Sala Apolo

934414001

Nou de la Rambla, 113, Barcelona, 08004

Sants-Montjuïc (Poble-Sec)

L2,L3 Paral·lel

De lunes a domingo de 23.30h a 6h

Sala Apolo

Junto a la mítica Avinguda Paral·lel de Barcelona se encuentra ubicada la Sala Apolo de Barcelona, una de las discotecas más conocidas de la ciudad condal en la que, cada noche, podrás disfrutar de una gran fiesta, diversión y en un ambiente inmejorable.

Dependiendo del día de la semana que te acerques al Apolo encontrarás fiestas temáticas en las que podrás escuchar música de todo tipo: música rock de los años 80 y 90, música más mestiza (rumba, reggae, etcétera), música electrónica, etcétera.

La Sala Apolo es una de las discotecas de Barcelona más populares y que, además, ofrecen una amplia programación de conciertos de bandas de gran renombre tanto nacional como internacional.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Dance, Indie, Clubs, Electrónica, Música en directo

Artículos en los que aparece Sala Apolo

Sitios interesantes cerca de Sala Apolo

Sube una foto de Sala Apolo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Apolo

¿Qué te ha parecido el sitio?
37 comentarios
Su valoración:
Raquel
una buena sala para ir de fiesta cualquier día de la semana. además tiene una variada programación musical xlo q puedes encontrar la mejor fiesta para ti.
Su valoración:
Metalero81
Buena sala para salir por Barcelona. La sala no está mal para salir entre semana, pero cuando se llena, a veces es un poco agobiante. Destacar el buen ambiente de la gente.
Su valoración:
Lapourvoir
Very bad. Very Bad club the doormen aren't fair at all !! Just escape this club pls!!
Su valoración:
Lapourvoir
Don't go in front please!!. Please don't go in the bar in front this club! There is exactly the same team: unfair, very expensive and just a touristic trick. They ask u to go there before b
To get a drink to get a drink before to get in apolo later for free, but that's sucks !
Su valoración:
Anónimo
La buena música. Hola
Tengo un proyecto musical y me gustaría presentarles a una fecha posible en su área.
Nuestro trabajo musical de varios de la buena música brasileña, la bossa nova, samba, reggae, rock, swing y mucho más.
Estamos promocionar nuestro trabajo y si este interés, por favor contáctenos.
Su valoración:
Anónimo
Camareros estúpidos. De nuevo volví a toparme recientemente en esta sala con un sirvecopas - una petarda esta vez- que hizo gala de su arrogancia y estupidez, no es de recibo que ineptos-as de tal calibre trabajen de cara al público. Dicho esto, los conciertos ahí suenan de maravilla, tiene muy buena acústica.
Su valoración:
Anónimo
No volveré. Había ido varias veces a Apolo, por conciertos y como sesión de discoteca, pero el jueves pasado (jueves Santo) decidí que sería mi última vez. No te dejan pasar de una sala a otra con la bebida, y eso que no llegas a pisar la calle, así que para encontrar a unos amigos tuvimos que bebernos la consumición en un momento. El DJ de la sala 2 estuvo toda la noche poniendo música de los 60, 70, en general la gente casi no bailaba, estaba hablando con las copas en la mano... hacia el final puso "boys & girls" de Blur, que no pegaba nada con el resto de sesión, pero imagino que se dio cuenta de que la gente estaba amuermada... Intenté acercarme para pedirle algo y el gesto de rechazo que hizo fue tal, que ni siquiera abrí la boca. Y para colmo, los tipos de seguridad, a pesar de nosotros ir bastante sobrios y de que la sala estuviera bastante vacía pasaban empujándonos con muy malos modales. Tengo el carné de primavera sound con el que puedes entrar gratuitamente pero lo tengo claro, no voy a volver.
Su valoración:
Anónimo
Ni salir a la calle!. Hoy he ido (aprovechando de un día de fiesta del curro), pero acabé cabreado: ni te dejan salir a la calle para echar un piti! Si sales, tienes que volver a pagar!
Lo veo muy bien lo de no fumar en locales serrados, pero no es nada correcto no poder salir para luego volver a entrar (antes si que se podía)...
Hay más locales por aquí que sí te dejan salir para luego volver a entrar (lo que tiene que ser en una disco)...
Su valoración:
Coctelero
Excelente sala de conciertos. Solamente he ido a conciertos. La sala me gusta mucho, tiene una escena grande y se ve bien de todas partes. Están bien organizados y normalmente los conciertos no son demasiado caros. Lo único es que hay que irse después del concierto, creo que no sigue la fiesta nunca.
Su valoración:
albanika
Para disfrutar. Ayer tuve la suerte de poder disfrutar de buena música, y una voz extraordinaria. Actuó en la Sala Apolo Solomon Burke,fuimos un grupo de amigos y a cual disfruto más. Con sus 70 añazos y canta el soul, country, gospel, como nadie. Recomendable desde 0 a 199 años.
INCREIBLE
Su valoración:
zinamarina
