menu
por: Barcelona
Compartir

Centros de depilación láser en Barcelona

Centros de depilación láser en Barcelona

¿Quieres lucir una piel bonita, suave y libre de pelo? En Barcelona encontrarás un sinfín de centros de estética que ofrecen servicios de depilación, ya sea de cera caliente, cera fría, fotodepilación, depilación con hilo o depilación láser. No obstante, si lo que buscas son resultados duraderos, no hay nada como la depilación láser, capaz de hacer desaparecer el pelo para siempre desde la primera sesión.

Si estás planteándote esta posibilidad, en Salir.com hemos preparado para ti una selección con los mejores centros de depilación láser en Barcelona para que puedas empezar a llamar y decantarte por alguno de ellos según te convenga, ya sea por su gran reputación, por el tipo de tecnología láser que utilicen o por lo cerca que te pille de casa. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Barcelona

Clínicas Láser Fusión - Sant Gervasi

Si buscas un centro de calidad y prestigio, no hay nada como acudir a Clínicas Láser Fusión de Barcelona. Con más de 8 años de trayectoria y un sinfín de tratamientos y servicios, este estupendo centro de estética ha conseguido ganarse el puesto como el centro número 1 en depilación láser en España.

En Clínicas Láser Fusión cuentan con lo último en tecnología láser para que tus sesiones de depilación láser resulten de lo más satisfactorias, ya que además de ser sumamente efectivas, son totalmente indoloras gracias a la tecnología de depilación láser diodo de alta potencia Sapphire Premium. Todo ello, ha convertido a Clínicas Láser Fusión en uno de los mejores centros de depilación láser en Barcelona y de toda España.

Clínicas Vicario Barcelona - Putget

Con más de 40 años de experiencia, en Clínicas Vicario encontrarás uno de los sitios más prestigiosos dónde realizarte la depilación láser. Con su técnica de láser de diodo y luz pulsada, garantizan unos resultados excelentes tanto en depilación facial como corporal.

Después de la valoración de tu piel por un especialista de la clínica, podrás comenzar el tratamiento de unas 5-6 sesiones que durará permanentemente. Suavidad garantizada. Sin duda, uno de los mejores sitios de depilación definitiva en Barcelona, ¡conócelo! Ver más de Clínicas Vicario Barcelona >>

Centro Médico Estético Totlaser - Esquerra Eixample

El Centro Médico Estético Totlaser es un centro de referencia en Barcelona para realizarse depilación con láser médico ya que cuentan con la última tecnología, una plataforma láser que combina en función del vello del cliente, es por ello que es esencial su diagnóstico gratuito siempre realizado por personal sanitario que estudia cada caso en particular.

El diferencial de este centro es que el láser solo lo utiliza personal sanitario titulado, la directora es especialista en piel y en quemados y diplomada universitaria en enfermería, las sesiones oscilan en torno a 8 en mujeres y a 10 en hombres y se realizan cada 2 meses. Cuida tu piel, confía en la experiencia de sus profesionales para brindarte un resultado excepcional. Conócelos más en su instagram. Ver más de Centro Médico Estético Totlaser >>

Medicina Estética Dra. Blanco

La Medicina Estética Dra. Blanco es otro de los mejores centros de depilación láser en Barcelona por ser uno de los más comprometidos con sus tratamientos. En esta clínica integral afirman que la belleza es el equilibro de la salud y el bienestar.

Sus tratamientos de depilación utilizan una tecnología de láser diodo que es la más eficaz del mercado, eliminando hasta el 90% del vello en 8 o 10 sesiones. Puede que no sea la técnica más barata pero no falla nunca y es perfecta tanto para vello masculino como femenino. Además, cuentan con una tarifa plana de dos años sin límite de sesiones, lo que la hace una opción más que tentadora si lo que buscas es depilación integral o estás dudoso de cuándo o qué zonas querrías.

Depiline - Esquerra Eixample

Depiline es otro de los mejores centros de depilación láser en Barcelona y, de hecho, uno de los más conocidos. Se trata de una franquicia que forma parte de las grandes ciudades del país y que, como su nombre sugiere, se especializa en la depilación en todos los sentidos.

Aquí encontrarás tratamientos muy variados como: fotodepilación, depilación láser diodo, depilación con cera; pero también otros servicios como bronceado con rayos UVA o tratamientos corporales para que cuides de ti.

