menu
por: Madrid
Compartir

Las mejores discotecas de Madrid

Las mejores discotecas de Madrid

¿Quieres vivir una noche más que divertida? En Madrid encontrarás una gran oferta de ocio nocturno que resulta ideal para bailar hasta altas horas de la noche. Abundan las salas de fiestas y discotecas con un ambiente agradable para reírte, bailar y tomar unas copas junto a tus amigos pero... ¿a dónde ir? Si no sabes muy bien qué plan hacer esta noche, en este artículo de Salir.com vamos a ofrecerte un listado con las mejores discotecas de Madrid, salas de fiesta que destacan por su calidad musical, su buen ambiente y su reputación. ¿Tienes ganas de fiesta? ¡Pues aquí la encontrarás!

Pub El Pirata - Cortes

En el Pub El Pirata llevan más de una década escuchando buena música, si quieres bailar al ritmo de la mejor música actual, en un local acogedor y con una decoración Pirata, este pub del mítico Barrio de las Letras es tu sitio.
Cuenta con 6 fantásticos reservados donde podrás disfrutar de una fiesta intima con tus amigos, dispone de más de 30 clases de cervezas de todo el mundo, así como más de 120 marcas de bebidas donde podrás elegir entre las mejores ginebras, whiskies, rones, vodkas y licores, abren todos los días del año, ofreciendo el mejor servicio y atención.


Urban 58 - Nueva España

En Urban 58 también podrás vivir una noche divertida en el mejor ambiente. Esta discoteca se caracteriza por su ambiente exclusivo y elegante, por su variadísima oferta musical y las impresionantes fiestas con espectáculos de primera. Aquí se vive la música y la diversión.

Vive una noche diferente en Madrid... Da igual si te gusta el pop, el rock, los éxitos de culto de los últimos años o la música electrónica de primera calidad: ¡en Urban 58 vivirás noches inolvidables!

Marula Café - Palacio

Puedes pasar una noche fantástica descubriendo Marula Café en Madrid, un club nocturno en el que encontrarás el mejor ambiente madrileño con actuaciones en directo y sesiones de DJ's que pincharán estilos como electrónica, funk, música indie, etcétera.

Una sala de fiestas que se encuentra en el barrio de La Latina y que está abierta de lunes a domingo, todas las noches dando fiesta y buen ambiente para que disfrutes de un tiempo de ocio, buena música y un ambiente inmejorable.

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas de música de los 80 en Madrid.

Kapital Discoteca - Cortes

La discoteca Kapital de Madrid es una de las más reputadas de toda Europa en lo que a música actual se refiere. Es una de las discotecas más conocidas de Madrid y está equipada con siete plantas en las que encontrarás diferentes espacios, decoraciones y estilos de música que se adaptas a todos los gustos.

Entre sus estilos encontrarás música funk, R&B, música electrónica, indie, pop-rock, etcétera. Además, en la planta de arriba cuenta con una terraza exterior en la que es permitido fumar.

Opium Madrid - Almagro

Muy cerca de la Castellana nos encontramos con una de las discotecas más exclusivas de la capital: Opium Madrid. Se trata de un restaurante elegante que, por la noche, se transforma en una distinguida discoteca a la que acude un público la mar de selecto y los artistas de más renombre tanto nacional como internacional.

En Opium Madrid encontrarás una decoración cuidada al detalle, una propuesta gastronómica deliciosa y una sala de fiestas donde encontrarás el ambiente más selecto de la capital.

Y si antes de ir a bailar quieres cenar algo, puede que te guste este otro artículo sobre Restaurantes con discoteca en Madrid.

Joy Eslava - Sol

Es sin duda alguna una de las discotecas más famosas del centro de Madrid, gracias a una estratégica localización, a poca distancia andando de la Puerta del Sol y a una fama que se remonta al año 1981. Joy Eslava no puede faltar en tu lista de discotecas para pasar una noche inolvidable.

Además de ofrecer al público grandes noches de fiesta, Joy Eslava es también un referente a la hora de organizar conciertos. Solistas y grupos de la esfera nacional e internacional y noches temáticas con, por ejemplo, homenajes a Queen, son solo alguno de los platos fuertes que podrás vivir de primera mano en esta discoteca.

Para estar al día de todas sus actividades y eventos no te pierdas la sección de agenda en su página web. Y si eres menor de edad pero quieres salir a bailar, no te pierdas este otro artículo sobre Discotecas light en Madrid.

Fabrik

Fabrik Madrid es una de las discotecas más conocidas de la capital. Abierta desde el año 2003 actualmente se ha convertido en un lugar de referencia en la noche madrileña y, de hecho, se ha colocado entre los primeros lugares de los mejores clubs del mundo.

El motivo de su éxito es que en Fabrik encontramos un espacio muy grande con diferentes salas de baile, una terraza con zona de baile e instalaciones de último nivel para ofrecer el mejor confort y servicio. La música estrella de esta discoteca es la electrónica y, de hecho, en su sala han pinchado grandes nombres del sector como Carl Cox, Marco Carola, Ben Sims, 2 manydjs, etcétera.

