La Terrazza

932724980

Avda. Marquès de Comillas, 13 (Poble Espanyol), Barcelona, 08038

Sants-Montjuïc (Montjuïc)

Metro: L1, L3 Espanya

J de 00:30 a 06:45 / V,S de 00:30 a 06:45

La Terrazza

La Terrazza es una de las discotecas más famosas de Barcelona y, de hecho, se posiciona en el número 40 de los mejores clubes de toda Europa. Se trata de una sala de fiestas que tan solo abre en la época estival (de mayo a octubre) y lleva más de 20 años ofreciendo noches apasionantes de buena música y el mejor ambiente.

En La Terrazza podrás disfrutar de los DJ's más destacados de la música electrónica actual. Esta discoteca está situada en una mansión estilo balear que se ubica dentro del recinto del Poble Espanyol. Se trata de un lugar perfecto para vivir la buena música y las cálidas noches de verano en este recinto tan especial de Barcelona.

De noche, Discotecas, Clubs, Electrónica

Artículos en los que aparece La Terrazza

Sitios interesantes cerca de La Terrazza

Sube una foto de La Terrazza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Terrazza

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
danielito22
daniel . la terraza ha perdido mucho,la musica muy baja ,los precios de la copa y las entradas carisimos ,20 euros sin consumicion para ver poco ambiente,ya no es lo que era
Su valoración:
artemisabcn
Incomparable. James Rábiela, Timo Mas, OID Scholl Chicago Ouse Party y Larry Herrad A.c. mr. Fingers (Tennessee/USA) son solos algunos de los nombres que se han alternado en el esplendido escenario de la Terrassa. Si te gusta la noche no te puede perder las que organiza el NightSun Group. Cada noche inmejorable, cada programación incomparable.
Su valoración:
Dwarf
Chasco al canto. Me lo vendieron como la meca de la modernidad y de la gente guapa. Como el templo del house. Como uno de los puntos de visita obligada dentro de la noche barcelonesa. Y al final, pasó lo de siempre: mucho ruido, pero pocas nueces.

La primera vez que lo visité (hace ya unos cuantos años), lo hice con el buen recuerdo de Discotheque, local que abre sus puertas cuando La Terrazza cierra las suyas (es decir, en invierno, momento en el que no apetece demasiado mover el esqueleto al aire libre).

¡Menuda decepción!: colas interminables, entradas astronómicas (incluso el precio del guardarropía era un atraco a mano armada), música house machacona y monocorde y un público que, más que ir bien vestido o demasiado arreglado, parecía haberse escapado de una fiesta de disfraces.

Esa es otra: en una ocasión, a un amigo tuvimos que prestarle una chaqueta ajustada (¡de chica!) para que le permitiesen acceder al local. Eso sí: si eres chico y vas con el torso desnudo y un sombrero de cowboy, nadie te pondrá impedimentos para que te eches unos bailes.
Su valoración:
Sodapop
Una hermana para el verano. La Terrazza es la hermana gemela del Discotheque. Y como ésta, destaca por el desenfreno en el que se vive la música en sus pistas. La terrazza es una discoteca al aire libre, dónde se vive la noche sin tapujos. El ambiente espectacular, los dj's de más renombre, el ambiente más heterodoxo, y la fiesta más amena. Es un sitio dónde dejarse llevar por la música y la fiesta. Su atmósfera engancha a las adictos de la noche, y es normal repetir una vez se conoce. Su performances y la multiculturalidad del público son otro de los alicientes. El único contra importante es su ubicación, esta en el Poble espanyol, y se va en coche o sino la caminata es considerable.
Su valoración:
wicked
Magia. La Terraza es un lugar mágico. Ambiente de fiesta y gente de todos los lugares del planeta! Pelos rubios, rojos, pieles blancas y negras, todos unidos en un pequeño lugar, moviéndose al son de un tecno-electro que cuaja perfectamente con el ambiente. Esta en Pueblo Español, así que para volver a casa con transporte publico te tocara caminar un ratito hasta el metro de Plaza España.

Está solo abierto en verano, ya que está medio al aire libre. El camino hacia la música es una gozada, rodeado de monumentos de todas las partes de España, y con bares en los que tomar un refresco que te ayude a acceder a tu destino.
La Terrazza