Madrid

Volver arriba