por: Barcelona
Compartir

Centros de depilación láser en Barcelona

Centros de depilación láser en Barcelona

¿Necesitas lucir una piel bonita, suave y libre de pelo? En Barcelona encontrarás un sinfín de centros de estética que ofrecen servicios de depilación, ya sea de cera caliente, cera fría, fotodepilación, depilación con hilo o depilación láser. No obstante, si lo que buscas son resultados duraderos, no hay nada como la depilación láser, capaz de hacer desaparecer el pelo para siempre desde la primera sesión.

Si estás planteándote esta posibilidad, en Salir.com hemos preparado para ti una selección con los mejores centros de depilación láser en Barcelona para que puedas empezar a llamar y decantarte por alguno de ellos según te convenga, ya sea por su gran reputación, por el tipo de tecnología láser que utilicen o por lo cerca que te pille de casa. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Barcelona

Medicina Estética Dra. Blanco

Medicina Estética Dra. Blanco

La Medicina Estética Dra. Blanco es una de las mejores centros de depilación láser de Barcelona por ser uno de los más comprometidos con sus tratamientos. En esta clínica integral afirman que la belleza es el equilibro de la salud y el bienestar.

Sus tratamientos de depilación utilizan una tecnología de láser diodo que es la más eficaz del mercado, eliminando hasta el 90% del vello en 8 o 10 sesiones. Puede que no sea la técnica más barata pero no falla nunca y es perfecta tanto para vello masculino como femenino. Además, cuentan con una tarifa plana de dos años sin límite de sesiones, lo que la hace una opción más que tentadora si lo que buscas es depilación integral o estás dudoso de cuándo o qué zonas querrías.

Clínicas Láser Fusión - Sant Gervasi

Clínicas Láser Fusión

Si buscas un centro de calidad y prestigio, no hay nada como acudir a Clínicas Láser Fusión de Barcelona. Con más de 8 años de trayectoria y un sinfín de tratamientos y servicios, este estupendo centro de estética ha conseguido ganarse el puesto como el centro número 1 en depilación láser en España.

En Clínicas Láser Fusión cuentan con lo último en tecnología láser para que tus sesiones de depilación láser resulten de lo más satisfactorias, ya que además de ser sumamente efectivas, son totalmente indoloras gracias a la tecnología de depilación láser diodo de alta potencia Sapphire Premium. Todo ello, ha convertido a Clínicas Láser Fusión en uno de los mejores centros de depilación láser en Barcelona y de toda España.

Elyja Estética - Sant Andreu

Elyja Estética

En este centro de estética unisex podrás disfrutar de una gran variedad de servicios, entre ellos, la depilación láser. En Elyja Estética, situado en el barrio de Sant Andreu, estarás en las mejores manos de los esteticistas Elvira y Javier, expertos en la piel y en tratamientos corporales y de bienestar.

Lo que más recomiendan de Elyja Estética es su trato familiar, cercano y profesional, con el que saldrás con una sonrisa al ver los resultados que querías y te atenderán de forma personalizada, para ayudarte a resolver todas las dudas, sea cual sea tu tipo de piel y lo que necesites. Además de depilación láser, cuentan con muchos más tratamientos. ¡Pide cita!

Centro Médico Estético Totlaser - Esquerra Eixample

Centro Médico Estético Totlaser

El Centro Médico Estético Totlaser es un centro de referencia en Barcelona para realizarse depilación con láser médico ya que cuentan con la última tecnología, una plataforma láser que combina en función del vello del cliente, es por ello que es esencial su diagnóstico gratuito siempre realizado por personal sanitario que estudia cada caso en particular.

El diferencial de este centro es que el láser solo lo utiliza personal sanitario titulado, la directora es especialista en piel y en quemados y diplomada universitaria en enfermería, las sesiones oscilan en torno a 8 en mujeres y a 10 en hombres y se realizan cada 2 meses. Cuida tu piel, confía en la experiencia de sus profesionales para brindarte un resultado excepcional. Conócelos más en su instagram Ver más de Centro Médico Estético Totlaser >>

Clínica IME

Clínica IME

Si lo que buscas es obtener resultados de lo más naturales, Clínica IME es la mejor de tus opciones, pues sus pilares se basan en la premisa de que la clave de la medicina estética no está en cambiar a las personas, sino en resaltar su imagen. Por ello, todos sus tratamientos están enfocados para que al mirarte al espejo siempre te sientas a gusto con la persona que ves y te reconozcas en ella.

