por: Barcelona
Compartir

Depila't amb Gràcia

931806302 - 691133263

Còrsega 707, Barcelona, 08026

Sant Martí (Clot)

Metro: L5 Camp de l'Arpa // Bus: 19,20,45,47,50,51 Pg Maragall-Indústria / Bus: 117,192,H8…

M-V de 10:00 a 19:30 / S de 10:00 a 14:00

Ver precios de Depila't amb Gràcia

Depila't amb Gràcia

Acércate a Depila't amb Gràcia y disfruta de una depilación depurada y menos dolorosa gracias a nuestra cera de baja fusión con principios activos de la leche. O también puedes optar por nuestro sistema de depilación láser IPL.

En nuestro centro de belleza ofrecemos diversos servicios: depilación a la cera, depilación láser IPL, manicura, pedicura, gelac, tratamientos faciales, limpieza de cutis, permanente de pestañas y masajes. Todos ellos a precios muy ajustados pero con la máxima calidad.

Los servicios que podrás encontrar en Depila't amb Gràcia son:

  • Depilació Làser IPL
  • Manicura i pedicura
  • Tractaments Fàcials
  • Depilació amb cera
  • Neteja de cutis
  • Permanent de pestanyes
  • Manicura i Pedicura Presoteràpia

¡Ponte guapa, depílate con gracia y cómete el mundo!

Cuidado personal, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Relajación y Wellness, Admite reservas, Estética, Depilación, Masajes, Pedicura, Centros de Estética, Estilistas, Manicura

Artículos en los que aparece Depila't amb Gràcia

Sitios interesantes cerca de Depila't amb Gràcia

Sube una foto de Depila't amb Gràcia

Sube una foto de este sitio
Comentarios (36)

Escribir comentario sobre Depila't amb Gràcia

¿Qué te ha parecido el sitio?
36 comentarios
Su valoración:
mercemel
Me ha encantado. Hoy es la primera vez que he ido a Depila't amb Gràcia. Después de que el sitio adonde iba siempre cerró, busqué por internet un sitio para depilarme y al leer los comentarios tan positivos me animé a probar. He de decir que todo es verdad, Noe es una muy buena profesional, simpática, amable y pulcra. La depilación es cómoda, rápida y sin apenas dolor. El sitio perfectamente limpio y bien comunicado. Ya he encontrado sitio para depilarme. Volveré seguro.
Su valoración:
Pavamafe
Anónimo. Antes de encontrarla, pasé por muchas estéticas muy costosas y en las que te hacían daño o te dejaban el trabajo incompleto.
Hace ya un año que la conseguí y desde entonces sólo voy con ella, el resultado es impecable, te repasa cuantas veces sea necesario, no te quema ni te hace daño al retirar la cera. El precio es inmejorable y el resultado excelente.
Noelia siempre está pendiente que estés a gusto, que no te queme y no te duela. El local es precioso con un ambiente acogedor y tranquilo.
Ir a depilarse es ir a pasar un buen rato en el que conversas y te relajas gracias al ambiente y la buena energía de Noe.
El horario es flexible y el lugar de fácil acceso.
Su valoración:
Juanjo33
Juanjo - Muy recomendable. Repetiré!. Buscaba un sitio para depilarme que estuviera bien y encontré 'Depila't amb Gràcia' en esta web y me animé a ir viendo las excelentes opiniones. La verdad es me alegro de haber ido, el local está al lado de transporte público (metro, autobús) y es muy acogedor, música de fondo ideal, temperatura adecuada y Noe te hace sentir desde el primer momento como en casa. Salí encantando con la depilación, sin un solo pelo! De eso se encargó Noe que con cera y alguno rebelde con pinzas no dejó ni uno. Es una gran profesional, optimista, con ganas, perfecccionista, que se nota que le gusta lo que hace y además se interesa por sus clientes y les hace pasar un rato agradable. El precio está muy ajustado. Os lo recomiendo 100%! Saldréis encantad@s!
Su valoración:
BibiD
Lo mejor de Barcelona. Después de más de una año buscando un lugar en Barcelona donde me van a depilar bien y sin dejarme moratones, he encontrado por fin Depila't amb Gràcia" y no me lo pienso cambiar! El trato es profesional y amable, el trabajo impecable, y el precio razonable. Yo me desplazo desde Sants, porque merece la pena! Gracias por todas las chicas que han dejado comentarios antes, porque es así como lo he encontrado. Muy recomendable!
Su valoración:
arcosdejalon
Silvi. Me encanta ir!! el trato excelente y profesionalidad un 10!! la verdad que da gusto ir.Ya era hora que en el barrio hibiera un sido como " Depilat amb gràcia " :)
Su valoración:
saguiral
Sònia. El sitio perfecto para depilarse, no hay nada más que decir! A mi me gusta ir siempre bien depilada, y aquí a demás de conseguirlo sin apenas dolor y a un precio muy asequible, también sales con una dosis extra de positivismo. Noe es energía pura y transmite una confianza que hace sentir a gusto al más vergonzoso. Gracias Noe!!
Su valoración:
Wetes
Definitivament. Doncs massa mes a dir. Jo ja he trobat el lloc. Bueno bonito barato, i a més surts amb un bon rollo increïble.
Su valoración:
todosestanenuso
100% recomanable . Depila't amb gracia es un centre d estètica 100% recomanable. La Noe et fa sentir com ha casa amb la seva amabilitat, simpatia i delicadesa aixi com la professionalitat i el perfeccionisme que la caracteritza.
he de dir que mai he sortit amb la pell irritada i que no hi ha pel que s escapi de la Noe i no cal ni dir que es un centre super higiènic.
Excel·lent qualitat preu.
Su valoración:
kris_08
Muy recomendable!!!!. Desde hace más de dos años que vengo a Depila't amb gracia y no puedo decir más que cosas buenas. El trato de Noe es excelente, en mi caso me depilo a cera, y los resultados son extraordinarios!!! El sitio está impecable y tiene muy buen ambiente. Recomiendo a todo el mundo que vaya, por que realmente saldreis muy contentos.
Su valoración:
landrew
Laura. Un gusto exquisito en lo que al local se refiere.... trato personal superlativo... más que ir a depilarte, és más bien, cómo ir a pasar un buen rato....y todo ello, gracias a NOE!!!!! Práctimante perfecta.Perdón, práctimacente no, és perfecta.

Depila't amb Gràcia
1 de 11
Depila't amb Gràcia