por: Barcelona
COMPARTIR

Agencias de modelos en Barcelona

Agencias de modelos en Barcelona

¿Quieres ser modelo? El mundo de la moda es muy atractivo y cada día miles de personas les gustaría entrar, pero por miedo, inseguridad o por desconocimiento no se lanzan a por ese objetivo. Si tu problema es que no sabes como empezar, porque no tienes muchos conocimientos, estás de suerte, porque desde Salir.com te traemos una lista con las mejores agencias de modelos en Barcelona para que puedas iniciar tu carrera como modelo.

Salvador Models - Gràcia

Una de las mejores agencias de modelos en Barcelona es Salvador Models ya que ofrece una gran profesionalidad y calidad gracias a los más de 40 años que llevan en el sector y que les avalan. No solo tienen una oficina en Barcelona, sino que actualmente han abierto otra en Madrid, por lo que pueden ofertar más trabajos. Representan a modelos y a actores para trabajos en publicidad, ficción y audiovisual.

El objetivo de la agencia es garantizarte mejoras en los trabajos que realices y que por lo tanto cojas experiencia para poder empezar una carrera en el mundo de la moda. Además, te darán un trato especializado para que puedas realizar los proyectos que tienes en mente, sin que debas hacer nada que no encaja con tu perfil. Esta agencia es una apuesta segura, ya que gracias a sus años de experiencia tienen el peso necesario dentro del sector de la moda.

Uniko Models - Poble Nou

Profesionalidad, ética y honestidad son los adjetivos que definen el trabajo realizado en Uniko Models. La agencia de modelos se especializa en ofrecer trabajos en editoriales, publicidad, cine, catálogos y televisión. En cuanto entres en ella, seguro que no te vas a arrepentir, ya que van a hacer que te sientas parte de la familia de Uniko Models, a través del trato cercano.

Una característica que diferencia esta agencia de las demás, es que todos los trabajadores de la agencia han ejercido de modelo en alguna etapa de su vida, por lo que seguro que te aconsejan desde la experiencia para que tu trabajo sea el mejor posible. Los trabajos que ofrecen no solo son a nivel estatal, sino que también a nivel europeo, ya que cuentan con contactos en otros países.

Fifth Management - Sant Gervasi

En pleno barrio de Sant Gervasi nos encontramos con otra de las agencias de modelos en Barcelona más interesantes: Fifth Management. Actualmente se considera una de las agencias más prometedoras en el sector, ya que desde su creación en 2008 ha tenido un ascenso meteórico. Representan a modelos, pero también a actores y artistas, y les ofrecen trabajos en desfiles, televisión, espectáculos, cine, publicidad y sesiones.

Todos los proyectos los gestionan los trabajadores de la agencia. Su objetivo es aconsejarte para que puedas empezar una carrera como modelo. Te van a dar un trato personal, por lo que te recomendarán trabajos que se acerquen a lo que tengas pensado y que realmente te guste y motive. Siempre buscarán lo mejor para ti y tu carrera.

JMA Modelos - Les Corts

JMA Modelos, agencia que se encuentra en Les Corts, se caracteriza por la experiencia que tiene, ya que llevan 30 años ayudando a profesionales. Se encargan de la representación de modelos y actores. Ellos buscan a gente que quiera iniciarse en este mundo y les ayudan a tener su oportunidad para lanzar su carrera. Los posibles trabajos que podrás realizar serán en cine, espectáculos, televisión y publicidad.

Todas estas gestiones son a través de los trabajadores de la agencia, que mediante la profesionalidad y el trato cercano te ayudarán a encontrar los proyectos que encajen con tu perfil y que se amolden a tus necesidades. Te harán sentir parte de la familia de JMA Modelos y crearás rápido vínculos con ellos.

MOT Management - Sagrada Família

Con 20 años de experiencia en el mundo de la moda, MOT Management es una agencia encargada de la representación de modelos, músicos, actores, bailarines y showmans. Dentro de el trabajo que quieras ejercer, ofrecen distintos proyectos en el sector audiovisual, televisivo, cinematográfico, de la moda o de la publicidad. Te darán la oportunidad que mereces, porque tienen como objetivo ayudar a que tu carrera mejore y crezca.

El personal de la agencia siempre te dará un trato personal, para poder encontrar los proyectos que te motiven. Además, tienen claro lo que deben hacer con cada cliente para que el trabajo sea el mejor. Si estás pensando en entrar en el mundo de la moda, esta es tu agencia. Tengas la edad que tengas te están buscando para que empieces tu carrera.

World Talents Model - Dreta Eixample

En pleno centro de Barcelona podrás encontrar otra de las mejores agencias de modelos en Barcelona: World Talent Models. En esta agencia buscan personas que quieran ser modelos y les ayudan a que su inicio no sea tan difícil. A partir de una atención plena, crearán tu perfil para encontrar ofertas de trabajo que se asemejen a lo que tienes pensado y que realmente te gusta, por lo que si tenías asumido que ibas a empezar a hacer proyectos que no te motivasen, en World Talent Models te van a cambiar la perspectiva.