Tienen tratamientos de depilación láser de lo más completos pensados para todo tipo de pieles, masculinas y femeninas. Además, ofrecen una primera consulta gratuita para encontrar el tratamiento que más se adapte a ti.

Benestar - Esquerra Eixample

Benestar

Benestar es otro de los mejores centros de depilación láser en Barcelona. Cuentan con 3 centros y fueron unos de los primeros en ofrecer este servicio. De eso hace ya 15 años y durante este tiempo han realizado más de 8.000 tratamientos con éxito. Desde entonces, se han ido adaptando a los avances tecnológicos para poder ofrecer siempre el mejor resultado con total garantía de seguridad. Trabajan con el respaldo de uno de los mejores equipos del mercado: ELLIPSE de Candela (empresa pionera desde 1997).

Las esteticistas que realizan este tratamiento están debidamente formadas y además reciben cursos periódicamente para reciclar los conocimientos. Disponen de diferentes bonos de depilación láser que dependen de la zona a tratar y de las sesiones. También para jóvenes menores de 21 años. Contacta con ellos para un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Clínica dh - Barcelona - Sagrada Família

Clínica dh - Barcelona

Con más de 10 años de experiencia, Clínicas dh Barcelona es una de las mejores opciones de depilación láser de la ciudad de Barcelona. Calificada como Empresa I+ E, cuentan con un personal médico altamente cualificado que determinará tu tipo de piel y el tratamiento de depilación láser que mejor se adapte a ti.

Además, ofrecen uno de los servicios con los precios más competitivos de la ciudad sin perder ni un ápice de calidad.

DIS Estética - Done in Secret - Sant Antoni

DIS Estética - Done in Secret

En plena Gran Vía está DIS Estética - Done in Secret, un centro de estética integral con las instalaciones más modernas y con auténticos profesionales.

Aún siendo un lugar de Barcelona donde te puedes hacer desde las cejas hasta el maquillaje de tu boda, uno de los tratamientos estrella de DIS Estética - Done in Secret es, sin duda, la depilación con láser de diodo. Por 15 € la zona, obtendrás unos resultados impecables que te harán confiar en ellos desde el primer momento.

Clínicas Vicario Barcelona - Putget

Clínicas Vicario Barcelona

Con más de 40 años de experiencia, en Clínicas Vicario encontrarás uno se los sitios más prestigiosos dónde realizarte la depilación láser.

Con su técnica de láser de diodo y luz pulsada, garantizan unos resultados excelentes tanto en depilación facial como corporal. Después de la valoración de tu piel por un especialista de la clínica, podrás comenzar el tratamiento de unas 5-6 sesiones que durará permanentemente. Suavidad garantizada. Ver más de Clínicas Vicario Barcelona >>

Centre Mèdic MEYNDE

Centre Mèdic MEYNDE

Centre Mèdic MEYNDE es un centro de Barcelona enfocado a cuidar y mantener la salud de sus pacientes.

Su técnica de depilación láser cuenta con la pionera técnica de fotodepilación Lightsheer Duet, que es un referente tecnológico, por ser uno de los mejores equipos de láser de diodo convencional. Con tecnología de vacío integrada, permite tratar espalda o piernas de forma confortable en solo 15 minutos, sin anestesia o geles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de depilación láser en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Marta
Coincido con lo dicho, muy buena selección de sitios para depilación láser en Barcelona. Estuvimos realizando una búsqueda de sitios en los que realizar una depilación láser y sacamos una lista muy parecida. Muy útil para tomar una buena decisión.
Su valoración:
Aida
Buen artículo y muy bien seleccionados los locales, a veces te encuentras sorpresas pero los que aparecen en este articulo son todos muy buenos.

Centros de depilación láser en Barcelona

Volver arriba