por: Barcelona
Compartir

Centros de depilación láser en Barcelona

Centros de depilación láser en Barcelona

¿Necesitas lucir una piel bonita, suave y libre de pelo? En Barcelona encontrarás un sinfín de centros de estética que ofrecen servicios de depilación, ya sea de cera caliente, cera fría, fotodepilación, depilación con hilo o depilación láser. No obstante, si lo que buscas son resultados duraderos, no hay nada como la depilación láser, capaz de hacer desaparecer el pelo para siempre desde la primera sesión.

Si estás planteándote esta posibilidad, en Salir.com hemos preparado para ti una selección con los mejores centros de depilación láser en Barcelona para que puedas empezar a llamar y decantarte por alguno de ellos según te convenga, ya sea por su gran reputación, por el tipo de tecnología láser que utilicen o por lo cerca que te pille de casa. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Barcelona

Clínicas Láser Fusión - Sant Gervasi

Si buscas un centro de calidad y prestigio, no hay nada como acudir a Clínicas Láser Fusión de Barcelona. Con más de 8 años de trayectoria y un sinfín de tratamientos y servicios, este estupendo centro de estética ha conseguido ganarse el puesto como el centro número 1 en depilación láser en España.

En Clínicas Láser Fusión cuentan con lo último en tecnología láser para que tus sesiones de depilación láser resulten de lo más satisfactorias, ya que además de ser sumamente efectivas, son totalmente indoloras gracias a la tecnología de depilación láser diodo de alta potencia Sapphire Premium. Todo ello, ha convertido a Clínicas Láser Fusión en uno de los mejores centros de depilación láser en Barcelona y de toda España.

Estética Masculina Claudia Loboa - Esquerra Eixample

Ahora, en el barrio del Eixample Izquierdo, también podemos encontrar un centro de estética masculina que también cuenta con servicios de depilación láser. Estamos hablando de Estética Masculina Claudia Loboa, un centro de depilación láser en Barcelona para hombres que abrió sus puertas en 2015.

En Estética Masculina Claudia Loboa encontrarás depilación masculina sin dolor, gracias a la tecnología del láser de diodo. Pero, además, también podrás disfrutar de otros servicios y tratamientos de estética, ya sean faciales, corporales o incluso de manicura y pedicura. ¡Un lugar excepcional, sin duda!

Si buscas más centros similares, en este otro artículo encontrarás Los mejores centros de estética para hombres en Barcelona.

Medicina Estética Lago - Esquerra Eixample

Otro de los mejores centros de depilación láser en Barcelona es Medicina Estética Lago. Con más de 25 años de trayectoria, en este centro de estética cuentan con la tecnología médica más avanzada y con un amplio equipo de doctores y profesionales que te asesorarán en todo momento. Además, la primera visita es gratuita y sin compromiso.

Además de depilación láser, en Medicina Estética Lago también cuentan con servicios de fotodepilación, así como tratamientos para las varices, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas y cirugía plástica.

Clínica Carolina de la Rosa - Sant Gervasi

Entre los mejores centros de depilación láser en Barcelona, tampoco podía faltar la Clínica Carolina de la Rosa, una clínica estética especializada en micropigmentación y depilación eléctrica. No obstante, también ofrecen servicios de depilación láser.

Además, en Clínica Carolina de la Rosa cuentan con un nuevo sistema de enfriamiento localizado en la punta de los aplicadores para que, tras aplicar la depilación láser, la sensación sea de lo más confortable, ya que esta tecnología puntera protege la piel y consigue reducir el pelo desde la primera sesión.

También puede interesarte este otro listado sobre Los mejores centros de estética de Barcelona.

Bodymax - Esquerra Eixample

Entre los centros de depilación láser en Barcelona, es importante destacar a Bodymax. Situado en la Detra del Eixample, BodyMax ha sabido ganarse la confianza de los clientes gracias a sus excelentes servicios y tratamientos, entre los que destacan sus servicios de depilación láser.

Gracias al láser diodo de alta frecuencia Sapphire, se consigue una depilación láser completamente indolora y muy efectiva, eliminado el pelo desde la primera sesión en todo tipo de pieles, ya que trabajan a una temperatura de hasta -7ºC, lo que facilita la efectividad del láser.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de depilación láser en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de depilación láser en Barcelona

Volver arriba