por: Madrid
Compartir

Tiendas de artes marciales en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 25 julio 2019
+ Añade tu negocio
Tiendas de artes marciales en Madrid

Las artes marciales se llevan practicando desde hace milenios. Sus beneficios tanto para el cuerpo como para la mente son de sobra conocidos por todos. Por todo esto, su práctica se ha expandido en nuestras fronteras hasta obtener y contar con un gran público, así como con un enorme número de practicantes. ¿A quién no le apuntaron sus padres a karate cuando era pequeño? Como decimos, son muchísimos los deportistas que cada vez más practican un arte marcial.

De hecho, en nuestro país, ha salido una gran camada de campeones y campeonas, consolidando, así, el deporte. Esto explica en parte la subida tan espectacular que está sufriendo el mundo de los deportes de contacto y las artes marciales en concreto. Cada vez hay más gimnasios, más profesores y más alumnos que gozan de una visibilidad nunca antes vista. Como causa lógica, el número de tiendas que ofrecen productos relacionados con las artes marciales también ha aumentado. Es por eso por lo que hoy en Salir.com te traemos esta lista de las mejores tiendas de artes marciales en Madrid.

Cinturón Negro - Budo International - Gaztambide

Cinturón Negro - Budo International

Cinturón Negro - Budo Internacional es una tienda de artes marciales en Madrid cuyo desempeño a través de los años la ha posicionado como una de las mejores y más completas de la capital. Esta experimentada tienda ofrece todo lo que se puede ofrecer a un practicante de artes marciales.

Y sobretodo, destacar la calidad de sus productos. Aquí encontraréis vestimentas como kimonos hasta armas, herramientas, libros, vídeos de lecciones y combates, revistas y un largo etcétera. Un auténtico paraíso para cualquier amante de las artes marciales. Si buscas una tienda de confianza, esta es la tuya.

UrbanFighter - Argüelles

UrbanFighter

Aunque UrbanFighter es una tienda especializada sobretodo en boxeo y MMA, también cuenta con una de las colecciones más bastas de todo Madrid en lo que a artes marciales se refiere. Entre las artes marciales que manejan se encuentra el karate, el taekwondo y el muay thai.

Es una tienda apta para todos los bolsillos, pero eso no evita que todos sus productos sean de primerísima calidad. Aquí encontraréis tanto ropa de deporte como accesorios e incluso tatamis. Los aficionados madrileños a las artes marciales saben, sin duda, que UrbanFighter es una de las más recomendadas.

Y si el boxeo es lo tuyo, no te pierdas este otro listado sobre los mejores Gimnasios de boxeo en Madrid.

Daedo Sport Internacional - Los Ángeles

Daedo Sport Internacional

En la mitad de esta lista de tiendas de artes marciales en Madrid nos encontramos de frente con Daedo Sport Internacional, una franquicia de tiendas española dedicadas al mundo de las equipaciones, ropas y complementos de las artes marciales. Cuentan con un catálogo inmenso, al que respaldan grandes practicantes de las artes marciales.

Dentro de esta industria, podemos asegurar que Daedo es una de las tiendas más reconocidas. Entre sus productos podemos encontrar las más renombradas marcas. A su vez, muchos campeones de artes marciales de nuestro país han vestido o llevado sus productos. Es el número 1 en su sector.

Deportes Cóndor - Lista

Deportes Cóndor

La veteranía es la característica principal de Deportes Cóndor, una de las tiendas de artes marciales más emblemáticas de Madrid en lo referido a las artes marciales. Lleva varias generaciones vistiendo a multitud de deportistas y artistas marciales, brindándoles lo mejor en ropa, materiales y accesorios de deportes.

Aunque puedes encontrar productos relacionados con casi cualquier deporte, Deportes Cóndor es reconocida como una de las tiendas de artes marciales más sobresalientes de toda la capital madrileña. Literalmente, lo que no encuentres aquí, no lo vas a poder encontrar en ningún otro sitio.

Tokaido España Kimonosport - La Paz

Tokaido España Kimonosport

Tokaido España Kimonosport cuenta con varios establecimientos distribuidos por todo el país. En Madrid cuenta con una tienda, la cual, de hecho, es la favorita de muchos practicantes de las artes marciales de élite, entre los cuales hay más de un medallista olímpico. Si gente de este nivel confía en ellos, será por algo, ¿no?

Sin duda, Tokaido España Kimonosport,es una de las tiendas de artes marciales de Madrid más importantes. Su catálogo es inigualable, llegando a poder encontrarnos auténticas rarezas a priori imposibles de encontrar. Si estás buscando una tienda de artes marciales en Madrid que no te vaya a fallar, recomendamos que empieces a buscar en Kimonosport.

La casa de las artes marciales - Fuente del Berro

La casa de las artes marciales

Otra de las mejores tiendas de artes marciales en Madrid que os vamos a presentar es La Casa de las Artes Marciales, ubicada muy cerca de Goya, una tienda especializada donde su propio nombre indica todo, ¿verdad?

Es un auténtico templo de las artes marciales. Cualquiera que sea fanático o practicante de alguna de ellas encontrará aquí un verdadero oasis donde perderse horas y horas entre sus estanterías. Su ropa está homologada por la Federación Mundial de Karate, por lo que es válida tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de artes marciales en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de artes marciales en Madrid

Volver arriba