De Modestia... Na - Resto Bar Cultural

679068906 - 689609907

Plaza Ciudad de Salta, 1, Madrid, 28043

Ciudad Lineal (Colina)

Glorieta de Ramón y Cajal // Metro: L4 Avda. de la Paz // Bus: 53,70,72

L-J de 07:00 a 01:00 / V,S de 07:00 a 02:30 / D de 07:00 a 17:00

¡El resto-bar con más onda de Ciudad Lineal! Fusionan el concepto de bar de toda la vida, con restaurante y espacio para la cultura. Tienen una terraza rodeada de árboles y verde. Su carta no es excesiva y sus precios más que económicos. A destacar "La Sarté de la Nonna", huevos rotos con base de patatas fritas que pueden ser de jamón, de morcilla con pimientos, bacón con setas, etc. También sus enormes hamburguesas. La propuesta de sus Bruschettas (tostas) es muy buena. Son enormes y muy baratas.

Se puede desayunar, también comer de menú, merendar con unas tartas que son la leche, cenar, echar unos dardos, escuchar buena música o disfrutar de los espectáculos que tienen: conciertos, teatro, poesía, magia, monólogos, etc.

Suelen organizar mercadillos alternativos en los que venden cosas geniales de lo más variopintas. Con la sala de eventos culturales, pequeña y acogedora (con capacidad para 40 personas), han generado un ambiente espectacular en el barrio.

Restaurantes, De noche, Exposiciones, Menú del día, Terraza/Jardin, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Zona WiFi/Conexión Internet, Cafeterías, Bares, Flamenco, Magia, Jam sessions, Música en directo

Artículos en los que aparece De Modestia... Na - Resto Bar Cultural

Sitios interesantes cerca de De Modestia... Na - Resto Bar Cultural

Sube una foto de De Modestia... Na - Resto Bar Cultural

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre De Modestia... Na - Resto Bar Cultural

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Andrés
¡Un espacio genial en Madrid! Buena cerveza, buenas copas (y muy baratas), conciertos de jazz brutales; Festivales de Microteatro, buenas raciones, hamburguesas espectaculares
1 de 3
De Modestia... Na - Resto Bar Cultural