Discotecas cerca de plaza España (Barcelona)

Discotecas cerca de plaza España (Barcelona)

¿Quieres salir de fiesta cerca de Plaza España? En esta zona de Barcelona hay una gran variedad de bares nocturnos y salas de fiesta que son perfectas para una noche increíble. Esta plaza está muy cerca del barrio de Sants, del Poble Espanyol y de la Avinguda Paral·lel, por tanto, tres zonas muy animadas y con una gran variedad de establecimientos de ocio nocturno. Para que puedas conocer mejor el ambiente fiestero de esta zona barcelonesa, en este artículo de Salir.com vamos a descubrirte una selección de las 6 mejores discotecas cerca de plaza España (Barcelona) para que puedas vivir una noche salvaje y llena de fiesta. ¡Prepárate para bailar!

Safari Disco Club - Hostafrancs

Comenzamos hablando de una de las discotecas que están más cerca de la Plaza España de Barcelona: Safari Disco Club. Se trata de una sala perfectamente comunicada con transporte público y que ofrece noches de fiesta y la máxima diversión en un ambiente gayfriendly y muy animado. Está situada en la calle Tarragona y, por tanto, a 5 minutos caminando desde la plaza.

La música que pinchan en Safari Disco Club va desde música electrónica, latina, pop y éxitos de siempre. Una programación muy variada con temas conocidos por todos. Los sábados Yass! Barcelona pinchará los hits de la música house para que vivas una noche salvajamente divertida.

Upload - Montjuïc

Subimos ahora al Poble Espanyol para hablarte de la sala Upload, otra de las discotecas cerca de Plaza España de Barcelona que debes conocer. Está situada en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona y que está decorada de una forma muy auténtica y original ya que se asemeja a un teatro. Está a menos de 10 minutos a pie desde la plaza.

Lo cierto es que en Upload programan conciertos de bandas indies y rock alternativo pero donde más destaca es por sus fiestas nocturnas en las que encontrarás, sobre todo, sesiones de la música electrónica más alternativa, es decir: trance, drum and bass, ragga jungle, hardteck, etcétera.

La Terrazza - Montjuïc

También en el Poble Espanyol nos encontramos con otra de las mejores discotecas de la zona. Hablamos de La Terrazza es una sala muy conocida y que, de hecho, se posiciona en el número 40 de los mejores clubes de toda Europa. Solo abre en la época estival (de mayo a octubre) y lleva más de 20 años ofreciendo noches apasionantes de buena música y el mejor ambiente.

En La Terrazza podrás disfrutar de los DJ's más destacados de la música electrónica actual. Esta discoteca está situada en una mansión estilo balear que se ubica dentro del recinto del Poble Espanyol. Se trata de un lugar perfecto para vivir la buena música y las cálidas noches de verano en este recinto tan especial de Barcelona.

Sala Apolo - Poble-Sec

Un poquito más lejos de Plaza España pero relativamente cerca nos encontramos con otra de las mejores discotecas para salir a bailar: la Sala Apolo. Puedes ir caminando pero tendrás unos 20 o 25 minutos; la otra alternativa es ir en metro y tan solo estarás a 2 paradas de metro con la L3, una buena alternativa.

La Sala Apolo es una de las discotecas más conocidas de Barcelona en la que, cada noche, podrás disfrutar de una gran fiesta, diversión y en un ambiente inmejorable. Dependiendo del día de la semana que te acerques al Apolo encontrarás fiestas temáticas en las que podrás escuchar música de todo tipo: música rock de los años 80 y 90, música más mestiza (rumba, reggae, etcétera), música electrónica, etcétera.

Plataforma Club - Poble-Sec

Y terminamos esta lista con las discotecas cerca de plaza España para hablarte de otra que está justo al lado del Apolo: la sala Plataforma Club. Por tanto, para llegar aquí desde la plaza, lo mejor es ir en metro o, si te apetece caminar, puedes ir a pie por todo el Paral·lel. Se trata de una sala muy concurrida donde podrás pasarlo en grande con música pachangapero no la actual si no la de toda la vida: Alaska, Mecano, éxitos del rock, etcétera.

Eso sí: los jueves por la noche, Plataforma Club es la discoteca de los amantes del drum and bass, un estilo de música electrónica que mezcla el reggae con los sonidos electrónicos. Una sala perfecta para vivir una noche animada en un ambiente inmejorable.