Saludquiropractica

963529603

Gran Via del Marqués del Túria, 63,1º, 3ª, Valencia, 46005

Lunes – Viernes 09:00h a 13:00h y 16:30 a 20:30h

Saludquiropractica Valencia

En Salud Quiropráctica encontrarás un centro de quiropráctica en Valencia. Aquí se esfuerzan por brindar soluciones efectivas para una variedad de dolencias que afectan a muchas personas. Desde el dolor de cuello, hombros, brazos y espalda hasta condiciones más específicas como la escoliosis, la curva cervical, el dolor de cabeza, las migrañas, la artrosis, la fibromialgia, la ciática y los dolores de piernas, mareos, vértigos, lumbalgia y ansiedad, aquí encontrarás el apoyo que necesitas para mejorar tu salud.

La Quiropráctica no conoce límites de edad ni condición. Está diseñada para todos, con el objetivo fundamental de optimizar la salud y el bienestar de cada individuo. Adultos activos, personas mayores, niños, bebés, embarazadas y deportistas pueden beneficiarse de los tratamientos quiroprácticos.

Los beneficios de la Quiropráctica son múltiples y significativos. Entre ellos se incluyen:

  • Mayor energía
  • Mejora de la postura
  • Refuerzo del sistema inmunológico
  • Mejora de la coordinación
  • Alivio de los dolores
  • Reducción de la tensión
  • Mejora general de la calidad de vida

El proceso quiropráctico se inicia con una primera visita en la que se realizan pruebas ortopédicas y quiroprácticas para evaluar la situación del paciente. Además, se emplea un examen de la columna para detectar subluxaciones específicas. Los resultados se utilizan para crear un plan de tratamiento personalizado.

El tratamiento consiste en ajustes vertebrales manuales precisos, adaptados a las necesidades individuales del paciente. A lo largo del proceso, se controla el progreso del paciente y se avanza hacia la fase de bienestar. Aquí, se incorporan ejercicios personalizados para mejorar la calidad de vida, reeducación postural y una atención constante para asegurar que los beneficios perduren en el tiempo.

En Quiropráctica Valencia, tu bienestar es su prioridad, y están comprometidos a ayudarte a alcanzar una vida más saludable y plena.

Cuidado personal, Relajación y Wellness

Artículos en los que aparece Saludquiropractica

Sitios interesantes cerca de Saludquiropractica

Sube una foto de Saludquiropractica

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Saludquiropractica

¿Qué te ha parecido el sitio?
Saludquiropractica