Discotecas donde van los famosos en Valencia

Discotecas donde van los famosos en Valencia

Porque los famosos son personas de carne y hueso y, como a todo el mundo, les gusta divertirse, no es de extrañar que en nuestras salidas nocturnas nos encontremos con alguna cara conocida, disfrutando de una agradable velada en el local de moda. Si quieres saber por dónde suele salir de marcha la gente más VIP, sigue leyendo. En Salir.com te contamos cuáles son las discotecas donde van los famosos en Valencia.

Discoteca Indiana

La Indiana es uno de los locales referentes en el mundo de la noche valenciana. Siendo una fde las mejores discotecas en el centro de Valencia, su ambiente selecto y cosmopolita atrae a un público que busca transcurrir una velada agradable y disfrutar de las mejores sesiones que sus DJ’s ofrecen. No es de extrañar pues, que esta sea una de las habituales entre las discotecas donde van los famosos en Valencia. La discoteca, con más de 2.000 metros cuadrados de espacio, tiene 3 salas en las que disfrutar con 3 tipos de ambiente diferentes para que cada cual encuentre el estilo que más le refleja.

En la Indiana ponen, a disposición de todos sus clientes, la opción de convertirse en miembro VIP del local. Para ello, solo es necesario reservar una mesa (en un sitio especial, por supuesto) en el que tú y tus acompañantes seréis atendidos por el personal del lugar con el mejor trato y deferencia. La Indiana cuenta con 5 zonas VIP repartidas por todo el local para que elijas dónde prefieres estar. Si deseas realizar una reserva de la manera más fácil, solo tienes que entrar en la aplicación de la discoteca. Verás cómo merece la pena. El local, además, ofrece la posibilidad de alquilar sus instalaciones para organizar eventos privados. Un lugar de moda por el que ya se han paseado las personalidades más conocidas de la ciudad.

Jockey Gastro&Drinks

Un nuevo concepto de ocio y restauración ha llegado al centro de Valencia. En Jockey podrás disfrutar de una noche completa en la que combinar, por un lado, una deliciosa cena y, por otro, una velada de copas y baile. En su restaurante, podrás disfrutar de la carta gastronómica de fusión más innovadora. Sus platos, con influencias de los más interesantes rincones del mundo: Marruecos, Tailandia, Italia, Japón… son creados para ofrecer a sus clientes una cocina exquisita con materias primas de calidad. Después de la cena, podrás degustar uno de sus cócteles de autor o copas premium mientras te mueves al ritmo de sus mejores sesiones de música a cargo de grandes DJ's, o de sus conciertos de música en directo. Y, si lo prefieres, en Jockey te ofrecen sesiones de tardeo para que comiences tu gran velada antes de que caiga el sol.

El ambiente que predomina en Jockey es un ambiente cosmopolita con toques urbanos en el que se ha cuidado al máximo la decoración para ofrecer un escenario glamuroso y muy chic. No es de extrañar que sea uno de los favoritos por gente famosa de Valencia y también de aquellos famosos, cantantes o actores y actrices, como Elena Furiase, que se encuentran de paso por la ciudad. Si te gusta este concepto de restaurante + discoteca, también puede interesarte este otro artículo de Salir.com sobre Restaurantes con discoteca en Valencia.

Terraza Umbracle (Ciudad de las Artes y de las Ciencias)

El Umbracle ofrece a sus visitantes todo un oasis en plena ciudad. Ubicado en el incomparable marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, su terraza con un jardín al abierto de 4.000m2,te hará disfrutar, sin duda, de una noche diferente. En el Umbracle todo ha sido ideado con la intención de crear un ambiente selecto al que acudan todos aquellos que buscan un lugar de encuentro con estilo. Para añadir más glamour a este club paradisíaco, el Umbracle te ofrece la posibilidad de contratar su zona VIP para darle ese toque de distinción a tu velada que la convertirá en la noche perfecta. Si contratas una botella en zona VIP, podrás tener a tu disposición todos los refrescos que requieras, una exquisita degustación de frutas frescas y, por supuesto, la entrada a la discoteca.

