Discoteca Paddock

La discoteca Paddock se encuentra en Paseo de Sementales y es una de las más célebres de Jerez de la Frontera. No solo cuenta con una gran sala en su interior, sino con zona de reservados, una terraza que funciona en verano e invierno y otra sala para actuaciones en directo.

Las personas que acuden a esta discoteca pertenecen a diferentes grupos de edad, algo lógico teniendo en cuenta su variedad musical y su amplia variedad de servicios (cafetería, bar y pub).

De noche, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Actuaciones en directo, Terraza/Jardin, Disco, Terrazas de verano, Salas de baile, Pop

Artículos en los que aparece Discoteca Paddock

Sitios interesantes cerca de Discoteca Paddock

Sube una foto de Discoteca Paddock

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Discoteca Paddock

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Jose Manuel
Tremendo. Nos echaron con violencia, amenazas, intimidación....todo porque un camarero con barbas le dió la gana de montar el follón, metiéndose en conversaciones que no son de su incumbencia, y que con sus amigotes del bar, vamos a decir “clientes” más los Porteros, que se pusieron de su lado, casi nos parten la cara. Nos arruinaron la noche la verdad. Sitio solo para canis que estén en concordancia con el ambientillo chungo del local. Una pena, porque el sitio es muy bonito, pero los que lo llevan son unos impresentables, al menos, los que atienden al público. Esto no quedará aquí, tiempo al tiempo.
Su valoración:
Angela maria
De vergüenza los porteros de este lugar... Son groseros, irrespetuosos y vulgares.... Un vergüenza que un lugar así tenga este tipo de personal... Gracias a su encargado y a lorena por sus disculpas, pero deja mucho que desear la actitud de los porteros. Espero sirva de experiencia para próximas ocasiones.
Su valoración:
Eva
Con cuánta edal se puede entra i la entrada cuánto cuesta



Discoteca Paddock