En su página web cuentan con un buscador propio de ofertas, en las que podrás buscar las que te interesen, a través de los filtros que proporciona dicho buscador. A parte, cuentan con modelos tanto para ámbito comercial como de moda. Déjate asesorar por los profesionales de la agencia y mejora día a día tu trabajo y carrera.

Principal Models - Sant Gervasi

Aunque se trata de una agencia joven, Principal Models tiene una amplia experiencia en representar a modelos, gracias a los más de 20 años que llevan en el sector los creadores de la agencia. A partir de esa experiencia, te ofrecerán un trato personal, con el que te será posible poder realizar los proyectos que buscas, ya sea en publicidad, audiovisual o televisión. Además, siempre te ayudarán para que puedas desarrollar tu carrera de la mejor manera posible.

Si te ha convencido solo debes enviar tus datos a través del formulario que y tienen en su página web y esperar su respuesta que en un espacio breve de tiempo te la darán. Los trabajadores están a tu disposición para poder aconsejarte sobre que es lo mejor para ti y tu carrera, por lo que esta agencia de modelos de Barcelona es sin duda una muy buena opción.

Francina Models - Esquerra Eixample

Sin lugar a dudas, si se habla de agencias de modelos, es imposible que no venga a la mente Francina Models. Es una agencia muy conocida no solo en Barcelona, sino en toda España. Llevan trabajando desde 1983 y han contado con grandes figuras del mundo de la moda de este país, tanto femeninas como masculinas. Sin embargo, que este dato no te eche atrás, porque buscan a nuevos talentos que quieran empezar en el mundo de la moda en publicidad, pasarelas o publicaciones.

Otra característica de Francina Models es que forma y enseña a los futuros modelos a poder desarrollar perfectamente sus trabajos y por lo tanto poder tener una carrera muy prometedora en el mundo de la moda. Todo el personal está a tu disposición, para que puedas aprender de ellos a través de sus recomendaciones. Por lo que si quieres una estricta profesionalidad y tener resultados en tu trabajo Francina Models es tu opción.

Uno Models - Barceloneta

Con una plantilla de profesionales jóvenes y dinámicos, Uno Models es otra de las mejores agencias de modelos en Barcelona. A través de un trato personalizado y muy honesto, buscarán las mejores opciones para ti y sobre todo que se ciñan a lo que quieras hacer y por lo tanto a lo que te quieras dedicar.

Aunque sean jóvenes, cuentan con una amplia experiencia en el sector que hará que puedas mejorar mucho tu imagen y tu manera de trabajar. La juventud también les permite tener una visión actual del modelo de trabajo y pueden llegar a conectar mejor contigo. Buscan nuevos talentos, así que no les hagas esperar y envíales tus datos para poder empezar a ser modelo.

Trend Models - Dreta Eixample

Trend Models es la agencia cuyo personal te va a aconsejar desde la experiencia, para que puedas empezar con buen pie en el mundo de la moda. Además, todos estos consejos van a ir acompañados de un trato personalizado para que los proyectos que se te ofrezcan sean realmente de tu interés. Pondrán a tu disposición todos los servicios de la agencia, entre los que destacan el trabajo de estilitas y maquilladores, los cuales te van a ayudar a tener una imagen ideal.

No dejan de buscar a nuevos modelos que quieran empezar en este sector. Te van a dar trabajos con los que darás tus primeros pasos de tu carrera. Estos trabajos pueden ser en publicidad y eventos, entre otros. No te lo pienses más y envía tus datos para poder empezar a mostrar tu talento.

De Mil Models - Sant Gervasi

De Mil Models es una agencia que representa a muchos profesionales, como actores, azafatas, extras y figurantes, entre otros, y como no puede ser menos, a modelos también. Como se ha visto, es una agencia especializada en muchos sectores, por lo que los trabajadores son expertos en alguno de los campos y por lo tanto tienen una visión más completa de lo que necesitas.

Mediante tus peticiones, te van a ofrecer las mejores propuestas de trabajo para que puedas empezar en el mundo de la moda y cojas experiencia para que tu carrera despegue. Los trabajos estarán alrededor de la publicidad, el cine, la televisión y eventos. Contacta con ellos y déjate aconsejar por una de las mejores agencias de modelos de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Fabio Alejandro Piedra Cabrera
Para saber información sobre la agemcia de modelos
Su valoración:
Gabriela
Justo estaba buscando esta información para poder conocer un poco más sobre este mundo y ver si hay posibilidades para aprender y trabajar en ello. Buen arranque contar con estos datos. Gracias.
Su valoración:
Juan Andrade molina
Ahora tengo tiempo libre , siempre he tenido curiosidad por este mundillo y como se necesitan de todas las edades ,me he atrevido a probar suerte
Tengo 58 años.
Su valoración:
Juan Andrade molina
Buenas tardes, siempre he tenido curiosidad por el mundo, y ahora que tengo tiempo he decidido a probar suerte , tengo 58 años , mido 1.73cm peso unos 70 kilos , creo que este mundo necesita personas de cualquier edad , si queréis más fotos os la envío .
Quedo a la espera !!
Gracias.
Su valoración:
Maimuna balde
Me gustaría ser modelo
Su valoración:
Koumba
Hola , quiero ser modelo
Chuck Norris
Me too pretty man
Agencias de modelos en Barcelona

Volver arriba ↑