En el Umbracle, además de su oferta habitual durante los fines de semana, ofrece la opción de reservar sus espacios para realizar eventos y fiestas inigualables. No es de extrañar que sea una de las discotecas a las que van los famosos en Valencia y que haya sido sede de los mejores desfiles de moda de la ciudad o que se haya utilizado como set para reportajes y sesiones de fotografía, así como para la organización de fiestas y cenas de gala relacionadas con el mundo del espectáculo. Si te encantan los ambientes selectos y sofisticados, también puede interesarte este otro artículo sobre Discotecas para pijos en Valencia.

Play Club

Play Club se encuentra ubicado en el barrio más in de Valencia: el barrio de Ruzafa. A Play Club acude todo aquel que desea empaparse del ambiente más moderno, alternativo y cosmopolita de la ciudad. En Play Club podrás disfrutar, en sus dos salas, de la mejor música de calidad del momento. Los estilos musicales que encontrarás en este lugar tan diferente abarcan desde el rock, el indie más actual hasta la música deep, o electro más alternativa. Uno de los eventos más solicitados de Play Club es su karaoke. En él, podrás demostrar todo tu talento vocal acompañado por la Karaoke Rock Band con la que KidRizzo y sus músicos tocarán para ti en directo. Si deseas sentirte una estrella del rock por una noche, no dudes y apúntate a su lista de invitados para no quedarte fuera.

Play Club es visitado por aquellos famosos con gustos vanguardistas. El conocido actor y cantante, Carlos Areces, se ha dejado caer por vez para ofrecer su mejor cara y su arte más irreverente. Sin duda, una gran alternativa a tus noches de ocio para empaparte del ambiente más crazy and cool de la ciudad.

XL Xtra Lrge Playground

En XL Xtra Lrge Playground podrás disfrutar, desde los jueves y durante todo el fin de semana, de las mejores sesiones de música. En XL se da cita la gente de valencia más conocida o aquella que prefiere permanecer en el anonimato, cuyos gustos abarcan las propuestas más vanguardistas y eclécticas. XL ofrece un espacio multicultural único en el mismísimo centro de Valencia. Sus 3 salas (small, medium y large), divididas en un espacio de más de 600m2, han sido diseñadas con un estilo moderno lleno de personalidad y carácter.

El objetivo de XL es que todo el mundo encuentre su lugar. Es por ello que, en su local, podrás vivir al ritmo trepidante de las sesiones de música electrónica, hip hop, indie, pop, house… y muchísimos otros estilos musicales de vanguardia. Además de su programación habitual, en XL se organizan también exposiciones adiovisuales, actuaciones musicales en directo y otros eventos artísticos. Te recomendamos que visites su facebook para estar al día de todas y cada una de sus propuestas, muchas de ellas organizadas junto a Play Club. Sin duda, otra de las mejores discotecas donde van los famosos en Valencia.

Barberbirborbur Club

Y terminamos nuestro artículo sobre discotecas donde van los famosos en Valencia con este jovial local. El Barberbirborbur Club nos indica ya por su nombre, que se trata de un lugar en el que las ganas de divertirse son un requisito imprescindible. Situado en Ruzafa, Barberbirborbur te sacará a la pista de baile con sus mejores sesiones de música pop, rock, indie, disco… Barberbirborbur, además de su buen rollo, también están a la última en tendencias. Su club es uno de los pocos que, en Valencia, organizan sesiones de Party Silent. En las “fiestas del silencio” cada asistente recibe unos cascos en los que escuchará su propia música, ajeno al mundanal ruido. Una experiencia diferente y divertida en la que solo tú sabes qué canción bailas.

Barberbirborbur, además, organiza sus pre-party Piccadilly Downtown Club. Con la pulsera que te darán, podrás asistir a la fiesta que continuará en Piccadlly. Una gran propuesta para la gente de Valencia, famosa o no, que disfruta con una non-stop party. Si deseas salir de noche y encontrar caras conocidas del mundo del deporte o del espectáculo, no dudes en darte una vuelta por alguno de estos locales. Tengas más o menos suerte en tu búsqueda, lo que podemos asegurarte es que la diversión está garantizada.

Y para el veranito, también puede itneresarte este otro artículo de Salir.com sobre Discotecas con piscina en Valencia.