por: Valencia
Compartir

Play Club

Play Club es una discoteca que se encuentra en el barrio de Ruzafa de Valencia y que cuenta con una clientela joven y moderna. Se trata de una sala de moda donde podrás disfrutar de música electrónica pero, también, de los mejores hits del momento.

Esta discoteca dispone de dos salas separadas para poder ofrecer una variada propuesta musical que se adapte a todos los gustos. Además, los viernes y sábados programan conciertos así como noches de karaoke ideales para que lo paséis en grande.

Esta discoteca valenciana, situada en pleno corazón de Ruzafa, se presenta como un aeropuerto que vuela directo a las noches más divertidas. Cuenta con dos salas: una con la música electrónica de vanguardia, que hace las delicias del público más alternativo y otra dedicada al pop, hits y rock, que encanta a los más clásicos.

Por si fuera poco, Play Club organiza fiestas temáticas muy originales. Una de ellas es Karaoke Rock Band, un karaoke de canciones rock donde por una noche tu y tus amigos podéis tener una banda de rock, convertiros en super estrellas y ganar muchos regalos. Otra es Churros con Chocolate, una fiesta original de Barcelona, donde además de merendar chocolate con churros podrás bailar temazos de ayer y de hoy mientras disfrutas de increíbles perfomances a cargo del equipo de la fiesta.

Una sala de las salas alternativas de Valencia que cada noche tiene mil sorpresas preparadas para ti y tus amigos.

De noche, Discotecas, Electrónica

Artículos en los que aparece Play Club

Sitios interesantes cerca de Play Club

Sube una foto de Play Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Play Club

¿Qué te ha parecido el sitio?

Play Club
Play Club

Volver arriba