buenas sesiones de Nasty y Crappy. . Nunca he ido a Apolo un viernes ni sábado a excepción de conciertos, pero sí para las sesiones de Nasty y Crappy. Se agradece que lo hayan cambiado de sala en parte, si bien cuando estaba en la Rambla era mucho mejor por el tema transportes ahora es más espacioso. De todas maneras sigue siendo igual de agobiante, sobre todo en verano, y no escapas del calor. Al crappy únicamente he ido alguna vez en épocas no estivales y la verdad es que está bastante bien, mucha menos gente. La música de ambas sesiones está muy bien para bailar y pasar un buen rato.
Para los conciertos es una sala que me gusta mucho, buen sonido y el espacio para mí gusto es inigualable.
Su valoración:
marla_singer
Qué más puedo decir?. ...que no se haya dicho ya. Fiesta todas las noches y para todos los gustos, la Sala Apolo y la [2] se han convertido en todo un referente en la noche barcelonesa. Primero unas copas por Nou de la Rambla, Sant Pau o Blai y después a disfrutar de las sesiones de Apolo.
Los lunes antikaraoke con la genial show-woman Rachel Arieff y después Nasty Mondays, los martes Crappy Tuesdays en la sala grande, los miércoles la Caníbal, los jueves Powder Room con la Vintage Ball Dress Party cada primero de mes... Dios! si mi cartera me lo permitiera me pasaba toda la semana allí metida!
Lo bueno es que puedes encontrar flyers de entrada gratis en los garitos de los alrededores. Además, si tienes el carnet del Maumau también tienes entrada gratis y descuentos a partir de determinadas horas.
Su valoración:
aracelimoreno
Un clasico modernizado. Ya hace años que inicio su andadura,tiene dos salas,conciertos en directo casi todos los dias,toda clase de musica ya que hacen tardes tematicas hasta de flamenco.El lunes toca desmelenarse un karaoke de lo mas divertido.
Si alguien quiere escaparse a Andorra ya sabeis que tiene un primo hermanio.
Su valoración:
jandrule
apolazo. Buen lugar para desmelenarse un rato, mucha gente, poca sangre en el alcohol y mucha fiesta. No obstante preparen las carteras, 8,50 la copa, una fiesta cara pero agradecida. Siempre encontrarás algo, que si no és lo que salias buscando ya te ayudará a olvidar.
Su valoración:
lydia1986
Una de mis mejores noches. Esta sala del famoso Club Apolo de Barcelona es ideal para asistir a conciertos de grupos poco conocidos. No es muy grande pero es uno de sus rasgos atractivos si lo que quieres es estar cerca de tu grupo favorito. Fui hace un par de años a ver Alter Bridge y, a pesar de algunos problemillas técnicos que atrasaron el concierto, salimos todos muy satisfechos por la familiaridad que se creó en la sala.
Su valoración:
criski
Salir los miércoles. La mejor opción para salir los Miércoles, sin ninguna duda. No es que esté abierto solo ese dia pero es cuando hay más gente. Ambiente bueno, animado, con mucha variedad de estilos y sobe todo, ¡buena música! Alternativa i indie para bailar entre semana. El precio es adecuado.
Muy famosa en Barcelona, una de las mejoras.
Su valoración:
Monopie
Heavy. Hace poco vi a Max Cavalera en esta sala. Soulfly tocó como nunca y yo bebí como siempre muy cómodo y tranquilamente junto a unas 800 personas más.
Su valoración:
sowhat
¡Miércoles, miércoles!. A este local del Paral·lel voy normalmente a las sesiones de los miércoles (reggae, rumba, rock... para mí las mejores de la semana) o a conciertos puntuales. Aquí traen los grupos para los que La 2 se queda pequeña, grupos de diversos estilos: desde Gertrudis a New York Ska-Jazz Ensemble, pasando por grupos de Indie o hip.hop. El servicio, seguridad incluida, destaca por ser correcto y nunca faltar al respeto. Y hoy en día, tristemente, sorprende.
Su valoración:
kerare
Apolo, buen rollo y buena música. Apolo es uno de los mejores clubs de Barcelona, juntamente con Razzmatazz, Moog, Sidecar... No es demasiado grande y el precio es asequible, sobre todo entre semana. Si eres estudiante es un sitio genial, ya que la mayoría de los que van allí lo son. Si buscas sensaciones más fuertes (musicalmente hablando), mejor Razzmatazz. A veces hay demasiada gente, por eso recomiendo ir entre semana, preferiblemente el miércoles. Los miércoles pinchan reggae, ragga, ska... Está muy muy bien.
Su valoración:
silviamera
De obligada visita. Cualquiera de mis muchas cisitas a Barcelona, no está completa si no paso una noche descalabrandome y bailando cuan posesa en esta sala. Me encanta. Es cierto, que a veces no aciertan con la música, pero la mayoría de las veces es increible. Muy bailable. Buenos Djs, con música bien pinchada, y eso no siempre es fácil. Y otro de sus puntos fuertes es el ambiente. Te puedes encontrar de todo, aquí las tribus urbanas tan de moda en Barcelona, se diluyen por un sentimiento común: el de las ganas de pasarselo bien y el buen rollo. Puedes encontrar de todo tipo de gente, y aunque seas más afín a un tipo de gente que a otro, esa variedad para mí es uno de los grandes méritos de esta sala. También he ido en ella a un par de conciertos, y aunque se llenan demasido, la versatilidad del local, y que sea disco, sala de conciertos y lo que le echen es otra ventaja que me admira. Eso sí, el precio de la caña tambien es admirable, pero en el sentido contrario, es carísisma. Claro que... como siempre son noches memorables, acabas pagandola con gusto.
1 de 2
Sala Apolo