Sala New Palace

Si quieres tomarte una copa relajadamente, celebrar una despedida de soltero con las mejores strippers o bailar en la pista como si no hubiera un mañana, tu discoteca de referencia es Sala New Palace.

Sus instalaciones son increíbles para vivir una noche de altura y disfrutar de un ambiente elegante con la máxima discreción. Esta sala es perfecta para celebrar cualquier evento, incluyendo cenas de empresa, al tiempo que vives la marcha nocturna en la mejor compañía.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Actuaciones en directo, Discotecas, Despedidas de solteros, Disco, Dance, Electrónica

Artículos en los que aparece Sala New Palace

Sitios interesantes cerca de Sala New Palace

Sube una foto de Sala New Palace

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala New Palace

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Antonio
Soy una persona mayor de 50 años. Respeto a los demas para que los demas me respeten. Odio las peleas y discusiones cuando voy de copas por la noche. El pasado sabado, estuve en esta sala de fiestas, despues de tomarme 2 copas, me dirigi al W.C. y en el pasillo del salon principal habia un seguridad nuevo que tienen alli le llaman "el gordo", sin ningun motivo, empezo a insultarme y a desafiarme, yo no quise girar mi cabeza ni pararme, no me pude creer lo que me estaba pasando. Por favor, no vayais alli, tienen a este seguridad en el interior de la sala, es muy arrogante, prepotente y le va la provocacion y la agresion sin ningun motivo. No es de justicia, que quien te tiene que proteger sea quien te quiera agredir y que ademas, se sienta en el derecho de hacerlo. Estoy pensando ir al juzgado para denunciar a ese sinverguenza barriobajero. Estas avisado, cualquier cosa mala te podria pasar alli con semejante delincuente. Muchas gracias por su atencion.
Sala New Palace