por: Pontevedra
Compartir

Discotecas para mayores de 40 en Vigo

 
Por Anabel Prado. 23 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas para mayores de 40 en Vigo

Una ciudad tan cosmopolita y sorprendente como Vigo ofrece diversión y ocio para personas de todas las edades, sin olvidarse de los mayores de 40 años. Si estás en esa segunda juventud y tras un día de playa, cultura, naturaleza y gastronomía quieres salir a bailar, en Vigo puedes encontrar un nutrido grupo de discotecas y pubs en los que disfrutar de la música, de conciertos, de sesiones Dj y de un ambiente animado y sin complejos. ¡Anímate y descubre en este artículo cuáles son las mejores discotecas para mayores de 40 en Vigo!

También te puede interesar: Discotecas latinas en Vigo 💃🎉

Mondo Club

Mondo Club es una de las discotecas indies de referencia de Galicia, con un ambiente divertido y desenfadado y que suele estar frecuentada por público de entre 30 a 50 años. Una sala de culto en la que se suele acudir para terminar la noche y bailar grandes éxitos de los años 80 y 90, además de música pop, rock y música electrónica.

El Mondo es un club nocturno y sala de conciertos con dos salas de de baile, contando con numerosas actuaciones en directo de grandes bandas y Djs nacionales e internacionales.

Rouge Sound Club

Otra de las discotecas para mayores de 40 en Vigo es el Rouge. Esta es una sala de conciertos y discoteca en la que se puede encontrar fiesta y ambiente para distintas edades, siendo los sábados y domingos los días ideales para los mayores de 40. Un lugar único para bailar y ligar hasta bien entrada la noche, siendo habitual que en sus sala se programen conciertos y sesiones de música rock, pop, electro, así como los grandes éxitos de los años 80 y 90.

Puede que también te interese Discotecas en Vigo para mayores.

Brindis Pub

¿Buscas ligar en Vigo? También orientada al público de más de 40 años, la discoteca Brindis Pub suele programar música latina de distintos estilos. Así si deseas bailar o escuchar bachata, cumbia, merengue o salsa, el Brindis es tu mejor opción de ocio nocturno. Una discoteca latina en Vigo que abre de martes a domingo para ofrecer los mejores ritmos y los grandes éxitos de este estilo musical. Vive al máximo la noche latina de Vigo y pásate por el Brindis para conocer gente nueva o disfrutar de una noche alegre y llena de ritmo con tus amigos. Sin duda, otra de las mejores discotecas de Vigo.

Discoteca Olimpo

Otra de las discotecas para mayores de 40 en Vigo es la discoteca Olimpo, una de las discotecas más grandes de la ciudad. Una sala con ambiente para todo tipo de público, pero en la que podrás encontrar también fiesta y diversión para gente de tu edad y mayores. El Olimpo dispone de dos salas de baile, una de ellas de madera, y en ellas podrás bailar música latina, en la planta baja, y todo tipo de estilos y los últimos grandes éxitos en la planta superior. Además, en la planta baja también podrás asistir a talleres de salsa, rueda cubana, kizomba, bachata e iniciación al baile. Cuenta también con una zona de reservados y hasta cuatro barras. ¡Una de las discotecas más emblemáticas de la ciudad y de las más céntricas!

Cuarenta Pub Vigo

Otro de los lugares de ocio que merece la pena conocer en Vigo es el Cuarenta Pub de Vigo. Un local con una excelente atención, una gran variedad de cócteles y bebidas y muy buen ambiente. Relájate tras un duro día de trabajo y disfruta de los mejores eventos y fiestas, además de animadas sesiones Dj.

El Cuarenta Pub te ofrece dos ambientes distintos con estilos distintos, pero con el mismo ánimo de diversión y entretenimiento. Para los mayores de 40 años resultan especialmente atractivos los Jueves Remenbers, una fiesta que comienza a partir de las 23:00 con todos los grandes éxitos de los años 80 y 90. ¡Consulta su agenda online y vive la noche viguesa desde las mejores pistas de baile de la ciudad!

Discoteca La Luna

Y cerramos este recorrido por las mejores discotecas para mayores de 40 en Vigo acercándonos a la cercana localidad de Cerponzones para visitar una la discotecas míticas de la noche viguesa, la discoteca La Luna. Una de las discotecas veteranas de Pontevedra y una de las que ya lleva varias décadas ofreciendo ambientes para público de todas las edades.

La Luna es una de las discotecas más grandes de Galicia, contando con aforo para unas 5000 personas y un parking para más de 1000 coches. Te ofrece tres tipos de ambientes, dedicándose las primeras horas de la tarde, de 6 a 9, para personas de más de 40 años, siendo habitual la presencia de orquestas en directo. A partir de las 9 comienza la música disco, entrando el público más juvenil de las 11 de la noche en adelante. También dispone de una hamburguesería-bocatería para reponer fuerzas tras elk baile. ¡Imprescindible!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para mayores de 40 en Vigo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para mayores de 40 en Vigo

Volver arriba