por: Barcelona
Compartir

Sala Apolo

934414001

Nou de la Rambla, 113, Barcelona, 08004

Sants-Montjuïc (Poble-Sec)

L2,L3 Paral·lel

De lunes a domingo de 23.30h a 6h

Sala Apolo

Junto a la mítica Avinguda Paral·lel de Barcelona se encuentra ubicada la Sala Apolo de Barcelona, una de las discotecas más conocidas de la ciudad condal en la que, cada noche, podrás disfrutar de una gran fiesta, diversión y en un ambiente inmejorable.

Dependiendo del día de la semana que te acerques al Apolo encontrarás fiestas temáticas en las que podrás escuchar música de todo tipo: música rock de los años 80 y 90, música más mestiza (rumba, reggae, etcétera), música electrónica, etcétera.

La Sala Apolo es una de las discotecas de Barcelona más populares y que, además, ofrecen una amplia programación de conciertos de bandas de gran renombre tanto nacional como internacional.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Clubs, Música en directo, Electrónica, Dance, Indie

Artículos en los que aparece Sala Apolo

Sitios interesantes cerca de Sala Apolo

Sube una foto de Sala Apolo

Sube una foto de este sitio
Comentarios (36)

Escribir comentario sobre Sala Apolo

¿Qué te ha parecido el sitio?
36 comentarios
Su valoración:
Metalero81
Buena sala para salir por Barcelona. La sala no está mal para salir entre semana, pero cuando se llena, a veces es un poco agobiante. Destacar el buen ambiente de la gente.
Su valoración:
Lapourvoir
Very bad. Very Bad club the doormen aren't fair at all !! Just escape this club pls!!
Su valoración:
Lapourvoir
Don't go in front please!!. Please don't go in the bar in front this club! There is exactly the same team: unfair, very expensive and just a touristic trick. They ask u to go there before b
To get a drink to get a drink before to get in apolo later for free, but that's sucks !
Su valoración:
Anónimo
La buena música. Hola
Tengo un proyecto musical y me gustaría presentarles a una fecha posible en su área.
Nuestro trabajo musical de varios de la buena música brasileña, la bossa nova, samba, reggae, rock, swing y mucho más.
Estamos promocionar nuestro trabajo y si este interés, por favor contáctenos.
Su valoración:
Anónimo
Camareros estúpidos. De nuevo volví a toparme recientemente en esta sala con un sirvecopas - una petarda esta vez- que hizo gala de su arrogancia y estupidez, no es de recibo que ineptos-as de tal calibre trabajen de cara al público. Dicho esto, los conciertos ahí suenan de maravilla, tiene muy buena acústica.
Su valoración:
Anónimo
No volveré. Había ido varias veces a Apolo, por conciertos y como sesión de discoteca, pero el jueves pasado (jueves Santo) decidí que sería mi última vez. No te dejan pasar de una sala a otra con la bebida, y eso que no llegas a pisar la calle, así que para encontrar a unos amigos tuvimos que bebernos la consumición en un momento. El DJ de la sala 2 estuvo toda la noche poniendo música de los 60, 70, en general la gente casi no bailaba, estaba hablando con las copas en la mano... hacia el final puso "boys & girls" de Blur, que no pegaba nada con el resto de sesión, pero imagino que se dio cuenta de que la gente estaba amuermada... Intenté acercarme para pedirle algo y el gesto de rechazo que hizo fue tal, que ni siquiera abrí la boca. Y para colmo, los tipos de seguridad, a pesar de nosotros ir bastante sobrios y de que la sala estuviera bastante vacía pasaban empujándonos con muy malos modales. Tengo el carné de primavera sound con el que puedes entrar gratuitamente pero lo tengo claro, no voy a volver.
Su valoración:
Anónimo
Ni salir a la calle!. Hoy he ido (aprovechando de un día de fiesta del curro), pero acabé cabreado: ni te dejan salir a la calle para echar un piti! Si sales, tienes que volver a pagar!
Lo veo muy bien lo de no fumar en locales serrados, pero no es nada correcto no poder salir para luego volver a entrar (antes si que se podía)...
Hay más locales por aquí que sí te dejan salir para luego volver a entrar (lo que tiene que ser en una disco)...
Su valoración:
Coctelero
Excelente sala de conciertos. Solamente he ido a conciertos. La sala me gusta mucho, tiene una escena grande y se ve bien de todas partes. Están bien organizados y normalmente los conciertos no son demasiado caros. Lo único es que hay que irse después del concierto, creo que no sigue la fiesta nunca.
Su valoración:
albanika
Para disfrutar. Ayer tuve la suerte de poder disfrutar de buena música, y una voz extraordinaria. Actuó en la Sala Apolo Solomon Burke,fuimos un grupo de amigos y a cual disfruto más. Con sus 70 añazos y canta el soul, country, gospel, como nadie. Recomendable desde 0 a 199 años.
INCREIBLE
Su valoración:
zinamarina
buenas sesiones de Nasty y Crappy. . Nunca he ido a Apolo un viernes ni sábado a excepción de conciertos, pero sí para las sesiones de Nasty y Crappy. Se agradece que lo hayan cambiado de sala en parte, si bien cuando estaba en la Rambla era mucho mejor por el tema transportes ahora es más espacioso. De todas maneras sigue siendo igual de agobiante, sobre todo en verano, y no escapas del calor. Al crappy únicamente he ido alguna vez en épocas no estivales y la verdad es que está bastante bien, mucha menos gente. La música de ambas sesiones está muy bien para bailar y pasar un buen rato.
Para los conciertos es una sala que me gusta mucho, buen sonido y el espacio para mí gusto es inigualable.

Sala Apolo
1 de 2
Sala Apolo