Discoteca Indiana

En pleno centro de la ciudad de Valencia, se encuentra el que ha sido y sigue siendo el local de referencia de la ciudad ché. A pesar de su enclave emblemàtico y de haber sido sede de numerosas salas y fiestas, hace ya unos años que el nombre de Indiana está más que consolidado. Entró pisando fuerte en la escena, haciendo las cosas bien y generando afinidad entre su público. A día de hoy es, sin duda, uno de los locales de referencia de la ciudad.

Indiana es la prolongación del concepto cosmopolita de la noche Valenciana: un ambiente diverso, selecto e internacional. Un trabajo exhaustivo desde la organización del club para ofrecer una experiencia que integre calidad y diversidad. Y vaya si lo han conseguido. Más de 2000 m2 repartidos en tres salas con tres ambientes totalmente diferentes para conseguir llegar a todo su público. Una combinación de estilos para hacer de Indiana el epicentro de la fiesta Valenciana, congregando a sus asistentes para hacer del club el punto de referencia donde encontrarte con tus amigos, disfrutar de la fiesta y bailar hasta dislocarte los tobillos.

En cuanto a su música, sus tres salas abiertas están simultáneamente comandadas por sus Dj’s residentes, Alex Sánchez, Salva Burches, Borja Martos y Malen ofrecen un amplio repertorio de registros. Desde la calidad musical de géneros como el house y el funky hasta los hits rompepistas más comerciales, pasando por el convencional y inigualable ritmo latino que llena las salas cada fin de semana.

Si hablamos del dress code, a pesar de ser un ambiente joven y desenfadado la política de Indiana es formal. Así que es una buena oportunidad para que te pongas bien guapo/a y salgas a encandilar al personal. La discoteca se reserva el derecho de admisión, así que en la puerta siempre tendrán la última palabra.

Con la app de Xceed puedes apuntarte a listas gratis de invitados, comprar tu entrada anticipada y ahorrarte unos minutos de cola. En taquilla también podrás comprar tu entrada a un precio más elevado.

En cuanto a los horarios, Indiana abre todos los jueves, viernes y sábados de cada mes de 12 de la noche a 7 de la mañana.

El precio de la entrada anticipada convencional para Indiana es de 10€. Si eres de los que no les importa llegar temprano, con la lista de Xceed podrás acceder al club por 6€ antes de las 2:00h.

De noche, Discotecas, Pop, Clubs, Electrónica, Pachanga

Artículos en los que aparece Discoteca Indiana

Sitios interesantes cerca de Discoteca Indiana

Sube una foto de Discoteca Indiana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Discoteca Indiana

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Saray
Da vergüenza. Encubren una violacion por el dinero que hay de por medio en la discoteca. Si queréis seguir con vida y salir de fiesta tranquilas no vayáis a este sitio.
Discoteca Indiana