por: Madrid
Compartir

Terrazas para tomar copas en Madrid

Terrazas para tomar copas en Madrid

¿Quieres disfrutar de la noche madrileña? El ambiente de las terrazas madrileñas es una buena opción pero ¿sabes cuáles son las mejores para tomar algo y pasarlo bien? En Salir.com queremos mostrarte terrazas para tomar copas en Madrid que tienes que conocer.

Hemos seleccionado las mejores y más molonas terrazas al aire libre donde seguro que, además de pasártelo bien, podrás conocer a personas de todo tipo y compartir tiempo, copas y diversión. ¡Aquí tienes las terrazas madrileñas de moda y más singulares que hemos seleccionado para ti!

También te puede interesar: Bares para parejas en Madrid

La Montaña (El Pardo) - El Pardo

Una de las mejores terrazas para tomar copas en Madrid y disfrutar de unos parajes naturales impresionantes es el Restaurante la Montaña de Madrid. Además de un servicio de comedor, cuenta con una magnífica terraza acristalada en la que podemos degustar un exquisito asado o, si nos apetece, tomar una copa en plena naturaleza.

Un lugar único para los amantes de la naturaleza, rodeado por unos parajes agrestes y de ensueño. Ideal para aquellos que disfrutan de la montaña, o para ir a pasar el día con la familia. ¿A qué esperas para tomarte una copa viendo la Sierra de Madrid?

De Modestia... Na - Resto Bar Cultural - Colina

De Modestia... Na- Resto Bar, en pleno corazón de Ciudad Lineal, pone a nuestra disposición su exclusiva terraza, rodeada de señoriales árboles y naturaleza. Una terraza donde podemos disfrutar de las mejores copas nocturnas de todo Madrid. Este local posee un encanto especial y único para disfrutar en las noches de capitalinas, donde podemos encontrar no solo copas a muy buen precio en su terraza, sino que también podemos cenar de manera económica y sin prisas.

Además de todo lo anterior, en su excepcional terraza De Modestia...Na- Resto Bar nos propone actividades como jugar a los dardos, al ajedrez o incluso disfrutar de los distintos espectáculos que Resto-Bar suele celebrar durante las noches de los veranos de la Villa de Madrid. Una terraza más que recomendable para tomar copas en Madrid, mientras disfrutas de con todo tipo de actuaciones en directo.

Samarkanda - Atocha

La Terraza Samarkanda (Estación de Atocha, frente al Jardín Tropical) es uno de los lugares más emblemáticos y más singulares de todo Madrid. Cómodamente sentados, podemos observar el devenir frenético de las personas que van y vienen a través de Estación de Atocha, mientras disfrutamos de una copa en una de las terrazas más emblemáticas de Madrid.

Dentro de la propia Estación de Atocha, en la terraza de este selecto local podemos tomar todo tipo de copas y preparados. Con un trato exquisito y un ambiente único y selecto, debido a su ambientación, la Terraza Samarkanda puede transportarnos a otro mundo mientas tomamos una copa en pleno corazón de Madrid. Además disfrutaremos de las vistas del Jardín Tropical de Atocha. Un marco incomparable para degustar las mejores copas y preparados de todo Madrid... ¿vienes?

Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes - Cortes

Ubicada en el mismo corazón de Madrid, La Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes es un lugar que nos hechizará y nos conquistará. Este local cuenta con una de las más increíbles terrazas para tomar las mejores y más selectas copas de todo Madrid.

Desde lo alto del Edificio del Círculo de Bellas Artes, podremos disfrutar de unas vistas incomparables de todo Madrid. La luna, las estrellas y las miles de luces que forman la capital, parecen estar a nuestro alcance desde este lugar...quizá basta con alzar un poco la mano para tocar el infinito de tantos y tantos lugares; así es la Azotea de Circulo de Bellas Artes: una terraza de ensueño e inolvidable para tomar copas y todo tipo de cócteles en pleno corazón de Madrid.

Terrazas del Thyssen - Cortes

Y terminamos este artículo con las Terrazas del Thyssen que son, sin lugar a dudas, el centro del ambiente nocturno madrileño y una de las terrazas más exclusivas para tomarnos una copa de todo Madrid. Enclavado en el propio corazón del Museo Thyssen, podemos disfrutar de un ambiente único y una decoración vanguardista, minimalista y diáfana, en un contexto urbano.

Sin lugar a dudas, sentarnos en la terraza de este local para saborear y disfrutar de una copa puede ser toda una experiencia. Las Terrazas del Thyssen suelen amenizar tardes y noches con actividades como conciertos, lecturas y distintos actos culturales. Toda una invitación a pasarlo bien y disfrutar de una terraza de verano, sin salir de Madrid. ¿Te apuntas?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Terrazas para tomar copas en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
AMAIA PEREZ GARCIA
En breve visitare con mi familia la ciudad de madrid , un articulo muy util
:)

Terrazas para tomar copas en Madrid

Volver arriba