Uñas Chung Lee

Todo puede suceder en este local de manicura con un club clandestino oculto en su interior. Uñas Chung Lee se ha convertido en muy poco tiempo en una de las discotecas más famosas de Madrid a la par de impresionante.

Cuando los visitantes penetran en las entrañas de Uñas Chung Lee, nada puede prepararles para la noche que van a vivir. Con una escenografía y ambientes propios de Japón o Singapur, los espectáculos de color, luz y sombras no dejan indiferente a nadie.

¿Te mola la idea de un plan loco nocturno? ¡Entonces no te pierdas este otro artículo sobre Planes originales en Madrid de noche!

Medias Puri

Y de antros en Madrid clandestinos va también la cosa con Medias Puri. Abierto en el centro de Madrid hace pocos años, esta mercería con club clandestino se ha ganado fama de ser una de las discotecas más espectaculares de la capital.

En Medias Puri, cada noche es mágica y traslada a los visitantes a mundos en los que habitan transformistas, acróbatas, malabaristas, bailarinas exóticas y magos. Con una decoración espectacular, este local es uno de los que no pueden faltar en tu lista de las mejores discotecas en Madrid.

Blackhaus

La discoteca Blackhaus se ubica a las afueras de Madrid, a 10 minutos en coche desde Moncloa. Localizada en el mismo edificio que una vez albergó el famoso Buda Bar, Blackhaus tiene todos los ingredientes para hacer de tu noche algo maravilloso.

No te dejes engañar por su ubicación algo más alejada del centro. Esta discoteca de Madrid es muy popular en algunas esferas del mundo del famoseo y el corazón. Sus noches de fiesta y el restaurante que encontrarás integrado en su interior y en el que puedes comer sushi y platos propios de la cocina del Mediterráneo, harán que tu noche sea única.

¿Quieres cruzarte con algún famoso por la noche? Entonces no te pierdas este otro artículo sobre Discotecas de Madrid donde van los famosos.

Teatro Barceló - Malasaña

Otra de las discotecas en Madrid más conocidas y populares es, sin duda, Teatro Barceló Madrid. Antiguamente conocida como discoteca Pachá, en Barceló Madrid podrás disfrutar de increíbles actuaciones de gogós y bailarines de primer nivel.

Su ambiente es de lo más chic y glamuroso. Por ello, para poder entrar se precisa un código de vestimenta correcto, además de tener más de 21 años. ¿Se te ocurre un plan mejor para disfrutar de la noche madrileña?

Thundercat Club - Almagro

Una buena discoteca de Madrid que resulta ideal para los amantes de la música rock. Aquí, ofrecen sesiones de DJ's especializados en el rock de todos los tiempos, tanto los clásicos como los de la actualidad. Una sala situada en la zona de Alonso Martínez y que tienes que conocer ya mismito.

Además, si eres fan de la música en directo, te encantará saber que en Thundercat Club organizan conciertos durante la semana. Sobre su escenario podrás descubrir a bandas del rock más underground de la música nacional. ¡Imprescindible!

Independance Club - Jerónimos

Independance Club es otra de las mejores discotecas de Madrid, sobre todo, si eres fan de la música indie y rock alternativo. Se trata de un local situado en Gran Vía y, actualmente, es uno de los locales de moda de la noche madrileña.

Esta sala está pensada para un público joven, de aproximadamente 25 años, y tienen abierto hasta las 7 de la mañana. Podrás vibrar con sesiones de los DJ's más conocidos de la ciudad y disfrutar de una noche cargada de buen rollo y, por supuesto, buena música.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Carlos
Pues está muy completa esta lista para preparar una salida por Madrid y bailar otra vez en las mejores pistas de a ciudad. Me encanta que hayáis tenido en cuenta todo tipo de gustos. Ahora que ya se puede empezar a salir, está bien contar con un selección como esta.
Su valoración:
Elisa narvaez martinez
Hola..busco una discoteca para mmayores de 40 años tenga musica moderna funky disco lento aunque tengamos 43 años .nos sentimos jovenes dentro.!bailar musica moderna pop funky romantica.tipo tom jones ,algo asi...como la musica djs del windsor que fue para cualquier edad!asi parecido busco una discoteca en madrid.su horario lo que cuesta dias que funciona, ,en medio del coronavirus que normas hay que llevar en este mes de agosto 2021??
Aqui he visto algunas discotecas pero son mas de juventud y otras pocas estan fuera de madrid..joy eslava no me gusta menos el pacha..por centro madrid!!!
Su valoración:
Teresa
No conocemos Madrid y deseamos hacer una escapada en breve para irnos de fiesta. La lista nos viene de maravilla para planificar una escapada a sitios de moda y bien acondicionados para bailar y divertirnos con seguridad.
Su valoración:
Marga
Pues genial esta lista de discotecas viene muy bien para planificar una escapada de fin de semana. Para guardar cuando haya más posibilidades de salir y hacer fiestas. Me la guardo.
Su valoración:
Pedro
Voy a Madrid a hacer un curso de electricidad, tendré oportunidad de saber si es verdad lo que me dicen de la noche madrileña, no pienso dormir nada....

Las mejores discotecas de Madrid

Volver arriba