por: Pontevedra
Compartir

Discoteca La Luna

667644809

Calle Hermida, s/n, Pontevedra, 36152

Martes de 17:00 a 07:00, sábado de 17:00 a 06:00 y domingo de 17:00 a 07:00

La Discoteca La Luna se ubica en la localidad de Cerponzones, una la discotecas míticas de la noche viguesa. La Luna es una de las salas veteranas de Pontevedra, ofreciendo desde hace décadas ambientes para público de todas las edades.

La Luna es una de las discotecas más grandes de Galicia, contando con aforo para unas 5000 personas y un parking para más de 1000 coches. Te ofrece tres tipos de ambientes, dedicándose las primeras horas de la tarde, de 6 a 9, para personas de más de 40 años, siendo habitual la presencia de orquestas en directo. A partir de las 9 comienza la música disco, entrando el público más juvenil de las 11 de la noche en adelante. También dispone de una hamburguesería-bocatería para reponer fuerzas tras el baile. ¡Imprescindible!

De noche, Discotecas, Parking, Disco, 80s / 90s, Dance, Latina

Artículos en los que aparece Discoteca La Luna

Sitios interesantes cerca de Discoteca La Luna

Sube una foto de Discoteca La Luna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Discoteca La Luna

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
YESENIA
HOLA SE PUEDE ENTRAR CON SUS REPRESENTANTES MI HIJO DE 16 AÑOS .... GRACIAS
Ramon Calvo
El lugar es maravilloso y mas maravilloso seria si me invitaran a cantar un dia? Ya que en alguna ocasión echaron alguna cancion mia en ese local.
Su valoración:
Anna
No deberían de cobrar la entrada en la mayoría de las discotecas la entrada es libre me parese fatal sólo por eso y alguna cosa mas no apetece volver a ir

Discoteca La Luna
Discoteca La Luna

Volver arriba