De compras

Tiendas de artes marciales en Madrid

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. Actualizado: 24 agosto 2022
+ Añade tu negocio
Tiendas de artes marciales en Madrid

Las artes marciales se llevan practicando desde hace milenios. Sus beneficios tanto para el cuerpo como para la mente son de sobra conocidos por todos. Por todo esto, su práctica se ha expandido en nuestras fronteras hasta obtener y contar con un gran público, así como con un enorme número de practicantes. ¿A quién no le apuntaron sus padres a karate cuando era pequeño? Como decimos, son muchísimos los deportistas que cada vez más practican un arte marcial.

De hecho, en nuestro país, ha salido una gran camada de campeones y campeonas, consolidando, así, el deporte. Esto explica en parte la subida tan espectacular que está sufriendo el mundo de los deportes de contacto y las artes marciales en concreto. Cada vez hay más gimnasios, más profesores y más alumnos que gozan de una visibilidad nunca antes vista. Como causa lógica, el número de tiendas que ofrecen productos relacionados con las artes marciales también ha aumentado. Es por eso por lo que hoy en Salir.com te traemos esta lista de las mejores tiendas de artes marciales en Madrid.

UrbanFighter - Argüelles

Aunque UrbanFighter es una tienda especializada sobretodo en boxeo y MMA, también cuenta con una de las colecciones más bastas de todo Madrid en lo que a artes marciales se refiere. Entre las artes marciales que manejan se encuentra el karate, el taekwondo y el muay thai.

Es una tienda apta para todos los bolsillos, pero eso no evita que todos sus productos sean de primerísima calidad. Aquí encontraréis tanto ropa de deporte como accesorios e incluso tatamis. Los aficionados madrileños a las artes marciales saben, sin duda, que UrbanFighter es una de las más recomendadas.

Y si el boxeo es lo tuyo, no te pierdas este otro listado sobre los mejores Gimnasios de boxeo en Madrid.

Daedo Sports Internacional - Los Ángeles

En la mitad de esta lista de tiendas de artes marciales en Madrid nos encontramos de frente con Daedo Sport Internacional, una franquicia de tiendas española dedicadas al mundo de las equipaciones, ropas y complementos de las artes marciales. Cuentan con un catálogo inmenso, al que respaldan grandes practicantes de las artes marciales.

Dentro de esta industria, podemos asegurar que Daedo es una de las tiendas más reconocidas. Entre sus productos podemos encontrar las más renombradas marcas. A su vez, muchos campeones de artes marciales de nuestro país han vestido o llevado sus productos. Es el número 1 en su sector.

Deportes Cóndor - Lista

La veteranía es la característica principal de Deportes Cóndor, una de las tiendas de artes marciales más emblemáticas de Madrid en lo referido a las artes marciales. Lleva varias generaciones vistiendo a multitud de deportistas y artistas marciales, brindándoles lo mejor en ropa, materiales y accesorios de deportes.

Aunque puedes encontrar productos relacionados con casi cualquier deporte, Deportes Cóndor es reconocida como una de las tiendas de artes marciales más sobresalientes de toda la capital madrileña. Literalmente, lo que no encuentres aquí, no lo vas a poder encontrar en ningún otro sitio.

La casa de las artes marciales - Fuente del Berro

Otra de las mejores tiendas de artes marciales en Madrid que os vamos a presentar es La Casa de las Artes Marciales, ubicada muy cerca de Goya, una tienda especializada donde su propio nombre indica todo, ¿verdad?

Es un auténtico templo de las artes marciales. Cualquiera que sea fanático o practicante de alguna de ellas encontrará aquí un verdadero oasis donde perderse horas y horas entre sus estanterías. Su ropa está homologada por la Federación Mundial de Karate, por lo que es válida tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Charlie Boxeo

Charlie es ideal si estás buscando un buen equipamiento para practicar artes marciales, como por ejemplo karate en Madrid. Tienen artículos de boxeo y también de otros deportes de contacto y están elaborados por un reconocido fabricante español. Sin duda, un sitio excelente.

Podrás encontrar variedad, calidad y todo eso que necesitas para adentrarte en el mundo de este tipo de deportes. La atención al cliente también es digna de destacar, pues además de ayudarte a elegir aquello que necesitas, también encontrarás rapidez y amabilidad para cualquier duda o problema que te surja.

NKL Budo Shop

Es una tienda de deportes en Madrid ideal si lo que quieres es encontrar equipo para practicar artes marciales. En NKL Budo Shop te lo ponen muy fácil para encontrar todo aquello que necesitas para este deporte tanto a través de su web como en su propia tienda física.

En este lugar resolverán todas tus dudas o problemas que puedan surgir. Son muchos los que afirman que da gusto comprar en un lugar así y es que el envío es bastante rápido y sus productos son de mucha calidad. Además de todo eso, también hay mucha variedad y por muy buen precio. Seguro que encontrarás aquello que tanto llevas buscando.

FUJIMAE Madrid

Cerramos esta lista de las mejores tiendas de artes marciales en Madrid con Fujimae, un sitio en el que encontrarás ese muestrario y tienda de equipamiento, vestimenta y videos de artes marciales en Madrid si quieres introducirte en esas prácticas orientales que sacarán toda la energía de tu cuerpo y te harán sudar la gota gorda.

Es una tienda ideal si estás buscando material de calidad, duradero y a un precio asequible. Además, todo su personal está estupendamente formado para ofrecerte el mejor servicio, resolverte todas las dudas y aconsejarte sobre qué es lo mejor que se adapta a ti y a tus necesidades. Se convertirá en tu sitio de referencia y confianza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?