CL Estética Masculina - Esquerra Eixample

¿Buscas un centro de depilación láser para hombre en Barcelona? ¡Estás en el sitio indicado! CL Estética Masculina es un espacio totalmente dedicado a la salud y el cuidado personal de los hombres. Situado en el Eixample, este lugar cuenta con una gran cantidad de tratamientos de belleza, entre los que destacamos la depilación láser facial o corporal.

Es uno de los centros de estética para hombres en Barcelona mejor valorados y atendido por profesionales cualificados y con gran experiencia. Podrás encontrar tratamientos de cuidado facial, corporal, masajes, manicura, pedicura y eliminación de tatuajes. Ver más de CL Estética Masculina >>

Depila't amb Gràcia - Clot

En el corazón de Gracia nos encontramos con un centro de depilación muy conocido en este barrio de la ciudad condal: Depila't amb Gràcia. Aquí podrás encontrar tanto máquinas de depilación láser, como otros métodos de depilación como su especialidad: la cera de baja fusión con principios activos de la leche.

Además, también ofrecen otros tratamientos de estética como limpieza de cutis, manicura, pedicura, masajes, permanente de pestañas, etc. Un centro de belleza de Barcelona muy bien valorado y del que saldrás impecable.

Depiprof

Depiprof es un centro de medicina estética, que se encuentra en carrer de Còrsega, en el barrio de Eixample. El servicio estrella es la depilación láser, pero también ofrecen otros como: dermoestética facial, tratamientos capilares, fisioterapia, y más tratamientos para mejorar el aspecto de la piel. Las sesiones de depilación son cada dos o tres meses, y cuentan con el Sistema Belloncer, una de las gamas más altas. Este sistema combina luz y corriente, que resulta efectivo tanto para vello rubio, blanco y pieles de color.

Si estás buscando centros de depilación láser en Barcelona que ofrezcan promociones, Depiprof es tu mejor opción. Te sugerimos revisar la página web y redes sociales para enterarte de las ofertas de temporada, además de revisar otros tratamientos para mejorar el aspecto de tu piel.

Láserum

Avalado y recomendado por cientos de usuarios, Láserum es uno de los mejores centros de depilación láser en Barcelona. Esta franquicia ha triunfado en España, por lo que cuenta con varias sucursales repartidas en diferentes ciudades del país. En Barcelona puedes encontrar una sucursal en: Sagrada Familia, Sant Martí, Muntaner y Sants.

En Láserum son especialistas en láser de diodo, uno de los mejores sistemas de depilación definitiva, con una eficacia superior al 90%. Ofrecen una gran variedad de paquetes super completos, tanto para hombre como para mujer. Acércate a la sucursal Láserum más cercana, estamos seguros de que el personal estará encantado de atenderte y responder todas tus dudas.

LaserGo

Cerramos la lista con LaserGo, local que se encuentra en carrer de València, en el barrio de Eixample. Se trata de un centro de depilación láser que ofrece una piel más suave a sus clientes, a precios muy competitivos. Cuentan con ofertas especiales, y en la web podrás descargar cupones con magníficos descuentos. Ofrecen otros servicios relacionados con la belleza, como: tratamientos faciales y corporales, eliminación de imperfecciones, extensión de pestañas, peluquería, y más.

LaserGo también es un centro de depilación para hombre, por lo que cuentan con atractivos paquetes para ellos. Recomendamos LaserGo por la limpieza del lugar, modernas máquinas, y por el trato profesional. Simplemente atención de 10.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Sara
Excelente selección, tengo muy poco tiempo y ganas de recorrer la ciudad en busca e un buen centro de depilación y, gracias a vosotros, ya tengo una lista muy completa para buscar. Gracias.
Su valoración:
Marta
Coincido con lo dicho, muy buena selección de sitios para depilación láser en Barcelona. Estuvimos realizando una búsqueda de sitios en los que realizar una depilación láser y sacamos una lista muy parecida. Muy útil para tomar una buena decisión.
Su valoración:
Aida
Buen artículo y muy bien seleccionados los locales, a veces te encuentras sorpresas pero los que aparecen en este articulo son todos muy buenos.
Centros de depilación láser en Barcelona

Volver arriba