Daedo Sports Internacional

912323668

Calle Cdad. de Frías, 22, B, Madrid, 28021

Villaverde (Los Ángeles)

Metro Villaverde Alto

L-S de 10-14 y 16:30h-20:30h

Daedo Sports Internacional

Daedo Sports Internacional es una franquicia de tiendas españolas dedicadas al mundo de las equipaciones, ropas y complementos de las artes marciales. Cuentan con un catálogo inmenso, así como con una calidad insuperable en la industria. Cuentan con tiendas en Madrid y Barcelona. Número 1 en su sector.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Deporte

Artículos en los que aparece Daedo Sports Internacional

Sitios interesantes cerca de Daedo Sports Internacional

Sube una foto de Daedo Sports Internacional

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Daedo Sports Internacional

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
soniwa
Kiaaaaa. No sé si es la mejor tienda o la mejor marca, pero sí sé que la mayoría de maestros y cinturones negros que conozco acuden aquí, así que por algo será. Aunque debo decir que la única vez que he entrado a comprar, no encontré lo que buscaba (y no era nada del otro mundo) y el chico que me atendió era oriental y no entendía casi nada de lo que le decía.
Su valoración:
Alwaysfriday
En forma y con calma zen. Este centro de ejercicio está especializado en artes marciales y otras disciplinas asiáticas que potencian la mente, la potencia y el equilibrio físico y mental. Es uno de los pocos de Barcelona donde se dan buenas clases de Aikido, arte marcial japonés basado en la filosofía zen que te ayudará a controlar mejor todos los aspectos de tu vida. El Aikido no va de dar patadas y acabar con el contrario sino en controlar el ataque sin dañar al enemigo. Se trata de luchar con espíritu defensivo no competitivo.
Daedo Sports Internacional