De Mil Models

934142424

Calle Tavern, 11 bis, entlo. 2ª, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

De Mil Models es una agencia de representación que se encuentra en Sant Gervasí y está activa desde 1996. Lo que diferencia esta agencia de las demás es que no solo representan a modelos y actores, sino que también ofrecen servicios para: figurantes especiales, azafatas, extras, personajes circenses, mascotas e incluso automóviles para escena. Se trata de una agencia muy especializada en muchos campos, y dentro de esos campos ofrecen trabajos en televisión, publicidad, cine, eventos, presentaciones, entre otros.

Los trabajadores te van a ayudar en todo lo posible para que encuentres con la máxima rapidez posible el trabajo o proyecto que realmente se acerque a tus necesidades. Siempre te ofrecerán las mejores propuestas para poder empezar a coger experiencia y crear una carrera alrededor de este sector. Si quieres contactar con ellos, solo debes enviar tus datos a través de un formulario en su página web y en la mayor brevedad posibles recibirás respuesta.

Actividades

Artículos en los que aparece De Mil Models

Sitios interesantes cerca de De Mil Models

Sube una foto de De Mil Models

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre De Mil Models

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
María pinel villalba
Mamá de vega 7 años quisiéramos saber si tenéis Kids dentro de la agencia m, mil gracias
Su valoración:
Yesenia
Quiero ser modelo de ropa de publicidad o de anuncio, me da igual. Desde pequeña a sido mi sueño. Tengo 17 años y no tengo experiencia. Soy de barcelona.
Su valoración:
Paps
Espero vosotros llamadas
Su valoración:
Paps njie
Hola me gustaría trabajar con vosotros gencia
De Mil Models