Cutman Co

676177179

Av. de Blasco Ibáñez, 125, Valencia, 46022

Lu-vie 10-20h / Sab 10-18:30h

Cutman Co

10% de descuento en tu primera cita mencionando el código SALIRVALENCIA

¡Descubre Cutman Co., la nueva barbería que con sólo 6 meses ya es tendencia en Valencia!

Cutman Co. es el destino perfecto para cuidar tu imagen o transformar tu estilo. Se destaca por su calidad en cortes con degradados y precisión a tijera, asegurando resultados impecables para sus clientes.

Con 6 estaciones de trabajo y un equipo de 6 barberos altamente profesionales, te garantizan un servicio de primera categoría. Su compromiso con la excelencia se refleja en sus reseñas de 5 estrellas tanto en Google como en Booksy.

Membresías en Cutman Co

  1. La membresía Plata de Cutman Co ofrece cortes de pelo ilimitados al mes por tan solo 49,90€
  2. La membresía Oro incluye cortes de pelo y barba ilimitados por 69,90€ al mes.

Estas membresías brindan a los clientes la oportunidad de mantener su estilo impecable de manera regular, permitiéndoles lucir siempre su mejor versión con la confianza de que están en manos de verdaderos expertos en el arte de la barbería y las artes marciales.

Visita Cutman Co. y descubre la experiencia definitiva en cortes de pelo y barba, donde su pasión por la barbería se siente en cada visita a su local en Av. Blasco Ibañez 125 de Valencia. Ahora también tienen una nueva sede en Benimaclet, concretamente en: Carrer de Ramón Asensio, 3, Benimaclet.

Cuidado personal, Estética

Artículos en los que aparece Cutman Co

Sitios interesantes cerca de Cutman Co

Sube una foto de Cutman Co

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cutman Co

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Manuel
Estupendos profesionales y un estilo de corte y cuidado del cabello muy perfeccionista y de gran calidad. Las membresías están muy bien y te permiten ir a la moda y con un estilo muy cuidado por un precio ajustado.
Cutman Co